No voy a opinar de Bielsa, ya dije hace un par de días que abandonaba esa discusión. Pero si le van a caer a Bielsa por algo, es por lo mismo que le podían haber caído después de sacar a pasear al Manchester United.
Pero para jugar un mundial, hay que hacer unas buenas eliminatorias primeros, no? :mrgreen:“Campeonato” jodido si los hay, de todos contra todos e ida y vuelta en cada país.
Y si, lo del 2002 fue donde varios le criticamos muchas cosas, pero después en frío, gracias a la sensatez y a conocer más de fútbol, aprendí a saparar los tantos y a conocer el porque, las formas, los matices, etc, que este deporte/juego y sus protagonistas ofrecen. No a ser un absolutista y mucho menos un intolerante respecto al fútbol. Uno habla en caliente, muchos lo hacemos acá y queda asentado, pero después viene el momento de analizar y entender mejor las cosas en frío, ya sea para rectificar o ratificar lo que uno piensa, dice o escribe.
Antes me llevaba mas tiempo, ahora mas ejercitado y con tantos golpes que me viene dando el fútbol, me lleva minutos hacerlo.
Y lo del 2002, me dió enojo, bronca, y todo tipo de reacción, pero vergüenza, al menos a mí, no.
No habrá puesto a Batistuta y a Crespo en 2002, pero al menos hoy juntó a Llorente y Toquero, cuando generalmente los suele sustituir entre ellos :mrgreen:
Merecido el titulo para el Atlético. Solo voy a comentar esto y no contestare mas porque no tengo ganas de discutir, pero no comparto que digan que salir últimos fue pura y exclusivamente culpa de Simeone, ojo… no lo defiendo… por supuesto que tuvo su responsabilidad pero me parece que algunos se olvidan como bajaron los niveles de varios jugadores del Clausura al Apertura.
el mundial 2002 fue un mix de cosas entre malos planteos, mal elaboración de la plantilla y mala suerte. Apunto estrictamente a lo que se hizo antes y post mundial. Obvio que no lo ignoro, pero tampoco voy a crucificar a Bielsa por esos 3 partidos. Bielsa supera esos 3 partidos y que se siga discutiendo de él con ese argumento de hace 10 años me parece ridículo.
Si obvio , igual clasificar a Argentina salvo el inepto de Maradona que casi manca , lo hace cualquier tecnico , por eso no me parece darle importancia o un seguimiento especial , los pingos se ven en el Mundial .
Obviamente no me gusta Bielsa , pero yo hable nomas del mundial y diciendo que por eso preferia hinchar por Falcao y no por Bielsa , porque a pesar de ser un tecnico reconocido no me intereso seguir su campaña en otros clubes y paises , no soy necio como para saber que despues de eso mejoro porque estov viendo como llevo a un equipo como el Bilbao a la final
El partido contra Nigeria como bien dijiste, jugamos para el culo. Lo ganamos porque teniamos al Bati que es un grande en el area.
Contra Inglaterra no fuimos superiores, flor de decepcion me lleve ese dia
Y el ultimo partido, bueno… para que seguir? debe haber sido el partido mas bizarro que vi en mi vida. 500000 centros le tiraron a Suecia, 0 ideas de nuestro equipo. Por dios, me acuerdo de ese mundial y es un bajon total