Alto robo loco, no hay partido que no benefiecien al madrid,siempre lo mismo.
Entre el Milan y el Bayern que son su bestias negras espero que lo echen.
De esos 6 supuestos penales solo el primero me parece penalazo, porque cobra falta y es adentro del area. Los demas son todos disctubiles y algunos ni siquiera son. Y ese partido lo empatan en el ultimo minuto con un zapatazo, si se iba afuera nadie estaria hablando de robo.
Igual no se a que viene el Barcelona, ni siquiera soy hincha, que al Barcelona le hayan dado una mano en ese partido no quita que el Madrid debe ser el equipo mas beneficiado en la historia del futbol mundial.
Ferguson planteo el partido, y lo perdio. Las circunstancias que se dan en la TOTALIDAD de los 90 minutos son los que se deben contemplar, hablar de fragmentos y situaciones hipoteticas no tiene valor real porque resulta incomprobable en todo caso. A nani lo expulsaron en una situacion que fue falta -discutible-, y que para vos -que no toleras al madrid como dijiste, o simpatizas por el barsa- no era roja. Como sea, pasó y son circustancias que hicieron a los 90 minutos de ese partido, como tambien le paso por caso a River con tigre, y si bien por carácter logico condicionan el juego (todo lo condiciona, si hace frio o calor tambien, no quiere decir que DETERMINE lo que va a pasar, eso depende -dependio en este caso- de lo que supo hacer uno y otro con la pelotita) no se puede hipotetizar a ciencia exacta que “hubiera pasado si”. Para lo que sucedió, en defintiva y por mas que no le guste a algunos, y a otros si, lo que sucedió fue que el madrid aposto a salir a jugar y ganar pensando primero en construir SU juego, y lo termino ganando. Asi que merecido tiene su triunfo. Y el united, ya lo exprese, no digo que no haya sido inteligente de parte de ferguson pensar en un planteo que apueste primaria y primordialmente por la especulacion (yo no lo haria para mi equipo, que es algo de gusto propio) de lo que el madrid pueda hacer; pero cuando, en lo concreto y efectivo del juego, el madrid metio los goles que tenia que meter, entonces el planteo del dt del UTD no cumplio el objetivo y punto. Por eso es una apuesta, te puede salir bien o mal, y sin ser resultadista, justamente, yo prefiero personalmente, y pensando en el como y no tanto en el que, encontrar una forma en donde PRIMERO este lo que yo haga y construya, obviamente sin ser un GIL que se ofrece al rival desconociendo lo que puedan ser sus virtudes; pero cuando el planteo nace en su raiz de lo que el otro pueda hacer, y no de lo que nazca de lo tuyo, entonces tenes que asumir la responsabilidad cuando no sale y en este caso el otro te supera.
Exactamente lo mismo, incomprobable “que hubiera pasado si”, pero si hubiera sido el caso de que salias a atacar vos siendo el UTD, salias a hacer primero tu juego, y no a especular, y te comias 3 goles, no te hubieras quedado de todos modos con la duda de que circunstancia se hubiera desencadenado si el real no cumplia con su apuesta porque sencillamente vos te jugaste todo lo que tenias para hacer TU juego sin mas.
Ya te lo respondi antes, el partido dura 90 y el planteo de una situacion hipotetica que es incomprobable carece de peso alguno. El UTD aposto por algo que funciono hasta un punto, pero no fue suficiente, y el madrid con su apuesta y planteo logro concretar la meta promediando el segundo tiempo. En el balance de los 90 minutos es donde se justifica la victoria, y de donde nace el merecimiento; que no haya tenido situaciones el real en los primeros minutos en comparacion con el UTD responde justamente a que cada uno aposto por algo, y que en definitiva Una de las apuesta se impuso por la otra, y se volvio merecedora del triunfo tras los 90.
Pero bueno, como ya lo dije, ya no tiene sentido enroscarse en una discusion improductiva porque termina primando mas el aprecio (u odio por el rival) de un color o camiseta para valorar el sentido de las cosas que pasan y no una postura mas abierta a la complejización de lecturas no fanatizadas. Me cito y corto porque se vuelve interminable sino.
Varias cosas, ya ni da ponerse a discutir porque esta claro que la mayoria tiene una idea basada primero en lo que resulta de sus simpatias (por el real o el barsa) y no se abren un poco en ver las cosas con cierta distancia.
No se, pero el que ataco los 180 minutos sigue jugando la Champions y “Fergie” y su equipito de bilardistas se quedo arafue. Y ojala aprenda del Barcelona como decis vos, capaz no se coma las 3 pepas que se comio un equipito de…ah era el Manchester en la final de la copa. Segui llorando por esa expulsion, segui inventandote que los bombearon tranquilo. Comprate unos carilina y llora tranquilo.
PD: La mitad de las citas que pusiste que no sabes por que es porque sos un pelotudo, te lo explique con el ejemplo de River, me da lastima tu nulo poder de extraccion de ideas.
Roy Keane, sobre la expulsión de Nani: “Creo que es correcta”
El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado turco Cuneyt Cakir, que expulsó a los 56 minutos al portugués Nani, del equipo inglés, por una patada al defensa del Real Madrid Álvaro Arbelona, ya que como aseguró el luso “debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor.”
“Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?”, señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
Una expulsión que cambió el rumbo de un encuentro en el que el Real Madrid marchaba por detrás en el marcador desde los 48 minutos tras un gol en propia meta de Sergio Ramos, y que el conjunto español acabó ganando por 2-1 con goles del croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo.
Aca , hay gente que me hace reir. Discutiendo las formas de juego, discutiendo el estilo de como un equipo gana o pierde. El real madrid, gano merecidamente un partido chivo contra una potencia como el manchester. El barca tiene que peliarla con un milan que le va a jugar de contra, y si le gana con eae estilo de juego( te puede gustar, como no) felicitaciones a los tanos.
Nani iba mirando hacia atrás siguiendo la pelota, sin idea de que Arbeloa se acercaba. La idea de Nani era bajar la pelota con el empeine en pala.
Arbeloa llegó de frente, también mirando la pelota, pero de frente al fin. O sea, algo rojo tenes que registrar con la visión periférica. Mas allá de que vea la pierna o no.
A parte, si Arbeloa no iba cual toro hacia Nani, el choque no se hubiera visto ni la mitad de fuerte de lo que se vio, porque si un jugador trata de bajar una pelota, no va a tirar una patada, sino que ayudaría a modificar la trayectoria de la pelota con cierta suavidad.
No era roja ni por casualidad. Amarilla puede ser, pero si le sacan amarilla a Nani por ir con la pierna arriba, Arbeloa tendría que haberla visto también porque él se lo llevó puesto al portugués, que también terminó en el piso.
Entonces, las tarjetas se repartirían así: Nani por imprudencia, y Arbeloa por la falta. Dando tiro libre para el United.
La figura del Real Madrid fue determinante en los dos partidos de la serie convirtiendo dos goles y jugando un partidazo en la ida. En cambio la figura del Manchester United tuvo nula influencia en ambos partidos, condicionado por su entrenador, que lo puso primero de carrilero derecho, y hoy lo mandó al banco.