UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si habrán estado en su campo en ese PT, pero no colgados del travesaño, ni apelando al antifúbol o “catenaccio” (catenaccio es otra cosa y hay mas rigor, casi difícil de llevar a cabo en este fútbol de hoy).

Obviamente que se iban moviendo hacia atrás, pero siempre en una franja corta. Bien cortito el Milan estuvo. El Barza habrá entrado un par de veces nomás al area en ese PT (no contemos los corners esos seguidos), con una ahí que no le quedó a Pedro y alguna otra más. El resto o pasaban de largo, perdían la pelota o tocaban atrás, pero no volvían a generar peligro y mucho menos ser punzantes. Messi quiso un poco, pero no le salió nada tampoco.

Mucha paja en el Barcelona. Poca movilidad, poca idea, poco desequilibrio. Los volantes? desaparecidos y erráticos, tibios. Cesc, un fantasma. Xavi e Iniesta, demasiado flojos, ni su calidad compensaba la tremenda paja que tenían encima.

Y bueno, es fútbol. Fue mano, error del árbitro, pero tenés que se más que eso. Tenés que sobreponerte, buscar más, concentrarte mejor, no descuidarte como en el 2do gol tampoco.

Muy mal, muy mal el Barcelona la verdad.

No ponen el aerosol pero pusieron a esos payasos al costado de los arcos que nadie sabe para que estan, nunca los vi cobrar absolutamente nada decisivo.Ah pero es idea de la uefa así que seguro es una genialidad. :roll:

El Bayern sale campeon.

Lo que pasa es que esta temporada el barcelona depende enteramente de messi. Hoy a Lio no le dieron un metro, y asi les fue

No se olviden que el Milan tuvo 1 clarita en el PT eh.
Creo que fue de Boateng después de un corner a los 10 o 15 min.

El Barca, ese tiro de Xavi que muere en las manos de Abbiati que se me hace iba afuera.

Después dice el gordo este, que los culés son los únicos que festejan más cuando el Madrid pierde que cuando gana el Barca.

Este tipo de merengones soberbios, me sacan. Los culerdos por lo menos son un poco mas precavidos porque está en su ADN de decepciones (sobre todo los hinchas con mas años encima).

Yo a este tipo lo iría a buscar en la puerta del canal, le pongo una capucha negra, lo llevo a un campito y lo torturo con ácido en cada dedo del pie.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ojalá, hace años se lo viene mereciendo.

Una cosa que no tiene nada que ver con el juego, tremendo Balotelli y Robinho festejando todos apretados :lol:

Que la gane el Milan y quede como unico rey de copas :twisted:

No, seguro, coincidimos que el Milan hizo SU partido. Le dejó al pelota al rival y lo esperó. Al BarÇa no se le cayó una idea, y el desgaste que hiceron los locales es digno de mención. Todos esperábamos y comentábamos que en la 2º parte se iban a caer físicamente y eso casi no pasó.

Catenaccio no sé, pero varias veces se tiraron al suelo, quejándose para luego levantarse como si nada. Defensivo sí, ese fue su juego, jugó al error del rival. No es excusa, claro, pero el árbitro lejos estuvo de estar fino. Y repito sin ese gol el partido iba innsoslayablemente al 0-0. Ojalá acá sea otra historia, pero el BarÇa va a tener que estar mas punzante, porque sino no le va a alcanzar.

Esta imagen esta en un informe de sport :lol:

en este mercado wenger ya habia traido a giroud y podolsky cuando todavia intentaba renovarle a van persie y ni hablar de song (todavia ni se hablaba de q se iba a ir), y despues trae tambien a santi cazorla, habia pensado un equipo muy bien armado despues de tantos años … los jugadores se van como decis vos, porq quieren ganar cosas rapido, pero hay q entenderlo a wenger, quiere armar un proyecto y los jugadores pilares del plantel no creen en ese proyecto, ya q apenas pueden se van ( a excepcion de van persie, el tipo ya tiene 30 años) …

por otro lado creo q la dirigencia lo banca tanto, porq con la construccion del estadio y el gasto q representa, wenger supo mantener al arsenal siempre en champions y economicamente en un gran estado (sin la ayuda de jeques ) …

Decirle antifutbol al Milan es una burrada futbolistica, además de menospreciar que se puede jugar de otras maneras al futbol… y casualmente estas criticas aparecen siempre que pierde el poderoso Barcelona, son aburridos y tediosos ya.

Como salieron?

Pero justo ahí, están tocando la pelota… hacia atrás, je.

Más allá de la broma, es la jugada donde Muntari salta y cae mal en un despeje. Ahí se lo ve en el suelo.

Che la volví a ver a la de Boateng, pasó cerca en esa del PT, a la de El Sharaawy no la cuento, porque la terminó mal cuando adelantó y cortó Puyol. Pero fue un aviso también.
Y joda, joda… Hasta Abate subió un par de veces y tiro sin problemas los centros, je.

El otro terminó 1-1 nomás, no? estuvo bueno el PT, pero el ST no sé, aunque dicen que el Schalke mereció más, puede ser?

jaja las puntuaciones en Marca, a Pedrito y al fantasma Cesc le pusieron 4 y a Messi 1…

No me parecio antifutbol ni de lejos lo del Milan, si me lo parecio lo del tan cacareado Mourinho hace 3 años con el Inter. El Milan nunca defendio dentro de su area metido, ni vi a El Sharaawy o Boateng de laterales, se metian a hacer 5 en el medio pero poco mas, fue un equipo muy corto el Milan que dejo las bandas como terreno util a este Barcelona de Vilanova que no las sabe usarse, los exteriores se metian muy adentro con lo que formaban un tumulto importante, si a eso le unes que los laterales aportaron poco pues te da que no se te cae una idea. Eche de menos a Tello en el Barcelona, un extremo puro, alguien que se llevara a la raya lateral a un zaguero y que abriera el campo, y por el otro lado eche de menos que Pedro hiciera de extremo clasico o que al menos partiera desde la raya, evidentemente el que iba fuera era Fabregas (que juega a otra cosa) …, si a esto le añadimos que ha perdido completamente el juego de posicion tan caracteristico en el Barcelona, asi como la presion alta que imposibilita salir al rival limpiamente …, pues te da un Milan 2 Barcelona 0.

gano con la camiseta…porque plantel no tiene el milan…no tiene nada.

siempre pasa que el mas grande se come al mas chico,sobre todo cuando tiene 6 años de vida

Y, les sale el merengón de adentro al que hizo la crónica, o es culerdo embroncado. Messi con las 2 o 3 encaradas, el disparo que le taparon en el PT y el caño que tiró en el ST, hizo mas que Cesc en todo el partido. Igual, ni Messi se salva hoy.

Que partido de mierda, son unos boludos, jugaron con toda la paja, siempre hacen lo mismo cuando juegan de visitantes. Ahora cagaron.

que nacieron hijos nuestrooooooosss…

piripipi…

Desastroso lo del Barcelona boludearon todo el partido tocando para atras y no pateando al arco. En la vuelta va a ser un milagro si lo dan vuelta.