Gol de Chelsea en el descuento 1-1.
Se pasaban la pelota entre los defensores, lamentable.
Gol de Chelsea en el descuento 1-1.
Se pasaban la pelota entre los defensores, lamentable.
Es verdad que le propusieron al Cai Aimar ser DT de los juveniles de AFA? 8|
Excelente tarde de Europa League, al menos para mí: Zenit de San Petersburgo a los 8vos de final y golaaazo de mi pollo, Eden Hazard, sobre la hora para que pase el Chelsea.
La semana pasada dije que a Gareth Bale le quedaba chico el Tottenham. Hoy viendo al Liverpool noté que a Luis Suarez le pasa lo mismo. Necesitan jugar en clubes con mayores aspiraciones.
No leí ni escuché nada, pero por favor que no lo hagan, me corto los huevos. Que rápido que destruyeron todo lo bueno que hizo Pekerman and company.
Y un gesto normal cómo está estipulado en el reglamento? Porque, para mí, en esa jugada, es un gesto natural el de Zapata y se ve que para el árbitro también. Lo que se juzga es la intención y punto. Si a vos te parece mano, es porque te parece intencional. Si no, no es mano. Lo dice el reglamento. Y sí, es imposible conocer la intención de un jugador, pero por algunos signos la interpretás como casual o como intencional. Por eso la mano depende de la interpretación.
Que El Sharawy y Boateng terminen cerrando a los del Barsa, me parece mas o menos que es poner el bondi en el arco. Aparte habia veces que tenian los 11 tipos adentro del area. Le falto mucha sangre al Barsa, pero que ganen esos planteos me enferman.
Sebastian Blanco @sebablanco23
Ya jugue de 9, enganche,doble cinco, punta, carrilero, de 4, de 3 y hoy d 5, jugas de todo o no jugas de nada…
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
el Metalist quedó afuera con el Newcastle, de local.
alguien sabe o recuerda quien gano la champions 2002?
Madrid Galactico.
se agradece
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
No te acordas de uno de los mejores goles de la historia en la champions league? por no decir el mejor por como fue el gol y en que partido nada mas y nada menos, encima fue el gol que definio esa copa, estaban 1 1 y a zidane se le ocurre hacer eso…
La mejor volea de la historia, lejos.
si, pasa que no me acordaba si era en 2002 o en 2001.
pero no es un “gesto natural” saltar con los brazos para arriba… nadie puede estar en la cabeza del jugador para saber si tuvo intencion o no, eso es imposible por lo menos hasta que se invente un aparato que permita leer la mente :lol: , pero hay actitudes que pueden presuponer tal cosa, como lo es saltar con los brazos extendidos de esa forma.
Yo creo que Barcelona quedo afuera.
la va a tener durisima… el Milan va a ir a España con la moral por la décima estratósfera mas o menos, y con un planteo como el del miercoles x 2
Es que ya está afuera. Creo que ni me molesto en ver el partido de vuelta, 0 dudas que va a ser una onda Chelsea el partido. El Milan cerrado como la puta madre, tal vez uno o dos goles del Barça, pero de por medio el Milan la emboca. No me voy a bancar 90 minutos por 2 jugadas de gol en un desierto.
Tiene que levantarse muuuuy inspirado Barcelona como para pasar. Es complicado, mas si no patean nunca de afuera del área.
Milan en cuartos se queda afuera igual, en su vida van a volver a hacer un partido tan correcto con tanto lastre en ese equipo.