Tienen posibilidades de darlo vuelta, es dificil pero no imposible, ahora necesitan exteriores con filo y de esa alineacion me sobra Fabregas, los 3 de arriba tienen que ser Pedro Villa Messi preferentemente, o Alexis jugando de 9 con Villa y Messi libres, el argentino jugando libre y escapando de las marcas viniendo mas atras a jugar, sino lo veo muy crudo para el Barcelona, no tiene filo ninguno.
Barcelona le ganó 6 veces al Milan, el Milan 5. Sic sic.
Terminados todos los partidos de ida… Perdón, pero dejenme que me tire algunas flores. Floja visión la mía hace 2 meses después del sorteo. :twisted:
Aunque el que se fue, fue Pato no Robinho, no anduve tan mal, je. Había algunos también que pensaban parecido o compartíamos esta visión.
Fue así, el Barca no estuvo fino y cagó, je.
El Madrid va obligado a la vuelta y Ferguson no se va a ruborizar para nada en darles el balon y dejarles que jueguen, asi lo hizo en la segunda parte y casi le salio bien, equilibro una mano que le venia mal dada en el primer tiempo.
Fijate lo que te digo que creo que los 4 equipos españoles se van a la calle.
Yo creo que de los españoles solo pasa el Madrid, no se porque pero le tengo fe. El Barsa le va a ganar al Milán en la vuelta pero no le va a alcanzar. El Valencia ya esta afuera y el Málaga pueda ser la sorpresa pero lo veo muy difícil.
[quote=“mariano_isis, post:2062, topic:100351”]
Barcelona le ganó 6 veces al Milan, el Milan 5. Sic sic.
http://www.eldebate.com.ar/noticias/N4_65105-1.jp
[/QUOTE]tenemos 7 champion liga…
piripipi…piripipi
El Barcelona necesita a Villa. El otro goleador del plantel, además de Messi.
Por como están hechas las reglas del fútbol respecto a las manos, no debería haber sido anulado el gol de Boateng.
queres un carilina nahuel…:lol:
justamente… me van a decir que en esa situacion no es preferible pegarle desde afuera del area (?) …
:lol:
encima te hace un gol la momia esa de muntari no se como mierda se escribe el nombre…
el otro boaten es bueno,pero el que metio el 2’ gol…mi dios…
Si juega así retrasado Milan, no tiene chances el barça… matate que van a jugar bien atrás y a la contra al igual que hoy.
Prefiero que pase el barça porque me gusta más, pero al fin un equipo encuentra la forma de como jugarle al Barcelona y que ni siquiera le patee al arco. Messi fue un fantasma, no pudo jugar
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Muntari :lol: hizo eso que la tiro para atrás (no fue su intención, pero fue pase al arquero de cierto modo). Eso sí, tremendo como se la dio El Sharaawy
De vez en cuando el Barcelona tiene estos partidos que los juega sin ganas, y normalmente pierden partidos importantes. La vuelta está complicadísima, pero todo puede pasar.
Igual, lo mejor del día de champions fue el golazo de Burak Yilmaz, del Galatasaray contra el Schalke:
//youtu.be/O4wrOtE9_HQ
Si, pero fue un golazo el 2do. La defensa del Barza, andaba amontonada y paseando, pero un golazo por la jugada.
[quote=“Cochigallina, post:2074, topic:100351”]
Si, pero fue un golazo el 2do. La defensa del Barza, andaba amontonada y paseando, pero un golazo por la jugada
[/QUOTE] 2 peistos el carilina cochi…:lol: wisca barza…
Para mí ya está afuera el Barça. Es más, con un solo gol en contra, para mí ya estaba afuera. No hay chances de que lo empate, y si lo empata y lo da vuelta, va a ser transitoriamente, como contra el Chelsea.
Que me decis a mí culiao. :lol:
Si yo era de los pocos que decía desde el día del sorteo que no la iba a tener fácil el Barcelona, ni los otros equipos de España. Salvo el Madrid, que tenía mas chances de las que se le vió el otro día vs ManUtd. Que también, tuvo esa de Van Persie y Gigss que podrían haber sellado la clasificación de los diablos forrojos, y todos amurando iban a estar los gallegos.
Por mí que la gane el Bayern a esta Champions. Pero si pasa el Madrid en Manchester, pasa a ser el otro candidato.
me habia olvidado de comentar lo impresentable del arsenal de Arsene Verser…como dijo ciceron:“hasta cuando catilina con tus mentiras”
Para mi la Champions está entre el ganador de Manchester/Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich.
le tengo fe al arsenal de Arsene Verser…