UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No boludazo. Volve a mirar y vas a entender lo que te digo, el cuerpo vuela y no se puede frenar, pero la pierna la estira mientras le pega y dsp tambien, nunca corre la pierna.

Para mi fue roja la falta de Nani, esta bien que no lo vea pero le fue fuertisimo. Es una lástima que haya habido un expulsado porque desvirtua todo un partido un hecho asi en un partido de este calibre y con estos jugadores, pero para mi fue roja sin dudarlo.

Y lo de Pepe si, me cae para el orto el chabon y me encantaria que se vaya del Madrid junto a Mourinho que es otro que no me simpatiza. Pero lo daba a modo de ejemplo nomás.

Todos critican la roja…pero si estas en la cancha y la patada la liga Mora de parte de Franco Sosa y solo se lleva la amarilla, no termina el partido y ejecutan a Lunati…

Eso yo lo ví en una de las repes, me impresionó que no lo hayan notado los relatores. Como que le apunta a las costillas izquierdas.

No seas boludo, la jugada de la plancha dura menos de un segundo. Nani no es flash como para “desestirar” la pierna después de pegarle y antes de caerse.

Che, tampoco nadie dice nada del penal de Rafael ¿no? Cuando tapa el cabezazo de Higuain (si no me equivoco) con la mano e impide el gol del Madrid.

El gol anotado en propia puerta por Sergio Ramos vino precedido de un posible fuera de juego del delantero holandés Robin Van Persie. Tras el remate de Welbeck, el futbolista holandés se encontraba en posición antirreglamentaria. Así lo ha demostrado el Liberovisión de Canal+1.

Por?. Se que históricamente ha sido de los mejores, sino el mejor equipo, el que más ha ganado y el que mejor a jugado al fútbol. Pero también hay miles de cosas para criticarle al Real, en su historia y actualmente.

esta de espaldas rafael y cayendo , increible que reclamen penal

Eso es penalazo, no puede ser que, tengas intención o no, evites un gol del rival con la mano/brazo, jodete por tenerlo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

No importa, arquero hay uno solo. Que se joda por tener el brazo en una posición imprudente.

Importa la intención. Y acá remarco: ¿Quién mierda salta así?

Si importa, pero si vas corriendo por el área con los dos brazos levantados y la pelota te pega, por más que no tengas intención, eso es penal.
Yendo al caso puntual de esta jugada, para mi relojea antes y deja el brazo estirado a propósito. Penalazo.

que bien jugo el pipita, y los relatores no lo ponian en el podio, remarcaron a xavi alonso que no jugo bien. Me encanta como juega Modric, la pide siempre, tiene velocidad, pegada, panorama, camino a ser uno de los mejores del mundo.

José Mourinho “Arbeloa me dijo que pensó que Nani ni siquiera lo vio”
lo dijo el propio jugador , que nani fue a la pelota por ende no vio a arbeloa , por ende no es roja

me gustaria que los que dijeron que era expulsion ,confiesen que se equivocaron

Es expulsion, no puedes ir como vas, y hacer lo que hiciste. Por cierto es en lo unico que el turco acierta, en el resto se equivoco en todo, en el gol del United, se come un penal y roja por manos de Rafael Silva, se come otro de Diego Lopez a Vidic por despejarle, Sergio Ramos y su usar las manos en el area …, que horror de arbitraje por dios.

para mi sigue siendo expulsion, nose que dira el reglamento, pero es una plancha muy fuerte

es juego brusco grave. Eso esta tipificado como expulsion.

Que no lo vea no significa nada viejo, le pegó terrible patada. No se como será en el reglamento, pero eso es roja acá y hasta en Corea.

patada es cuando le pegas a un jugador , nani busca bajar la pelota con el empeine , el bolud o de arbeloa venia como un tren y se lo lleva puesto