UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Volvio Franco?

uuuuuuhhhh!!! que garron, fallecio Chavez, QEPD…

Hincha del United :lol: Vos sos un boludo potente. Desde el vamos admitis que sos hincha de un equipo de Inglaterra, o sea, sos hincha de ese equipo. Como queres ser imparcial?

Que se de un Real Madrid-Bayer Munich y un Dormunt-Juventus en cuartos y soy feliz.

jajajaja que ironia el tecnico mas lloron

me acuerdo cuando reclamaba que el real no podia terminar un partido con 11 jugadores cuando el barsa lo bailaba siempre que se enfrentaban

[video=youtube_share;DPlHUwYosqY]Rec512 - YouTube

entre el real madrid , el bayern munich y el dortmund , sale el campeon

Salta con el pie muy arriba para bajar la pelota, y termina golpeando a Arbeloa cuando tambien iba a buscarla. Fue un duro choque.
Creo que era para amarilla porque si bien la falta es muy violenta, no ve que viene entrando un rival… con la amarilla creo que era suficiente.
Igualmente, si bien hay que entender el contexto, una patada asi se puede cobrar como expulsion.

Punto parte, Madrid lo gano bien.

Cuantas champions tenes? hasta el Liverpool es mas grande que ustedes

Un clasico Aleman por copa, seria orgasmico.

A ver maestro, ¿por qué es imposible ser parcial? No es mi culpa que vos seas un resentido que no puedas admitir que Boca te gane un partido bien. Y aclaro, porque parece que sos un poco tonto: no uso ironías de “robo” porque el equipo se llama Real Madrid, uso ironías de “robo” porque es el técnico del Real Madrid quien las usó. Cuando el Real Madrid vuelva a ganar un partido así sin Mourinho en el banco, la ironía va a desaparecer. Pero la voy a seguir usando así Mourinho saque a la Juventus (mi equipo favorito de Italia) campeona de Europa con un error arbitral así.

Y otra cosa, ¿cual es el problema de que me guste el United? Parece que tenés el secreto para los gustos de los equipos del fútbol mundial…

Yo ya me amargué hace 2 semans con Liverpool… me sigo amargando. Por eso ya de reojo veo los partidos, que son un dolor de ojos encima, por más que gane como el otro día.

Acá me amargué con River el domingo. Y ahora me daba lo mismo, aunque me pone bien por el Pipa un poco. Putos de mierda, espero que hablen bien ahora y que Mou de una vez por todas se dé cuenta que no lo tiene que sacar! Además, desde un primer momento voté al Madrid como candidato, pero sin tener en cuenta pequeñas ayudas, je.

PD: Sintió un pinchazo Di María. Cagó Sabella si no llega para las eliminatorias y cagamos si lo tenemos que ver a Sosa de nuevo.

Manchester-Real Madrid: Lesin muscular de Di Mara - MARCA.com

Mou: “Ferguson debe sentirse igual que yo con la expulsión de Pepe ante el Barça”

Lo de este hombre ya es para hacerse ver.

DEVOLVELE LA CHAMPIONS AL DEPOR, LADRON

Te suena Ovrebo?

con tu punto de vista , boca le pasa el trapo a river en grandeza entonces ?

LO IMPOSIBLE ES SER IMPARCIAL, NO PARCIAL BOLUDO CRONICO. Sos “hincha” del Manchester United (boludez cosmica), nunca vas a poder emitir un juicio imparcial, siempre lo vas a cargar con tus prejuicios previos, con tus preferencias. Mira las quejas arbitrales en este foro y fijate si somos imparciales. SIEMPRE vamos a pedir todas las divididas a favor de River, siempre vamos a pedir amarilla y roja cuando no sea para tanto. Anda a la cancha de River y fijate si no se grita en todas las faltas para agigantar el efecto.

Desde la impotencia que tenes de haber perdido BIEN contra el Madrid lloras a mas no poder por un arbitraje que ni por asomo fue tan polemico. Gano el equipo que ataco los 180 minutos, me parece barbaro, tal vez el Manchester aprenda para la proxima y no sea tan amarrete y cagon.

Es el que echo a Abidal en el primer tiempo por no tocar a Anelka?

Mirá vos a Marca, je.

La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA

La roja a Nani era amarilla y hay penalti de Ramos

La jugada polémica en el minuto 57 llegó cuando una entrada peligrosa de Nani a Arbeloa la saldó el colegiado turco Cakir con una tarjeta roja cuando lo justo hubiera sido una amarilla, según la opinión de Andújar Oliver en Radio MARCA, que también vio penalti de Ramos a Evra en el minuto 93.

En cuanto a las manos que se reclamaron dentro de las dos áreas no fueron ninguna de las dos. Primero, el Madrid reclamó una de Rafael a cabezazo de Higuaín, que fue involuntaria por lo que no se puede considerar penalti. Igual ocurrió con un remate que dio en Ramos, pero del mismo modo involuntario.

Que caradurez lo que pones
aca te tiro un video, vos fijate

//youtu.be/NziyufSACKk

Ovrebo socio vitalicio del barsa

¿Hacía falta calentarse? Si total entendí lo que dijiste, como vas a ver más adelante. Al final estás más mad que yo, jaja.

Sin justificación sobre por qué es una boludez cósmica.

Sin justificación sobre por qué.

Sin justificación sobre por qué.

Listo, acá está tu error. Tu razonamiento se basa en que yo soy pelotudo como ustedes, que voy a querer cagar al otro equipo para ganar un partido. Yo quiero que mi equipo gane bien, sin ayudas arbitrales.

:lol: Yo creo que si te pido que hagas un dibujo de mi cara en este momento, me dibujás con cuernitos y con lágrimas, cuando estoy lo más pancho tecleando estas palabras. Fue un momento de calentura, y punto. Repito: no me molesta que el Madrid haya ganado, me molesta que Mourinho, que tanto se queja de los errores arbitrales, haya ganado de esa forma (“esa”, aclarando que para mí hubo un error del árbitro"). De ahí la ironía. Y por si sos tan gil, digo más: si hubiera pasado al revés, el del Real expulsado, yo hubiera dicho que se equivocó el árbitro. Porque no soy como vos. Si a Boca le expulsan tres jugadores de manera irrisoria, voy a señalarlo como injusticia, mientras vos te regodeás en errores arbitrales para ganar el partido.

Cierto, tal vez aprenda del Barcelona, y se coma tres goles en casa. Listen to him, Fergie. This one knows a lot more than you do.

EDIT: Cuando Rafael cayó dentro del área, dije “eso fue penal”. Cuando lo repitieron, ni lo cuestioné, fue obvio que el se tiró. Ustedes seguirían gritando en la cancha.