Está todo servido para los bosteros de mierda, puede darse todo, igualar a Independiente en Libertadores e igualar al Milán como tetracampenes del mundo. Encima si el Chelsea juega así los bosteros pueden darse el lujo de atacar y decir que metieron en su propio arco al campeón europeo, un asco todo esto. Si siguen así las cosas la próxima semana se cae un avión con todos los jugadores de la U de Chile adentro.
Esto es peor que la del Inter. El Inter al menos le salió a jugar al Barcelona en la ida, y en la vuelta estaba con un jugador menos, además de que en la final jugó también.
Estos forros se metieron atrás durante los últimos tres partidos COMPLETITOS, con mínimo 7 jugadores a no más de dos metros de su área todo el partido.
PARA COLMO NOS METE UN GOL GUILLERMO BROWN Y LA RE PUTA QUE LO RE PARIO QUE FORROS QUE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Contento (no el jugador) con el tìtulo de Chelsea.
Drogba sin palabras, el negro es un crack. Niembro dijo que frenò la guerra civil en Costa de Marfil. El Massi un poroto…
La verdad se me hizo un buen partido sobretodo el 2 tiempo, rapidito por parte de los 2 equipos.
Tenia rato de no ver un juego tan bueno de Ashley Cole, se avento un Partidazooooo, el mejor durante los 120 minutos a mi juicio.Me sorprendio que Robben no cobrara penal en la tanda,estaba muerto mentalmente despues de que lo fallo, pero realmente pense que lo iba a cobrar, despues de que lo fallo, no solo jodio al equipo en ese momento, sino en todo lo que resto de partido, ataque del Bayern, ataque que terminaba en casa de la chingada porque Robben queria sacarse la espina y afuerzas tenia que hacer el, el gol. Todassss las hizo mal despues del penal, se equivoco feo. Por eso me sorprendio que no cobrara, porque se notaba que queria sacarse la espina durante el partido,
Porterazo Neuer, y Cech regreso a sus mejores epocas, Drogba nii se diga es un pedazo de jugador, Y Torres intento jugar un poco, no lo he visto tan maal como antes.
A mi me dio gusto que ganara el Chelsea, todo el partido, y previo al partido, los comentaristas se la pasaban diciendo que el futbol se iba ir a la mierda si ganaba el Chelsea, que era casi anti eticooooooo ??? Realmente un monton de idioteces sin sentido. Chelsea 1 tiro de esquina 1 gol. Bayern Munich 16 Tiros de esquina y 0 Goles
Esa era la estadistica cuando empato Drogba, acaso ahora esta mal ser efectivo, defender bien, y jugar con lo mejor que tienes?
Putos comentaristas la tienen bien adentro por bocones
Vocaca? Nah
Si me molesta mucho que cuando el equipo que todos los medios piensan que debe ganar no lo hace, empiecen a tirar demasiada basura demeritando absolutamente todo lo que hizo el equipo Ganador. Porque lo hacen ver como si fuera algo malo? Porque lo hacen ver como si fuera algo asqueroso, injusto?
A mi el Bayern no me cae mal, ni siquiera me parecio que en ningun que algun jugador de ellos menospreciara al Rival, la muestra es el trabajo que les costaba por momentos. Yo prefiero un millon de veces a este Chelsea que al QPR ante el Manchester City, que fueron muy similares las situaciones, solo que con diferentes planteles y presupuestos.
Si viste ese partido, te acordaras que el City saco el partido y le dio vuelta en tiempo de compensacion. A mi no me dio asco la forma de jugar del QPR. Lo que me dio realmente asco y enojo es que despues de que empta el City el QPR, Les regresa la pelota, no la tuvieron ni un segundo y eso que sacaron de media cancha, eso si se me hizo una mierda, Parecia que querian regalarle el partido al City, eso se me hace asqueroso, injusto, incluso malo. Porque si lo pienso, no encuentras una razon para no haberte quedado con la pelota en los minutos finales, y lo hizo en el 2 a 2 y en 2 a 3.
Defenderte y hacerlo bien con lo que tienes no esta mal.
A vos te parece que defiende bien un equipo al cual el barcelona en una serie le pateo 24 veces al arco y se salvo por los palos y por voladas epicas de su arquero?
Te parece que defiende bien un equipo que fue peloteado en largos minutos de la final?
Te parece que defiende bien un equipo que pone a su “9” adentro del area y por su impericia comete dos penales en dos partidos consecutivos?
Si eso es defender bien, yo no entiendo mas nada…pueden decir muchas cosas del chelsea. Menos que defendio bien y jugo bien.
Salvo que la planificacion inicial haya sido que los peloteen y depender exclusivamente de la suerte. Si esa fue la planificacion, entonces si jugo bien, ya que se cumplio al pie de la letra.
Mientras el planteo inicial haya sido otro (que no te pateen, que no te entren al area, etc), se puede decir fehacientemente que el chelsea jugo MAL, ya que no la puedo llevar a cabo ni vs barcelona, ni vs Bayern Munich
No se trata de si defendes bien o mal, el tema es que si defendes mucho mas tiempo de lo que atacas el saldo de situaciones de gol en tu contra siempre será abultado, independientemente del rival. Y eso es así en el 100% de los casos, los equipos que salen netamente a defenderse se reconocen inferiores al rival y en consecuencia van a pasarla no muy bien que digamos. Este Chelsea no tiene nada que envidiarle al Inter semifinalista de Mourinho en el Camp Nou, por ejemplo.
Hoy pesaron en contra la pobre definición de los jugadores del Bayern y la suerte. Una lástima que a un equipo que juega tan bien se le caigan los pantalones justo en la final. De todas formas lo de Di Matteo y los jugadores es increíble, nunca ví nada igual, una combinación espectacular de suerte y trabajo 100% grupal, David Luis hoy le daba indicaciones al técnico jaja. Que lindo tener un equipo así, con líderes positivos (independientemente del estilo futbolistico).
Para mi David Luiz fue el mas flojito del Chelsea sobretodo en el primer tiempo, al final del partido ya estaba con mas ritmo, Bosinwa bastante bien y lo de Cahill y Cole la verdad muy pero muy bueno.
La verdad al Bayern las mas claras fueron el penal, la del poste que primero desvia Cech, y la de Olic que intenta pasar cuando queda solo.
La mas clara fue el penal porque tuvo el tiempo de pensarlo , las otras 2 aunque fueron claras fueron rapidas, realmente el Chelsea por lo menos detuvo 5 tiros antes de llegar a Cech, barridas de Cahill, de Cole justo en el momento en que iban a tirar.
Realmente para mi el Bayer no fue tan dominador , tuvo mas tiempo la pelota pero no fue tan claro en sus ideas al frente. Y justo cuando disparaban salia alguien con barridas tremendas, o metiendo el cuerpo, y la cara. Realmente dejaron todo en la cancha