UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Barcelona tiene que comprar a 2 o 3 Jugadores de Jerarquía, un central , para jugar con linea de 3 masche pique y refuerzo, tiene que traer a Aguero, y trataria por Pastore, o Silva del city…

Rosell ya anda haciendo su negociado con Neymar.

El Kun dicen que es el plan B. Andá a cagar, sabés como llevo yo a un tipo como Agüero??? no sólo porque se asociaría bien con Messi, sino porque es un tipo que conoce la Liga, conoce el roce en copas Europeas y viene de otra liga mas jodida. Neymar, cero roce en Europa, tenés que esperarlo a que se adapte también y no sabes como encajaría un tipo individualista en un equipo con rodaje como Barcelona. Aunque que se yo, viendo al Barca ahora, les está faltando alquien que encare también cuando Messi no puede o no está en su día.

Pero claro, Rosell y sus negociados con el mercado Brasilero y por querer dar un golpe en el mercado… no vaya a ser que termine en el Madrid el Kun.

Ese Rosell es un desastre, Laporta será chorro pero a Ibra le dió una patada en el culo y lo trajo a Villa, no anda con vueltas el tipo. Barça está para ganar Champions todos los años, no se puede permitir tirar este proyecto por el capricho de bancar a jugadores como Sanchez y Fabregas. Un desastre Rosell.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Ese Rosell es un desastre, Laporta será chorro pero a Ibra le dió una patada en el culo y lo trajo a Villa, no anda con vueltas el tipo. Barça está para ganar Champions todos los años, no se puede permitir tirar este proyecto por el capricho de bancar a jugadores como Sanchez y Fabregas. Un desastre Rosell.

recuerdo la frase que escuché en un especial sobre Cruyff “Cruyff los prefiere bajitos”. Da miedo

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

recuerdo la frase que escuché en un especial sobre Cruyff “Cruyff los prefiere bajitos”. Da miedo

Aparte Laporta arregló el desastre económico que dejó el presidente anterior.

Aposte a que clasifican todos los que definen de local cuando vi el sorteo.

Está difícil…

Como viene el Real hoy tendria que pasar de ronda, no se si facil pero pasa para mi.

el manchester no viene bien tambien?

Hace 18 que no pierde el Manchester, y solo empato 4…

Dato de color: Las unicas 2 veces que le gano al Madrid fue de local.

que gane el Manchester United sea como sea!!!

3-1 hoy.

Pasa el Madrid caminando.

Me encantaría que pase el Manchester, pero si juegan tan tirados atrás como lo hicieron en el Bernabeu creo que pasa el Real.

A las 4 y media es el partido, ¿no?

Juega el muerto de Rafael de 4? Cristiano se hizo un festival en la ida con ese perro.

Manchester es favorito para mi…

Para mi favorito es el Real, tampoco la boludes de pasarlo por arriba al Manchester. Pero creo que con Ronaldo con lo comprometido que se lo ve va a pasar.

Si, si. pero voy mas por lo animico, ganarle al barca dos seguidas lo deben tener al maximo potencial en confianza a los jugadores, despues en cancha es otra historia pero me da la impresion que la van a romper hoy varios del Madrid.

vamos que el united va con todos los titulares …
partidazo se espera

puede pasar cualquier cosa

a que hora juegan?