Le tengo fe al Barcelona en la vuelta, la clave es abrir el partido rapido.
que bien el fracarsenal!
horrible partido del barsa, y el segundo gol del milan el pase del “emperador”, terrible. La vuelta muy jodida van a penales gana el barca
Después dicen que Messi es el único que se enoja, reclama o le echa la bronca a los compañeros…
No vieron la puteada de Valdes a Xavi en el PT por regalar esas pelotas?
Que prensa chota.
Floja tafies se va armar el grone…
Si el Milan mete 1 en el Camp Nou, el Barça tiene que meter 4 no?
No tenemos video del periodista fanático del Milan?
[video=youtube_share;UBJP6ap_Z-4]- YouTube
SI…
si el barca gana 2-0 … penales
si el barca gana 3-0 … clasifica
si el milan mete 1 gol … el barca tiene que ganar 4-1 para clasifical (o queda afuera)
pd: independientemente de lo que tenga que hacer el barca… eso del gol de visitante para mi es una reverenda mierda… no tiene ningun merito para mi … de hecho, por algo no se aplica en el partido final de la libertadores (por ejemplo)
[video=youtube_share;l-mzKzDvmcY]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Lo de Xavi para mi fue espantoso, en el primer tiempo quiso tirar 2 tacos raros y le salieron regalos a los tanos.
Para mi esta entre Real madrid, barcelona; milan; bayer, valencia, Juventus, celtic, malaga, Shalke, galatasaray…
Debe estar en terrble fiesta Balotelli ahora.
Si, pero igual, sea como sea, el Barcelona tiene que ganar por 3 goles si o si, no importa el resultado: 3-0, 4-1 o 5-2.
Y eso es lo que tiene que meterse en la cabeza antes de salir a especular con un supuesto alargue, que le puede jugar en contra.
Un desastre Xavi, juto a los otros volantes o generadores de juego. Floja puteada le pegó Valdes cuando regaló la pelota.
Pero claro, Messi es el único ogro que le reclama a morfones como Villa, Tello o Cuenca. :roll:
Desgraciadamente me lo perdi hoy. Que paso que no hizo nada el Barca como lei por ahi? Tan bien los anularon?
Por que tan chica la imagen de espn?
Sumo a la Juve que me olvidé, gracias.
Los tanos no tuvieron una sola distracción en defensa y fueron contundentes en las pocas chances que generaron. Igual todo pasó por el Barsa, siempre hacen lo mismo, de visitante especulan demasiado y les termina costando muy caro o sufren al pedo, incluso en las champions que ganaron les pasó esto. Ahora están al horno con papas, para mi solo los puede salvar un partido mágico de Messi.
pd: basta de jugar con Fábregas, tienen que jugar con tres delanteros y si es Villa mucho mejor, el chileno está dando asco hace rato.
Villa - Messi - Pedro o muerte.
A full, coincido con vos. Por ahi tambien dijeron que Xavi jugo mal, ya hace tiempo que no viene mostrando su mejor version y es una lastima porque es importantisimo para el equipo. Yo creo que teniendo un partido excelente de Iniesta y de Messi lo pueden ganar tranquilamente, Villa tambien tiene partidos que no la ve cuadrada pero por lo menos tiene mas olfato goleador que Alexis que se gambetea solo, tiene que estar ahi adentro si o si. Otro que puede llegar a ser clave tambien es Dani Alves que es uno de los mejores socios de Messi y el unico que lo busca SIEMPRE a Lio, ademas conoce sus tiempos mejor que nadie.
No se por que me parece que se va a dar algo similar a las semis pasadas contra el Chelsea donde el Barcelona queda regalado por tener que buscar tanto el partido y se los terminan de coger.
Tambien es dificil jugar con un solo delantero (messi) …la verdad que al barca le falta un bue delantero de area (eto volve te perdonamos) …porque verlo a messi solo, y despues verlo entrar a alexis sanchez es sacar un jugador y jugar con uno menos…
Es verdad, los generadores de juego tuvieron un partido horrible, lo de Xavi es preocupante porque también viene medio choto hace rato y siempre fue de mantener buenos rendimientos a lo largo de la temporada, a diferencia de Iniesta que era un poco más irregular. Más allá de que Villa tenga malos partidos a veces, es importante por el laburo que hace, tira diagonales, pica, baja a defender hasta el área. Hoy estaban todos parados recibiendo de espaldas, ninguno picaba al espacio, solo Pedro muy de vez en cuando. Si no tenes tipos que te hagan ese laburo es muy difícil abrir una defensa como la del Milan. A Messi le re sirve tener dos tipos al lado que piquen y tiren diagonales constantemente, le da opciones de pase y le genera espacio para intentar la personal.
Para mi están al horno salvo que D10s esté muy inspirado.
Ah, el único que zafó hoy fue Puyol, es un animal, el nunca sale con paja a jugar, es una bestia. Casi hace un gol de cabeza, una lástima, se lo merecía más que ninguno. Los re cagó a pedos a todos encima. Crack.
Mitad y mitad… en sí el Barca se anuló sólo porque no podés no patear al arco de manera peligrosa, recién a los 76min del partido!
El Milan se plantó bien, ordenado, corto, pero sin colgarse del travesaño, esperando la oportunidad de robar y salir rápido con alguna pelota larga, provocar alguna falta, presionar en la zona de creación, pararse lejos del área… muy bien lo hizo. Era lo que se esperaba, pero mejor y para nada cagón. Nada que ver lo alguna vez hizo Chelsea o el Inter de Mou en el Camp Nou, mandando a los delanteros de marcadores de punta.
casi siempre veías 2 líneas de 4, pero paraditas en 3/4 de cancha, obvio que se retrasaban cuando intentaba avanzar el Barca, pero no lastimaban y casi que no entraban en el área y no pateaba al arco el Barca. Y arriba siempre estaba Pazzini, pero antentos a disparar siempre El Sharaaawy y Boateng cuando podían. Ambrosini y Montolivo, jugaron un muy buen partido en el medio, a Mexes lo amonestaron en el PT pero en vez de cuidarse, jugó mejor. Entre él y Ambrosini, vivos, a Messi lo dejaban arrancar unos metros, pero lo presionaban en el momento justo de lagar la pelota o enganchar hacia adentro, si uno no podía, lo esperaba el otro y se la sacaban.
Al comienzo le hacían faltas, pero nada del otro mundo. No fue sucio el juego, aunque hayan apelado a tirarse a veces y hacer tiempo, pero es obvio, no da para llorar.
Pero al Barca, no se le cayó una puta idea, y ni un zapatazo de afuera (salvo una de Iniesta en el ST y una de Xavi que no llevaba peligro en el PT), nada. Los gestadores de juego, Xavi, Iniesta, Cesc, un desastre. La función que tenían que cumplir, no la cumplieron. Porque pueden pararla muy lindo como siempre, hacer circular la pelota, todo bien, pero mete una hacia adelante, y si no podés, desbordá y tirala en centro atrás, o encará, que te hagan foul, pateá, algún rebote va a haber, algún corner, algún desvío, no sé… Messi intentó en el PT ser mas vertical, pero nada, se lo comían o a veces lo cortaron con un par de faltas. Ni él se salva.
Pedro no pesó, Busquets debería haber sido amonestado antes, Jordi Alba corrió muchísimo al pedo, el sector de Alves siempre flojo, Piqué ni fu ni fa, Puyol mas o menos el de mas presencia y tuvo un cierre bueno y un cabezazo sobre el final…
Era increíble, el Barca no pateaba al arco! si haces el Ping-Pong, lo gana el Milan también porque tuvo mas situaciones claras de gol incluído los 2 goles que hicieron.
La mano de Zapata en el 1° gol, se discute. Para mí es involuntaria, pero a la vez el chabón levanta las manos. Para qué? si no querés participar, como es el gesto que hace, quedate quieto o hacete un lado, agachate… para qué levantas tan arriba las manos? Así que ahí también entra la duda, y digo, que si cobraba, si, tranquilamente podía ser mano. Pero no es excusa, porque Barcelona no hizo una verga para ganar el partido. Jugó mal, no gestó fútbol ofensivo. nada que ver como vs Chelsea o el Inter de Mou, donde si tenía situaciones de gol, tiros en los palos, atajadas, salvadas en la linea, penal errado, etc…
Lo pierde al Barcelona, pero tabién lo ganó el Milan y sin hacer el antifútbol que algunos están queriendo vender. Algunos periodistas en España decían que fue Catenaccio, jaja. Nada que ver. Catenaccio es otra cosa. Y para que haya catenaccio, el rival tiene que atacarte, o por lo menos intentar ser ofensivo en cierta zona del campo, y el Barcelona eso no lo hizo.
Una paja monumental la de los catalanes. Hace años que yo no lo veía a este Barsa así. Sin movilidad, sin gestación ofensiva, sin ideas, sin tiros al arco!!! Era hasta aburrido! un embole, parecía que venían de garchar todos. Tenían la pelota, pero no hacían nada y ellos no se movían ni desequilibraban.
PD: perdón si me excedí, je.