me imagino el grito en la platea ‘contenten la concha de tu hermanen’
Alguien que me diga la hora del partido por favor
jaja si, es que no le tengo mucha fe
No tanto como Alaba
Escuchando a De Boer, me puse a pensar que si el triple 5 juega inspirado, el Bayern caga fuego. Se los comen crudo Mikel y Essien, mas las mañas de Cole e Ivanovic por las bandas. En una contra va a sufrir mucho el Bayern
:lol::lol::lol::lol:
Estaba viendo un poco del previo, y Luis Omar Tapia el que antes estaba en Espn y le ponia apodos a todo el mundo ahora esta en fox, y le dio por subir las escaleras para mostrar parte del estadio
Fue mortal, , ya no podia caminar mas literalmente estaba sacando la lengua :lol::lol::lol:
Es feo Ribery, pero esto se va a la mierda :lol: Que forros
essien es horrible, alto carruaje
Espero que la gane el Bayern, pero tengo la sensación de que la copa se la lleva el Chelsea con un Drogba bestial.
Bayern Munich
CatrachoMillo, mariano_isis, tincho_20123 3.61%
Vamos a ver hoy finalmente, quienes serán los 3 o 2 visionarios. :mrgreen:
PD: La “la sshhampion” dice Niembraaa!
Yo si banco a Ribery.
Una vez mencionaron que en una entrevista le habian preguntado si habia pensado en la posibilidad de operarse la cara por la cicatriz.
Y el dijo que No
Porque la Cicatriz es una muestra de todo lo que tuvo que pelear para llegar a donde esta y de alguna manera refleja quien es.
(El tuvo un accidente de niño, si no mal recuerdo, donde se estrello contra el vidrio del auto en un choque, por eso la cicatriz)
Siete bajas por sanción. Tenía la duda si había algún lesionado, pero no.
| 19/05/2012
Ramires
Su baja es muy importante. Fue decisivo ante el Barcelona y en la final de la Copa inglesa.
Meireles
Titular esencial de recorrido largo, clave en los contraataques y en el trabajo defensivo.
Terry
Líder, capitán y el central más consistente, el que casi nunca comete errores. El del Camp Nou podría costar muy caro.
Ivanovic
Clave este curso en el juego aéreo, lateral derecho titular aunque podría haber sido central hoy, como en el Camp Nou.
Luiz Gustavo
Por lo que hizo en la final de Copa, puede que hasta sea bueno que no esté. Dos pérdidas de balón costaron dos goles.
Alaba
Lateral de futuro. Apareció hace un par de meses y se entiende muy bien con Ribéry. El Chelsea atacará la banda izquierda.
Badstuber
Central izquierdo sin suplente. Cojea en el uno contra uno, pero se echará en falta su inteligencia y control del balón.
Actualizo las formaciones, porque Marca no pega una nunca de movida, ni siquiera para su equipo fetiche.:twisted:
[INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT]
A mi perdonenme yo prefiero ver los partidazos de la PRIMERA " A " del fútbol Argentino-como por ej. Banfield-Estudiantes o All Boys-San Martin de SJ. e ir preparandome para mañana para ver. Olimpo- Indep. o Rafaela-Colon.-
Fuera de joda el que va a estar bueno es el de Unión-CASLA a las 20.15 jajaja si los del jetón Caruso pierden , pasan a descenso “directo” …imposible no ver al llorón.
Callate Closs! quiero escuchar el himno! puto!
Que presentación mi madre :lol::lol::lol: Si no se te aflojan un poquito las piernitas cuando entrás no tenés sangre en las venas.
va por tv el partido?
Lo unico bueno de este partido era el himno de la Champions y el pelotudo de Closs se pone a hablar arriba. Forro.

Callate Closs! quiero escuchar el himno! puto
Lo mismo digo … para que mierda habla? Un pelotudo.
Qué lástima esa amarilla tan pronto…
Ya se acomodó el Chelsea