UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Yo quiero que mi equipo salga a ganar TODOS los partidos pensando, antes que lo que haga el rival, en lo que voy a hacer yo para obtener la victoria con lo que pueda construir frente al que sea que tenga enfrente. Obviamente que si sos por ejemplo el osasuna y jugas contra el manchester contas con una serie de limitaciones que hacen que vos dependas casi necesariamente de la especulacion por neutralizar lo que haga el otro, y tratar de explotar alguna falla que te pueda dar el juego para aprovecharte. Pero el si united no puede salir a jugar, primariamente, pensando en hacer juego como protagonista sin que le pese MÁS el planteo del madrid, entonces tiene que asumir lo que puede pasar con la apuesta especulativa. Si el otro equipo juega y logra hacerte los goles, entonces merecio mas ganar porque penso el partido con la idea de depender de si y de su juego, y no tanto de lo que haga el otro. Si vos arrancaste esperando antes que nada maniatar al rival, y en un punto te falla esa apuesta, recien ahi tenes que cambiar todo lo que habias planteado porque no pudiste llevarlo a cabo en su objetivo final, y entonces como no pudiste cumplir, te ves por la necesidad en el aprieto de tener que cambiar radicalmente la dinamica con la que estuviste hasta ahi. El madrid fue a ganar, y termino ganando, y siempre penso en eso, asi que el merecimiento lo tiene mas que trabajado desde lo que supo construir desde sus recursos genuinos.

Dortmund y madrid los 2 1eros que pasan a cuartos

“Que Arbeloa se haya puesto adelante de su pierna” :lol: Lees lo que escribis?

Estabas puteando al Madrid desde antes del partido, no confundas tus gustos propios o los equipos con los que simpatizas con lo que paso en el partido verdaderamente. No importa que este mirando la pelota, fue MUY mal, fue una jugada peligrosisima donde tranquilamente puede lastimar al rival. La pelota estaba muy arriba como para buscarla de esa manera.

Se puede discutir la roja, pero de ninguna manera es un robo como lo plantean un par de llorones por aca. Ni hablar de que despues hubo un claro penal a favor del Madrid y el arbitro se hizo el boludo como un campeon.

y el resto de modric e higuain

Claramente la tenes adentro :mrgreen: Desde la impotencia escribis todo jajaa

Vamos Madrid carajo!

DALE MADRIID!

HALA MADRID!

Se tiro a defender todo el partido alla y aca tambien. Una pena la verdad porque es un gran equipo con muchisimo potencial.

HALA MADRID!

Es que se olvida él que la ganó con el Porto con polémica y con el gol de Milito en offside vs el Barca y una mano rara que le cobraron en la vuelta en Camp Nou cuando era el 2-0.

Después llora…

Es un crack como DT, yo si soy jugador, quisiera ser entrenado por él. Pero es muy llorón. Para ser grande, no tenés que ser tan llorón. Por eso a Ferguson no me lo banco tampoco, aunque hoy tiene razón en enojarse.

La roja me hizo acordar a Bart y Lisa… voy a hacer esto y si te esto,va a ser tu culpa - YouTube

se perdioo , desastrozo lo del arbitro haciendo la diferencia cuando el madrid no encontraba soluciones

mas alla que los goles fueron de jugadores del madrid , no hay duda que ganaron gracias al arbitro

Penal, no te olvides del penal…

Y bue van persie, ni en el arsenal ni en el united podes ganar una champions por ahora

Los red debils.

Más depresión en Cataluña después de esta noche, ja.

Eh, ojalá mañana dé la sorpresa el Valencia.

Fácil los Ucranianos:P

Para mi fue roja, no se porque lo bardearon tanto al arbitro.

Como detesto al equipo de mierda ese del Real.
Después de Boca vienen ellos.