Pensando en lo que viene dentro de unas horas y asi todos se ponen contentos. El que quería que ganara el Bilbao por Bielsa piense que alguien arriba dijo “Hoy todo no te puedo dar, si perdió Bielsa. Ahora en unas horas te compenso”. Y el que quería que ganara Falcao que piense que este puede seguir siendo un gran día. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo te pedí que no me hables mas a mi, si querés hablar con otro, hacelo. No porque seas un novato, sino porque estoy tan completamente en la otra vereda que no quiero terminar discutiendo en malos términos. Simplemente eso, decime por favor en dóndo dije o di a entender que la única opinión válida era la mia, te lo agradezco.
No entiendo a la gente que hincha por alguno de estos clubes… personalmente a mi me chupan bien los huevos BIELSA, FALCAO, Y SIMEONE. L O S 3 (T R E S), ninguno es nada .
Lo decís por mi? En caso de que sea así, te pido por favor cites en dónde esté desmereciendo a otros que opinan distinto, a dónde me estoy poniendo por encima de cualquiera, ya que con el sólo hecho de ponerme a contestar seriamente una respuesta, le estoy dando el respeto y la entidad necesaria. En el caso que esté incurriendo en una falta, pediré las disculpas correspondientes.
Es muy necio no reconocer el crecimiento de Falcao (post River); sin lugar a dudas, mejoró muchísimo, no sólo en la definición, sino también, en los recursos a aplicar en unas de las máximas falencias que tenía: parar rebotes y agarrar el balón. Ahora, más allá de eso, me es indiferente su trayectoria afuera. Así como no lo odio, no lo aprecio. En River, nunca calificó en un podium de consideración. La máxima hazaña: BOTAFOGO, sería.
En referencia al señor de la frase “hay que ganar como sea”, reconozco que me cuesta ser objetiva. No lo creo ni el peor, ni el mejor a nivel internacional; es uno más. Eso sí, es imposible no sentenciarlo ni descalificarlo.
El último lugar, sumado a su soberbia; e incluso, esquizofrenia evidencia en el despilfarro de material, más aún con jugadores de categoría como Alexis Sánchez, me hace repudiarlo.
Estaba muy entusiasmado con este Athletic de Bielsa. A diferencia de lo que fue sucediendo a medida que pasaba el tiempo, yo simpaticé por este equipo desde el partido número uno. Puedo decir, orgulloso, que ansiaba que el equipo ese que había visto en el 0-0 contra Trabszonspor, llegue lo más lejos posible. Así ocurrió, aunque faltó la última pincelada. Lo de Bielsa y sus jugadores es heroico. No me caben dudas.
Lo de Falcao fue excelente. No es de hoy, sino que ya venía haciendo muy bien las cosas desde hace mucho tiempo. De todas formas, no es ni mi ídolo ni es un tipo que me genera tanta pasión como el Loco. Me pongo contento por él.
Con Simeone me pasaba algo similar, aunque sabiendo que no es un tipo que salió de River ni nada por el estilo. Por eso, después de este partido, y analizando que en su momento llegó a ser último con River, lo que me genera Simeone es rechazo.
La tristeza que tengo va a durar sólo este día. Espero al próximo día poder estar de otra forma. El fútbol últimamente me machaca mucho el alma.
Yo me alegro por Falcao y Perea, son Colombianos, así como me alegro de los triunfos de otros Colombianos y no solo me refiero al fútbol, si el Bilbao hubiera ganado estoy segura que más de uno estaría celebrando, yo no le quito el mérito a ninguno, ambos justos finalistas, lo de Bielsa con el Bilbao es una locura, Simeone le cambio la cara a lo que venía jugando el Atlético y lo de Falcao en su primera temporada es increíble, mira los goles que hace, yo lo felicito y espero verlo así en la selección.
Nah , por nadie hablo , digó en general , aca en este foro hay varios que se creen que se las saben todas y todos los demas somos unos ignorantes y eso esta mal , mi opinión vale tanto como la de ustedes