Quiero que gane el Bayern, pero el culo roto de Di Matteo tiene tanta pero tanta suerte que lo va a ganar.
es mañana u hoy???
mañana sabado
cuantos jugadores le faltan al chelsea, 3 o 4?
Bah, que se yo, a Meireles tampoco lo consideraría como EL TITULAR. Ramires y Terry sí, claro. Cahill vuelve, no?
No la gana el Chelsea, la gana Di Matteo
bueno vamo bayern viejoooooooo quiero ver a bastian levantan2 la champions
Ojala gane el Bayern München, por el bien del futbol mundial. ASCO si gana el Chelsea, se tiene que hacer aunque sea un minimo de justicia.
Cahill y David Luiz de centrales.
Vamos Bayern, mas equipo, mas huevos, ganenle a estos muchachos ingleses
Lo mas justo es que gane el equipo aleman…sin dudas el mejor equipodel torneo…
Vamos Bayern, lo que injustamente no sucedió en 2010 ahora se tiene que dar!
Pensar que mañana deberían haber chocado los planetas y en cambio nos tenemos que conformar con fuegos artificiales.
El mejor equipo del Torneo fué el Barsa, no tengas dudas.
Creo que lo mejor que le puede pasar al partido es que el Chelsea meta un gol en el primer tiempo, para que no sea tan cerrado el partido.
Porque digo que el Chelsea, porque si lo mete el Bayern no se si tenga capacidad e el Chelsea de reaccionar sin que el Bayern los despedaze por velocidad.
Me parece que el partido acaba 2 a 1
Y me parece que el Chelsea puede dar el batacazo. De hecho los primeros partidos con Di Matteo el Chelsea realmente no jugó de la misma manera que con el Barcelona. Incluso una prueba es el partido donde despedazan y remontan contra el Napoles
Lo que quiero que pase: Que gane el Bayern.
Lo que creo que va a pasar: Gana el Chelsea.
Los dos vienen con muchas bajas sobretodo en defensa y mediocampo, veremos quien es el mas perjudicado. A ver que sale…
m encanta robben y deseo por eso q gane el bayern pero tambien creo q hay una camada de jugadores en el chelsea (lampard, drogba, terry) q merecen la orejona
Que desconfianza le tengo a Timoshchuk de central
Vamos Bayern la puta madre, mistica Alemana ante todo
Ojalá ganen los alemanes, más que nada por Robben.
me voy a quedar en la confi a ver el partido
El mejor himno de la historia.