Hasta ahora el mejor partido de la champions por lejos… Esto merecía ser una final o minimo semifinal. Lastima que se hayan enfrentado tan temprano
che pero cuando Mourinho le “agarró la mano” al Barcelona, es decir, no salió a atacarlo como un descerebrado, no fue un acierto? Yo veo lo mismo teniendo en cuenta que el Madrid ES SUPERIOR al Manchester, tiene una delantera q te la pone en todas las contras, por qué estuvo tan mal el planteo? y más si tenía la ventaja el Manchester… por qué no esperarlo un poco? así y todo tuvo las más claras en el 1er tiempo. Para mi hasta la roja, que cambió el partido totalmente, el MU hacía las cosas bien. Defensivamente impecable hasta que el partido se tuvo que inclinar y ya fue difícil aguantarlo.
Tremendo robo ese partido vs el Depor. Si no aparecía el pito, España ahora tendría 3 clubes ganadores de Champions.
Jose Mourinho “Perdió el mejor equipo”
asi es los arbitrajes no son buenos
Porque siempre que le cobran algo al madrid supuestamente es un robo
AYUDIN contra el Barcelona el otro dia, ahora AYUDIN contra el MU… me acuerdo como se quejaba y daba verguenza por los llantos Mou…
Me perdí el momento de la expulsión. ¿Fue justa la roja? Encuentro opiniones bastante variadas…
Estoy leyendo que tambien hubo un penal del arquero a Vidic, alguien lo vio? Yo me perdi la mayor parte del 2do tiempo, me fui con el Manchester ganando y cuando mire de vuelta iba 1-2. :evil:
Para mí, Ferguson planteó bien el partido, y le duró perfecto hasta la expulsión de Nani. Por eso, viendo todo lo que hizo hasta ese momento el United, mereció ganar.
El United podría haber salido a jugar. Capaz hacía un gol, y el Madrid le clavaba tres más.
¿Y el United no tuvo merecimiento de ganar? Le salió perfecto al plan, hasta que sufrió una expulsión dudosa. Antes de eso, el Madrid casi no generó situaciones, comparadas a las del United. Ferguson vió lo que pasó entre Madrid y Barcelona, y no hay dudas que jugando de contra situaciones casi siempre vas a tener, porque el rival se regala en el fondo. Ahora, jugando de igual a igual, no es tan certero que vas a tener situaciones, pero contra el Madrid, es casi seguro que te van a embocar un par de veces. Sin ir más lejos, basta ver el partido en sus minutos finales, lo podrían haber embocado un par de veces más al United.
¿La palabra “anticipar” te gusta más? Pasó lo mismo: Arbeloa se metió adelante de la pierna de Nani. Si Arbeloa no se metía = no hay falta = no hay expulsión. Es como decir que yo voy a trabar de cabeza una pelota y me encajan una patada en la cara pero yo llegue antes a la pelota, creo que pasaría lo mismo. Fue una imprudencia de Nani, pero de ahí a sacarle roja, me parece que hay un trecho.
¿Dónde, que no me acuerdo?
Tantas jugadas son peligrosas, y hay muchas más intencionales, y no cobran roja…
Claro penal yo no ví. Si alguien me busca el video, lo veré de nuevo.
impresionante el partido de Diego Lopez, se atajo todo

Yo no la tengo adentro. Al Manchester le expulsaron un jugador mal, y así terminó el partido. La próxima vez que los bosteros nos caguen un partido, no te quiero ver quejarte, eh.
Yo lo que no entiendo de algunos es que, cuando el Real hace un planteo asquerosamente defensivo contra el barsa putean(a mi no me gusta que juegue así, pero solamente simpatizo por el Madrid, no es que me voy a pegar la cabeza contra la pared si juega defensivo o si pierde un partido) y hoy que los del Manchester hicieron lo mismo, pareciera que está perfecto.
Hoy los del Manchester lo pierden exclusivamente por CAGONES, jugaron todo el partido de la misma manera, con todos los jugadores en campo propio, hasta que se les dio vuelta la tortilla y ya no había mucho por hacer, les cabe por no ir al frente.
Pero Nani no lo ve nunca a Arbeloa. Y eso el árbitro lo tiene que apreciar, tiene toda la visión propia y del asistente. Es imprudencia por la maniobra, porque no alcanza a sacar el pie al tenerlo encima al tipo y la falta consecuente, pero no es roja eso. Si ni los del Madrid reclaban tal cosa. Reclaban que adicione más minutos mientras esperaban el tiro libre.
Encima en Inglaterra, ver que eso sea roja, mas se enervaron los del United. :mrgreen:
Varias cosas, ya ni da ponerse a discutir porque esta claro que la mayoria tiene una idea basada primero en lo que resulta de sus simpatias (por el real o el barsa) y no se abren un poco en ver las cosas con cierta distancia.
Lo de que al real lo ayudan siempre, les digo a Uds. amigos que es una expresion tan vacia como discutible (y lo seria tambien si la hace algun otro, de la vereda de enfrente sobre el barsa). Y pongo el ejemplo, que aca conocemos todos de primera mano: “a los grandes -a River- lo ayudaron y ayudan siempre”. Algo que escuchamos con total frecuencia y que como hinchas de la banda creemos poder discutir con total justeza. Asi que sostener algo asi sigue siendo simplemente un gesto de fanatismo por algun equipo y odio por el otro, nada mas. En esto tambien entra en cuenta que si los hinchas de uno dicen algo, los otros salen con ejemplos del otro (el ejemplo de la champions manchada, lo del inter-barsa con mou de dt para el equipo italiano, donde hubo fallos PARA LOS DOS LADOS, no solo para uno, y asi podemos quedarnos hasta mañana escuchando items a favor y encontra de cada lado).
No necesitaba el madrid la ayuda del arbitro porque el united se tiro al pedo muy atras y era muy predecible lo que iba a pesar pero bueno lo condiciono mucha esa expulsion. Otra cosa ese van persie es tremendo hielo siempre se peirde cada gol en partidos importantes.
Buen partido del Real, en el balance fué superior y es justa la clasificación.
Lo bueno es que Mou encontró el equipo en plena competencia y está cada vez más sólido.
Que venga el Barsa!! Si pasa… :twisted:
Hasta el mismo Mou, dice que con una amarilla podría haber sido suficiente lo de Nani. Vivo… :twisted::mrgreen:
Coincido 100%, esto es lo que estoy tratando de exponer desde hoy. Obviamente el planteo del dt del UTD puede ser visto como inteligente si se cree que era lo mejor que se podia hacer. Pero lo ya dicho, si te sale mal porque el otro equipo igual te supera, y vos quedas en pampa y la via teniendo que cambiar el planteo más especulativo a uno de construcción propia cuando ya no hay tiempo, simplemente tenes que ver que el otro cumplio mejor que vos en lo que se propuso.