Mas que un toque una paliza menos de clase. Falcao no sabía parar una pelota. Le tirabas algo medio complicado y terminaba en una contra para el rival. Falcao en River tenía una enorme capacidad de salto que no siempre aprovechaba cabeceando correctamente ( cosa que en Europa corrigió ), una potencia brutal pero muy poco claro a la hora de definir ( cosa que también corrigió ) y ciertas limitaciones que en virtud del juego que hace hoy en Europa no se exponen.
Falcao Crack
jajaja siempre va a ver alguien inconforme no? Me da mucho pesar con los chicos de Bilbao, vienen haciendo las cosas muy bien, hoy pesaron las individualidades, increíble los golazos de Falcao, el ritmo con el que viene, espero que con Pekerman se consolide con la selección.

Santiago_88:
TimbaDrums:
Yo no puedo creer que haya gente que disfute un triunfo de Simeone…
Mas por Falcao que por Simeone
Si, nos dió tantas alegrías Radamel…
A mi me dio mas alegrias Falcao que Bielsa , no tendria porque alegrarme por el tecnico que me dejo afuera en primera ronda por ejemplo

TimbaDrums:
Santiago_88:
Estás exagerando.
Le tirabas un centro a la cabeza y era gol. Jugaba parecido al Trezeguet actual, quizás con un toque menos de clase.
O NOQué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Jugaba parecido al Trezeguet actual? Nunca mas me hables de fútbol, por favor te lo pido. Quiero seguir teniéndote cariño
Vi al River de Falcao, y si, jugaba igual o parecido a este Trezeguet. No me quedan dudas. Pará que lo piense un poco mas…si, jugaba parecido, reafirmo. Y en un equipo de mierda.
Porqué pensás que tu opinión es la única válida
Tu opinión es super válida, pero no comparto absolutamente nada. No me corras con la pelotudez moralista de tratar de hacerme ver como un soberbio mala leche y colgarme un cartel de intolerancia, haceme el favor, porque si vas a empezar con eso, no hablemos mas de nada. De onda te lo digo.
Es verdad, no todo pasa por los fanatismos viejo… Fue una gran final, que pasa? que si no gana el que vos querés, se cae el mundo?. No hay que ser tan obtuso…
Yo disfruté de una gran final, intensa, y como dice Matías, dirigida por dos Argentinos en una final Europea…

No tanto acá, pero en twitter están a full los anti Bielsa
PD : Twitter habría que hacerlo desaparecer. :mrgreen:
campeon y ultimo salio en river Falcao, y fue un desastre en ambos contextos, asique que me chupe bien la chota el hijo de mil puta ese

TimbaDrums:
Santiago_88:
Mas por Falcao que por Simeone
Si, nos dió tantas alegrías Radamel…
A mi me dio mas alegrias Falcao que Bielsa , no tendria porque alegrarme por el tecnico que me dejo afuera en primera ronda por ejempl
Bueno. Me parece muy válido, a mi Falcao no me dejó nada.

TimbaDrums:
Millonario80:
Falcao los hizo en Primera y Copa Libertadores
Y que hacemos, lo probamos en Boca o en Velez a ver que tal anda? Seguro que le va a costar mucho mas que a Falcao
Qué se yo, si hablamos de cariño desmedido, me parece muchísimo más merecido lo de Falcao que lo de Trezeguet la verdad
Cariño a uno de los delanteros que nos mando la B?? y no querer al que nos esta clasificando a la A???

Si fuera la Copa Libertadores y dos españoles dirigieran a los finalistas, los gallegos estarían chapeando, disfrutando, etc. No tanto acá, pero en twitter están a full los anti Bielsa. No le veo el sentido. Podemos criticar matices, podemos anclar en gustos, pero disfrutemos que dos argentinos jugaron la final de la segunda copa más importante de Europa y que uno de ellos también jugará la final de la Copa del Rey. Y, ustedes saben bien, no soy ferviente admirador de ninguno de los dos y no creo que nuestra raza DT sea de gran nivel.
Por mi parte, felicitaciones Simeone, felicitaciones Bielsa
que suerte que no tengo twiter
me da bronca la gente que esta agazapada esperando una derrota para salir a decir el famoso “yo tenia razon”, encima LLEGO A UNA FINAL y con el Athletic
el exitismo del argentino es unico

Habría que mandarlo a Lanata a que investigue sus identidades y haga un informe.
Ah, y acá no estoy haciendo ninguna dicotomía Falcao-Bielsa, no empecemos con ridiculeces.

Millonario80:
TimbaDrums:
Y que hacemos, lo probamos en Boca o en Velez a ver que tal anda? Seguro que le va a costar mucho mas que a Falcao
Qué se yo, si hablamos de cariño desmedido, me parece muchísimo más merecido lo de Falcao que lo de Trezeguet la verdad
Cariño a uno de los delanteros que nos mando la B?? y no querer al que nos esta clasificando a la A??
No considero a Falcao con responsabilidad en el descenso de River. Y también me parece tendencioso poner “uno de los que nos mandó a la B” y no poner “uno de los que nos está clasificando a la A”.

TimbaDrums:
Santiago_88:
Estás exagerando.
Le tirabas un centro a la cabeza y era gol. Jugaba parecido al Trezeguet actual, quizás con un toque menos de clase.
O NOQué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Jugaba parecido al Trezeguet actual? Nunca mas me hables de fútbol, por favor te lo pido. Quiero seguir teniéndote cariño
Vi al River de Falcao, y si, jugaba igual o parecido a este Trezeguet. No me quedan dudas. Pará que lo piense un poco mas…si, jugaba parecido, reafirmo. Y en un equipo de mierda.
Porqué pensás que tu opinión es la única válida
tenés la cabeza como el de la derecha de tu firma… PRENDIDA FUEGO!!! :lol::lol::lol::lol: metiste chistoso durante el partido?
Ah, muy bien el dream team de bielsa eh :lol::lol:
Si el campeon era un ex tecnico o la figura un ex jugador de boca, la cobertura de ole era la misma?

Santiago_88:
TimbaDrums:
Qué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Porqué pensás que tu opinión es la única válidaTu opinión es super válida, pero no comparto absolutamente nada. No me corras con la pelotudez moralista de tratar de hacerme ver como un soberbio mala leche y colgarme un cartel de intolerancia, haceme el favor, porque si vas a empezar con eso, no hablemos mas de nada. De onda te lo digo
No quiero hacerte quedar así en absoluto, y te pido disculpas si te molestó, pero no me gustó la última parte de tu mensaje, como dando a entender que soy un novato o un ser no autorizado para opinar, por eso te salté así. Quizás no fué tu intención, pero yo lo sentí así y por ahí varios que leyeron.

Santiago_88:
TimbaDrums:
Y? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.
Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto
Estás exagerando.
O NOMas que un toque una paliza menos de clase. Falcao no sabía parar una pelota. Le tirabas algo medio complicado y terminaba en una contra para el rival. Falcao en River tenía una enorme capacidad de salto que no siempre aprovechaba cabeceando correctamente ( cosa que en Europa corrigió ), una potencia brutal pero muy poco claro a la hora de definir ( cosa que también corrigió ) y ciertas limitaciones que en virtud del juego que hace hoy en Europa no se exponen
Y menos presión, y más espacios, y un mejor contexto para el futbolista en todo sentido.

INSIDER:
PD : Twitter habría que hacerlo desaparecer. :mrgreen
No hasta 2016, por lo menos. :mrgreen:
Santiago_88:
TimbaDrums:
Qué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Porqué pensás que tu opinión es la única válidatenés la cabeza como el de la derecha de tu firma… PRENDIDA FUEGO!!! :lol::lol::lol::lol: metiste chistoso durante el partido
Ok, como quieras, así lo veo yo.