UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Vos como hincha del manchester united pensas que el nuevo entrenador debe ser trobbiani?

Obvio. Pero no es distinto salir a defenderse que salir a atacar. Saliendo a atacar capaz te comés más goles y hacés más, saliendo a defender capaz te comés menos y tampoco hacés.

Basta, loco, basta. Si siguen mencionando eso, dejo de discutir. Hubiera sido la Juve, y me quejaba igual.

Yo te digo lo que pienso, para mí es muy resultadista decir que un equipo mereció ganar por el resultado. Lo más chistoso es que estoy escribiendo y justo pusiste “resultadista” abajo. :lol:

Obvio, yo también prefiero salir a ganar, prefiero morir de pie que arrodillado.

Pero seguimos en la misma, salir a atacar no es menos especulativo que salir a defenderse. Cuando hablo de especulativo, hablo de los jugadores, no de los árbitros, porque eso ya sería demasiado. No puedo salir a jugar pensando que me van a echar un tipo, a Ferguson seguramente no se le cruzó esa idea. Y es vital remarcarlo, porque a partir de esa expulsión cambió el partido.

Para mí eso es resultadismo considerando lo que pasó en el partido. Una vez más: la apuesta del Real no es lo que le hizo ganar el partido, porque hasta antes de la expulsión, el United tuvo las más claras. Fue la expulsión lo que colaboró para que el Real gane el partido. Jugar en ataque 10 contra 11 ya era suicidio, como se vió en los últimos minutos del partido, así que en ese punto ya era indiferente buscar o no el partido, porque era muy probable que te emboquen de ambas formas, más aún en la primera como se vió.

No tiene sentido para mí hablar de merecimientos en este partido considerando los 90 minutos, ya que hubo un evento impesado que influyó mucho en el resultado. Me quedo con mi definición: merece ganar el que piensa el partido y hace mejor su trabajo en base a esa idea para ganarlo. El Barcelona salió a ganarle al Madrid, le salió mal, y punto. En ningún momento mereció ganarle al Madrid, no se le caía una idea en ataque, y si sabía que eso podía pasar, lo tendría que haber pensando mejor, más después de lo que había pasado con el Milan.

nefasto que digan que fue robo, fue roja viejo, pone la pierna en el brazo casi, y después se lo apoya. encima era penal de rafael, arafue manchester.

Dale sali a atacar la proxima vez, cebollita!

Eso es amarilla, claramente.

Son puntos de vista. Pero se puede debatir y en mi opinion gano bien el Madrid y no le dio al united, sigo pensando que si sos uno de los mas grandes de Europa como dicen, no te podes tirar atras en Champions League y encima EN TU CANCHA!

Para mi Nani no lo veía venir al cono.

Espero que no seas del Liverpool o el Arsenal…si no,es para cagarte a bifes.

Otra cosa que detesto, uno no puede opinar porque es de de tal o cual club. Entonces un hincha de River NUNCA JAMAS puede criticar al Real Madrid, cualquiera.

a vos te falla o sos de boca? ajajaja me mató esa

tampoco hay una ley que diga que esta prohibido tirarse atras cuando jugas en champions y en tu cancha

es una forma de plantear el partido , cuando el rival es superior o te puede lastimar

ya lo ha hecho el inter y el chelsea con mucho menos juego

en el planteo del unted le cerro todos los caminos al real madrid y tuvo varias chances para ponerse en ventaja y hasta lo logro

prefiero tener efectividad sobre calidad si eso me garantiza pasar de ronda o ganar

Pero yo iba a que me da bronca que al Madrid le digan cagon por algunos partidos con el Barsa, y hoy al United no le dicen nada, eso es.

Estoy contento con la clasificación, pero el mejor equipo perdió. Nuestro portero fue el mejor del campo. Esperaba más de mis dirigidos".
Mourinho.

Che,avisenlé al árbitro que revise su cuenta bancaria,a ver si ya está hecha la transferencia.

Para mi la falta fue roja, dejemonos de joder. ¿Que no lo vio? Y puede ser, pero vieron el planchazo que se comió el perro ese?

En cuanto al partido, el Madrid no hizo los “merecimientos” necesarios para ganar el partido pero lo hizo. Es obvio que la expulsión fue totalmente condicionante para el United que ya venia controlando el partido tranquilamente.

Lo que me genera, y mucho, rechazo es que cuando le das la pelota al Real Madrid no puede llegar al arco de forma clara. Lo mismo que Mourinho le planteó al Barcelona, se lo hicieron a él y esta visto que contra equipos de jerarquia no puede generar tantas chances.

Todo bien, es un atenuante si se quiere, pero es criminal la patada. Encima se ve claramente que deja la pierna despues y como que lo empuja, en ningun momento atino a sacarla despues.

jaja creo que ya se lo habían depositado antes del partido

Y pero obvio que lo va a empujar, no puede frenar la inercia por la forma en que va a buscar la pelota.

Me causa gracia que no te des cuenta que un contraejemplo tan claro como el de Madrid-Barcelona es suficiente para tirar abajo la teoría de que “salir a buscar el partido = partido ganado”.

Curioso, en ningún lado explicaste por qué no me puede gustar el United, ni explicaste como puede ser un pensamiento racional tirar abajo lo que haga un equipo sólo por el hecho de que es de la contra. Ni tampoco por qué yo sería como vos. Pero claro, cuando te cierran el orto, es difícil responder.

Mientras tanto, en tu habitación:

Seguro que esa patada la pegaba Ramos o Pepe y era roja para todos. Que no lo vea no significa que no sea una patada criminal.

No para mí. Al contrario, las patadas de Pepe (las de Ramos son distintas) son remarcables por la cara que pone, y porque en las más zarpadas mira directamente a la persona y no a la pelota.