UEFA Champions & Europa League 2012/2013

El partido del Chelsea fue distinto… porque el Barcelona había pasado al frente al global…
Va a ser un partido identico al del Inter en 2010… Hay que ver cuanto tarda en abrir el partido el Barcelona…
El Milan va a plantar dos lineas de 5.

Visca Barça!

Le va a romper el culo en la vuelta.

Che no leí ni una critica todavía a la pésima elección de Vilanova y ahora Roura como técnicos.

Para mí, es un gesto natural para intentar esquivar la pelota. El tema es que con la cantidad de repeticiones se va haciendo cada vez más grosero. Además, viéndola bien, le pega en la cara y no en la mano.

Buena Nostradamus!

Como subestiman al Barsa. Para mi se le va a complicar, pero lo dan vuelta.

A mi no me parece ninguna pésima elección. Vilanova, tuvo record de una primera vuelta, ganando todo y empatando un sólo partido. Además, esa elección fue para seguir con el estilo ‘casero’ que tiene el club hace un par de años: muchos canteranos, gente de la casa… Mourinho, en el Madrid, si bien le devolvió mucha solidez, cambió mucho la imagen del club y su estilo de juego. Siempre habían sido un equipo muy elegante, ahora se volvieron un poco sucios y mala leche. Eso es lo que no quiere el Barcelona.
Y lo de Roura, bueno, no sé, calculo que esperan que Tito no tarde mucho más.

Visto el partido de nuevo, me sigue llamando la atencion lo mal que compitio el Barcelona el partido, no digo ya jugar digo competirlo, estoy jodido cierro el 0 a 0, o el 1 a 0 en contra a lo sumo porque el primer gol es un infortunio, pero es que me sigue llamando la atencion como este año se descubren con bastante facilidad.

Con Pep cuando no jugaban bien competian hasta la extenuacion y tenias que matarlos para ganarles, dieron la sensacion de ser un equipo pardillo.

Simple viejo, preguntense: Para qué mierda levanta las manos de esa manera Zapata? Sea instinto o no? para qué mierda levantas así? correte, movete, agachate… si no querés participar.

Repito, como decía Sánchez en 90min, todas las jugadas de mano, son interpretación. Salvo que la agarrés como en el handball!
También concuerdo con lo que dijo “si eso ocurre en por un defensor en su área, es penal, y si no lo cobran al árbitro lo están matando (como se debería)”

Me hubiera gustado que este hincha del Rojo hubiera venido a River. Antes que dejen de humear con Saviola, que prueben con este, que encima te puede dar mas alternativas. Pero claro, si quiere seguir ganando euros a expensas de cagarse de frío y seguir siendo intrascendente en una liga de mierda, allá él.

Si querés esquivarla, correte, movete, agachate… son gestos o movimientos hasta mas naturales y mas rápidos para hacerlo. Para qué carajo levantas de esa manera las manos? :mrgreen:

Cuando juegan la vuelta de Milan Barcelona?

12 de Marzo

Lo de Roura es una suplencia hasta la vuelta de Vilanova, no creo que ningun tecnico de renombre habria agarrado por un puñado de partidos esperando la vuelta de Vilanova que segun comentan estaria ya en la final con el Milan.

[quote=“Leeiio, post:2105, topic:100351”]

Tenés la pija del barsa muy adentro, no
[/QUOTE]imposible con 6 años de vida no se si le alcanza para tener mas que un chizito al catalan…

Cuando se juegan los partidos de vuelta?

6 años de vida dice. Por si no sabías el Barcelona es el club con mas título a nivel mundial sumando todos los torneos (80).

La Vuelta del 5 al 13 todos a las 16.45 hs:

05 marzo 2013

Manchester - Real Madrid
B. Dortmund - Shaktar

06 marzo 2013

PSG - Valencia
Juventus - Celtic

12 marzo 2013

Schalke - Galatasaray
Barcelona - Milan

13 marzo 2013

Málaga - Porto
Bayern - Arsenal

[quote=“Diegonse, post:2196, topic:100351”]

6 años de vida dice. Por si no sabías el Barcelona es el club con mas título a nivel mundial sumando todos los torneos (80)
[/QUOTE]tene en cuanta que tiene una liga mas competitiva que la española donde solo hay dos equipos y el resto son para relleno.son como la mentira de las 52 estrellas inventadas por boca…por lo menos 30 son una mentira

Siguen asíí, no les va a quedar otra que rezar por un milagro vs Milan

Aparecio Messi (?)

Bue iba en el la Copa del Rey, me equivoque.