UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Te juro que a veces pienso que nací hincha del Barça, no sé por qué me dan tanta bronca. A veces pienso que solo estimo al Barça por Messi, pero cuando me caliento con el Madrid, “no encuentro otra esplicación”.

No importa lo que los demas no cobren, la jugada fue peligrosisima te guste o no. Y si no lo viste te recomendaria que vuelvas a ver como corresponde todo el partido antes de tomarte tanto de tiempo para opinar sobre cosas que no viste.

para mi fue roja… no se porque tanto alboroto… le fue con los tapones de punta (despues, si le agarra el brazo, el pecho o la cabeza es indistinto, porque fue realmente peligrosa e imprudente y con muchisimo riesgo para el rival)

Chávez le cagó la tapa al Madrid

Para mi si el árbitro interpretó expulsión, no está mal. Ahora Arbeloa tiene coronita, las que hace pasan desapercibidas y cuando se la hacen no hay perdón :lol: Me hace acordar a un par de defensores mugrientos de no hace mucho.

Me causan gracia los hinchas de River fanáticos de otros equipos, sean europeos o lo que sea.

Jajaja pequeña diferencia. Yo soy hincha de River, todos estos partidos me la soban terriblemente. Vos sos el payaso que esta indignadisimo puteando como loco porque teoricamente chorearon al equipo del cual sos hincha.

Hace falta seguir opinando? Partiendo desde la base que odias terriblemente al Madrid muy dificilmente puedas armar un juicio neutral acerca de lo que paso. Al pedo escribis tanto.

Pero fue un terrible planchazo, y el sabe que esta yendo a disputar la pelota. No es que lo va a romper, pero tampoco es que piensa que esta solo. Para mi esta bien echado.

Y sí, choreando lo pueden sacar al más grande de Europa.Ya ni me caliento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como se ve que ando en otro yo. Ni enterado que había muerto el viejo ya.

te la soban ? jaja entonces no te gusta el futbol …

un manchester - real
o un real - barsa son partidos para admirar

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; que empiece el forobardo.

Fue recién, hace 5 minutos lo anunciaron

Por algo los miro. Me la soba quien gane, no como a ustedes.

Tampoco es la de De Jong en la final de Sudáfrica.

Acá recién lo ve a Arbeloa cuando lo tiene medio metro de la pierna. El mismo Mou dijo que con amarilla hubiera sido suficiente. Pero que ahora “no quiere meterse en el terreno arbitral…” :mrgreen:

Igual, yo quería que pierdan los 2. Y bueno, no era posible tampoco, je.

¿Quién dijo que soy hincha del United? En ningún momento elegí ser hincha de un equipo, uno no elige esas cosas. Los únicos que eligen ser hinchas de un equipo son los nenes a los que los familiares les dicen “vos hinchá por River”. Yo no tuve todo eso, yo elegí a River porque lo quiero, y al United porque lo quiero.

No sé por qué estás calentito conmigo la verdad, yo hablo con los que quiero hablar. Vos me citás al pedo, y no tanto en realidad, porque me molesto en responderte. Tu culpa si pensás que no puedo emitir un juicio neutral cuando no tenés pruebas.

Coincido en todo, especialmente lo remarcado, no sabes la impotencia que me da, cada vez que veo partidos donde los arbitros influyen en el resultado, esto me hace acordar a las veces que nos cagaron la vida.

Si querias que pierdan los 2, lo mejor que te podia pasar era que pierda uno y, en principio, por errores graves del arbitro. Ahora te falta que le toque al madrid jaja