alguien sabe quién es el campeón más goleador en la historia de la champions? o el de mejor promedio de gol por partido?
Mayor goleadores:
Raul 71
Van Nistelrooy 56
Messi 55
Simpatizo por ambos equipos en sus respectivas ligas, pero fue realmente desastrozo lo del Barca hoy… le re cabio.
Igual The Pulga lo va a terminar dando vuelta solo, tengo ese palpito pero igual lo veo durisimo, el Milan se va a re plantar y una va a meter.
56 tiene messi
Tenés la pija del barsa muy adentro, no?
DIOS ojalá que la pulga esté iluminado y clave 3 pepitas así les cierra la cola a los que aprovechan el momento para criticar.
La tiene muy fulera Barcelona.
Tranquilamente se puede poner 2-0 en el 1er tiempo, pero no va a ser garantía de nada.
En realidad en el duelo entre ambos equipos el que la tiene adentro es el Barcelona.
Pie y medio afuera para el Barcelona. Ayer jugaron su peor partido en mucho tiempo.
Milan se mete atrás en España y listo, no entrás mas.
Milán, CAGON! CAGON!
Catenaccio puro, pero aburridísimooooooooooo
Qué loco que a este Barcelona lo elimine este Milan (que debe tener uno de los planteles más pedorros que le recuerdo)
Nadie duda de la grandeza del Milan, pero este muchacho es antiBarcelona profesional…
me gusta el Barcelona, mas que nada por Messi, pero perdieron bien ayer, bien el Milan, muy buen planteo…
Increíble lo del Barsa. Totalmente desconocido…se perdió esa presión arriba que caracterizaba al equipo de Guardiola, ahora ni presionan, dejan venir, no recuperan la pelota tan rápido, y cdo la tienen, especialmente en partidos cerrados, le faltan ideas y si no es por Messi, le cuesta muchísimo cambiar el ritmo. Se ha vuelto desde hace un tiempo para acá muy Messi dependiente. Si no se ilumina D10S, nadie puede cambiar el ritmo, subir una velocidad. Ayer los mediocampistas tuvieron un partido horrible, casi que displicente. Messi tuvo que bajar todo el partido a mitad de cancha, y encima jugando sin delanteros por afuera que puedan desbordar, y con un mal partido de los laterales, casi que no había opción de pase para quedar mano a mano. Nadie tiró una diagonal.
Tello hubiera sido importante para el partido de ayer, para abrir la cancha y desbordar. Me parece increíble que hayan jugado todo el partido igual, sin un poco de rebeldía, tanto desde adentro como desde afuera. El DT descuidó las bandas todo el partido, nunca buscó abrir la cancha. Y las cosas se le hicieron muy fáciles al Milan.
Ojalá lo de vuelta (por Messi) pero la verdad jugando así y defendiendo tan mal como vienen esta temporada, aunque pasen ahora pueden perder con cualquiera.
Mas que anti barcelona, el massi (?) es adorador de todo lo tano, me parece y en especial del Milan.
Pero si el Milan jugaba contra el CLUJ no venía como loca a tirar chicanas a cada rato. Igual me chupa un huevo, yo soy hincha de Ramón.
Ojala que queden afuera no tengo nada con el barsa y ni siquiera simpatizo por el milan, mi equipo en Italia es otro pero como me alegre con el triunfo de ayer, vamos milan
eso mismo, en el partido conté UN pase entre líneas en el segundo tiempo, que creo fue Pedro el que tiró la diagonal y la interceptaron. UNO en todo el partido… creo que fue el peor partido que le vi jugar al Barcelona en toda la era Guardiola/Vilanova
Y si no tenes nada contra el Barsa por qué te alegrás tanto?:lol: