Increible lo injusto que es muchas veces el futbol, el equipo mas mezquino elimino al barca y al bayern…
rescindanle el contrato a Robben
Denle la copa a Drogba
gano el boquita europeo
bua… Abramovich lo logró… y sin Mou
Que injusto es el futbol.
No se puede tener taaaaaanto orto, es increíble.
INDIGNADÍSIMO. El fútbol acaba de morir.
ACABA
DE
MORIR
Ganó la especulación. Ganó la suciedad. Ganó el jugar a no jugar.
“Los grandes jugadores no pueden errar penales”. Niembro no se cansa de decir boludeces.
Ganaron en su ley, guste o no.
Che fíjense si Robben no esta festejando con lo Ingleses, toda culpa suya que el BM no haya ganado NADA, que pecho que sos Robben, por una lado menos mal como dijo Ariel, este Robben contra Boca se hace pis encima, mejor que perdieron.
De ahora en más voy a simpatizar por todos los equipos de mierda que defienden todo el puto día a ver si al menos tengo una alegria
Que asqueroso que es el fútbol, cada vez me gusta menos. Aclaro que me chupa un huevo el Bayer, para los que van a decir que soy hincha del equipo alemán, una mierda es esto. Todos sabíamos que en los penales iba a ganar el anti-fútbol, SIEMPRE pasa esto, siempre. Una mierda es el fútbol, debe ser el deporte que menos contento deja a los espectadores neutros, no debe haber otro deporte como el fútbol que castigue tanto a los admiradores del deporte, siempre es una mierda, casi siempre gana el que no propone, cada vez más aburrido esto. Habría que cambiar las reglas, es asqueroso ver fútbol hace ya varios años.
Ya fue, ni me pienso calentar por esta mierda. VAMOS RIVER.
Como? Pero es el planteo que tienen que hacerle al mejor equipo del mun…ah no cierto que no. Que aparezcan todas las larvas que defendian esta verguenza, asco me da.
Ya paso con Grecia en la Eurocopa y con el Inter de Mou, por suerte esto no es comun y pasa de vez en cuando.
Ahh perdon, ahora voy y rompo el carnet.
otra final perdida por Bayern, en su casa encima, jojo
Hijos de puta, la tenían en el bolsillo, desde el juego, la superioridad, el ir en ventaja, el tener un penal a favor en el alargue, ir arriba en la definición de penales… andá a la mierda! :mrgreen:
El peor campeon de la historia de la Champions. Me da lastima por los del bayern que estan llorando ahora… pero en un momento me rompio tanto las bolas que no supieran que mierda hacer con la pelota que quize que ganara Drogba. El solito gano esto. Felicitaciones para el.
Sos crack Drogba, además gallina, te banco en todás.