Totalmente, me imagino falcioni lavandole la cabeza a los pibes mas chicos diciendo ven, asi hay que jugar, a ganar, una verdadera MIERDA esta final, el dia que se termine el Barsa no miro mas futbol no queda mas nada, es otro deporte lo que se practica hoy, y a mi este nuevo deporte NO ME GUSTA.
Cada vez pasa más seguido, lo raro es ver partidos donde uno salga contento por el espectaculo visto, el fútbol es el deporte que más ataca sus propios principios, ganan siempre los que juegan a no jugar, en que deporte de mierda se convirtió el fútbol.
Robben gallina holandesa cuanto asco te tengo hijo de puta, desde el mundial demostraste la gallina que sos con los gallegos.
Chelsea equipo de cuarta, Drogba, diez perros y el muerto del ñiño torres el jugador mas inflado que vi en mi vida.
No puedo creer que haya ganado esta mierda. Que mal que pierde el fútbol. Para colmo estos hijos de puta de Niembro y Closs que están eyaculándose en la boca mutuamente, yo creo que si lo ven pasar a Drogba por al lado suyo le hacen un pete ahí mismo.
Pero no esta pasando cada vez mas seguido, y mas y mas, y lo que no era común esta pasando a ser normal de a poco, espero que este antifutbol mundial, esta moda de jugar a no jugar se termine pronto, fijate vos a fin de año Boca vs Chelsea, a ver quien de los dos juega peor, mamita, NO HAY JUSTICIA, esto es lo que me da ams miedo, la justicia esta empezando a desaparecer.
Y la capital del fútbol al fin se desvirga en la Champions. Tal vez es la única justicia que se puede pensar de esta final, que Londres tiene su campeón de Champions… ¿Pero justo el Chelsea? ¿Justo así?