El estilo de juego no se discute, seria de necio pedirle al Barca que juegue a otra cosa, simplemente se le critica AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUIZAS DE LA HISTORIA, que cuando no puede entrar de ninguna manera con el clasico estilo de juego que tiene, que intente improvisar otra cosa, pegarle de afuera, algun desborde, algo…
No es la primera vez que le pasa esto.
No es cuestion de que no pueda perder nunca, no son robots, pero es la forma en la que pierde lo que se discute, con la capacidad de jugadores que tienen, podian entrar por otro lado (como si no tuvieran buen pie desde afuera del area por ejemplo).
Claro nada que ver lo que jugó el Barsa contra Inter en 2010 y Chelsea el año pasado con lo de hoy. Hoy fue un equipo previsible, lento, apático, con apenas llegada.
Estás seguro de lo que viste? mirá que el Barcelona de 3/4 no pasó eh.
No lo ví así de eufórico el miércoles pasado al gordo cara de opa ese.
Igual, ya dije, si el Barca juega la mitad de mal que jugó hoy, el Madrid si juega como el PT vs el ManUtd, se lo garcha en el mismo Camp Nou.
PD: dicen que Higuaín volvió a entrar más en consideración para ser titular, sobre Benzema.
Apuesto a que en España al Milan le echan uno, segurisimo.
Tal cual, hubo un claro problema de ejecución. Con lo que decía antes me refería al mensaje de Oscar, donde según él, en copas puede ser más efectivo un estilo especulador a uno vistoso.
Y si, si en todos los partidos le hace goles al Barcelona. Hasta el Getafe le hizo 1, no le va a hacer el Milan.
No sé si te acordás que yo decía después del sorteo, que Barcelona no la iba a tener tan fácil como medio mundo anticipaba.
Yo esperaba un poco más de tu “Faraone”, pero apareció bien el guacho buscando faltas y en la del 2do gol viendo solito a Muntari. Tuvo que laburar mas pero le salió bien.
Pero a ver, a un planteo defensivo, cómo le jugás si no es tocando y tratando de buscar espacios? Me parece que no hay otra manera. El problema fue de ejecución, no de idea. Qué podía improvisar el Barca? Milán no iba a salir a buscarlo. No tenía otra alternativa que no sea la de buscar espacios a través de la circulación de pelota. Es lo que hizo siempre y lo que se imponía hoy. Lo hizo muy mal, y ese es otro tema.
Si pero yo creo que ademas de que el Barca no estuvo con todas las luces tambien hay un gran merito del Milan, hay que saber hacer un embudo defensivo para parar a esos jugadores, es un sistema muy parecido al de Chelsea de la vez pasada, eso si el milan le jufo muchoa mas limpio que erl Chelsea, con menos infracciones y mas toque de pelota.
Que gallegos boludos, escucho radio y veo ahora en Marca también, hablan de Catenaccio! jaja.
A dónde vieron catenaccio culiao???!! Catenaccio es otra cosa, y ni 1 puta marca personal hubo. Qué catenaccio puede haber si el Barca no atacaba??? jaja.
Ay Dios.
Ahora, muchachos, todos dicen que los equipos que juegan contra el Barsa van a defenderse. No será que los tipos manejan tan bien la bola que a vos no te queda otra que armar un bloque defensivo en tu campo?.
Estudiantes intentó pararse en media cancha y lo logró durante un tiempo, al final estaba colgado del arco pegandole de punta a cualquier lado y asi un montón de ejemplos mas.
La única forma de que clasifique el Barcelona es que Messi esté encendido como cuando le hizo 4 al Arsenal, de otra forma no.
Yo no creo que el Barca no remato porque jugo mal sino porque el Milan no le dejo estacios para hacerlo, cada vez que el Barca llegaba a tres cuartos la marca era tremenda , es imposible rematar sin espacio.
Barcelona jugó a lo que juega siempre, y lo hizo mal. En la gran mayoría de los casos lo hace bien y gana. Pero sobre 60/70 partidos que juega en el año, hay un porcentaje que no lo va a hacer.
Además el Milan ejecutó bien su plan.
Para mi la serie no está cerrada ni mucho menos. Pero si el barza no levanta la imagen de este partido la va a tener complicada.
Jajaja, me sigo riendo. Me niego a comprar lo que quieren vender en España de Catanaccio. Nada que ver. Y nada que ver a lo que le hizo alguna vez el Inter de Mou en el Camp Nou (que lo perdió al partido igual), o el Chelsea el año pasado.
Un desastre el Barca, y eso favoreció el laburo del Milan, que para nada se metió en el área o se colgó del travesaño. Nada que ver. Yo veía las líneas defensivas, fácil 10m fuera del área, o sea en 3/4 del Barca, y ahí morían los catalanes. Cero ideas, cero decisión individual, cero desborde, cero tiro al arco, NADA. Una paja tremenda! vs el Inter buscó por todos lados, ganó pero no le alcanzó, y vs Chelsea por lo menos tuvo 4 claras en Londres y en el Camp Nou metía ese penal Messi y clasificaban.
Acá nada culiao.
O sea, de entrada, si no atacas, o no lastimas, el catenaccio del rival no existe! jaja
Temendo fiasco. Todos aplazados, ante un rival casi tan especulativo que el Inter de Moe. Ni hablar del robo a mano armada que provoca que se abra el partido. Era un partido con destino de 0-0. Ahora, a remarla. Tengo fé…
Circulando la pelota podrian estar jugando hasta la semana que viene y el Barca no va a meter un gol. El milan hizo un partido perfecto defensivamente, pero asi como el Barca no es invencible, no creo que el planteo que hizo el Milan sea inquebrantable. Es cierto que lo que mas le conviene al Barca es justamente jugar a lo Barca, que tanto resultado le dio, pero al minuto 70 ya es mas que evidente que tocando la pelota no vas a llegar a ningun lado y espacios no hay porque el Milan esta muy bien parado, pegale de afuera, desborda, y ni siquiera lo intentaron, siguieron con lo mismo.
Igual, asi como hoy paso esto, en el Camp Nou pueden salir los 2 con el mismo planteo cada uno y el Barca meterle 4. No creo que le vuelva a salir el mismo partido al Milan, pero si me parece que el Barca tiene que tener en cuenta este tipo de partidos, porque no es la primera vez que les pasa.
Eso fue después del 1-0 tras el regalo arbitral en el 2º tiempo, con el resultado a favor. En el 1º tiempo estaban los 11 en su campo…
ah, está como loca Roncero, que chabón…
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
I LOVE MILAN FOREVER.
4-1 lo gana el barsa en España…
Mounrinho saldra a reclamar por la mano de Zapata??
Seamos buenos, el Milan lo que hizo bien fue anular al Barcelona (que como jugo, se anulaba solo) pero antes que le abran el partido con un fallo digno de Pezotta habian tirado dos centros y pateado una vez al arco de 40 metros. Era un cero a cero clavado si no le regalaban esa jugada al Milan. Despues del gol si se paro bien y salieron rapido, antes no habian hecho nada de nada.
El partido se termino dando asi por que el Barcelona salio a buscar el empate, si se hubieran quedado en el molde con el 1 a 0 encontra y especulado para la vuelta el Milan armaba dos lineas de 5 o se seguian tirando jugadores a fingir golpes y todos contentos.
Increible que mas de uno le festeja el amarretismo a un equipo de afuera y cuando lo hacen Belgrano, Boca y tantos equipos argentinos contra River se arrancan los pelos y se cansan de decirles antifutbol.
Un embole el partido, me habian sentado con el mate a ver un “partidazo” y fue un dolor de ojos entre el Barca que no patea al arco ni con la orden de un juez cuando se le cierran y los equipos italianos que son un asco TODOS.