UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Poniendo a enfriar las Heineken para arrancar linda la tarde, vamo el Bayern!

Vamos Didi carajo! Te banco a muerte! Hoy vamos le blues, carajo!
(y algún día veni a River, je)

Tengo ganas de ver un partido emotivo, cambiante, si se define por penales con el empate sobre la hora mejor. Me chupa un huevo quién gane.:mrgreen:

Es una forrada esta costumbre europea que tienen de que, en los partidos de fútbol más importantes jugados los fines de semana, en un 95% prioricen siempre el sábado por sobre el domingo…

La final de Champions que mas me chupa un huevo desde Monaco-Porto.

[INDENT][INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Mmmm poca marca el medio del Bayern, lo veo mejor plantado al Chelsea en ese sentido.

Partido durisimo, 2-1 los locales.

Tacticamente, lo gana el Chelsea. Muy poca marca en el medio y Timoshchuk es lentisimo para ser central en el Bayern, pero por otro lado, tiene una ofensiva infernal

Neuer figura, gana el Bayern 2-1

¿Que le paso a Van Buyten?

Ya termina en Fox la repe de la final ManU - Bayern, gana Munich 0-1 min76. Se les viene la noche :lol:

Gustavo, Bastuber y Abala estan suspendidos??

Gustavo y Alaba seguro que si, el otro no se

Esas cosas son yeta y mala leche

Gana jugando " bien " el chelsea 2-0.

Igual no te confies con la " muy poca marca ". Bastian y kroos te manejan la mitad de la cancha sin tener que correr y quitar. Para mi lo gana el chelsea mas que nada por un factor animico.

Estaba viendo eso… terrible. El bayern tuvo como 3 tiros en los palos cuando terminaba, y en 2 minutos te lo dan vuelta.
Yo me muero ahí nomas.

Es el del gol de solkyer al final no?

No, fue de Solskjaer

El tema es lo que están enfrente Lampard, Mikel y Essien. Los últimos 2 vienen en baja, pero si se levantan motivados te comen crudo sobretodo el gran ganes. Para mi el medio lo ganan los ingleses, pero las individualidades en el ataque del Bayern le van a dar el partido. Igual, puede fallar jajaja.

Ojala Muller meta 25 goles

Kroos es muy tiernito para la marca. Salvando las distancias, es como Riquelme. Todavia me sorprende que juegue de doble 5. Schweinsteiger si te puede correr y sacar la pelota sin mucho esfuerzo, pero tengo muchas dudas de Tony todavia

Dale Contento, la concha de tu hermana