Me refiero a la irregularidad de su campaña. Tampoco se fue de acá y enseguida la rompió en Italia. Antes de Atalanta, pasó por Napoli y Udinese. Incluso, más joven, había tenido una etapa en Cesena, si no me equivoco. Acá, antes de ese torneo en Independiente, pasó por Quilmes, Los Andes, Colón, Arsenal…
Fue el 9 Titular del equipo que salio ultimo… la cantidad de mano a mano que se erro:evil::evil:
Falcao ojala no metas un gol nunca mas en tu vida!!

Santiago_88:
El_Loco:
No, no se anula un carajo, campeones lo sacaron muchos, últimos, solo nos sacó el cornudo.
Es similar a Passarella si consigue el ascenso, su descenso nunca se va a anular por mas que logre el ascenso, no hay forma de pardar
Pero eso es para los hinchas de River, para el imparcial se anula. Un título es igual a un título
Para nada, eso pasaria en cualquier equipo grande de otras ligas del mundo. Es como salir campeon con el Real Madrid y despues descenderlo
No lo descendió el Cholo, aportó, pero fué mas que nada por el sistema de promedios. Si salía campeón en ese Apertura y después último no descendiamos nada.

Santiago_88:
TimbaDrums:
Si, nos dió tantas alegrías Radamel…
Y…rodeado de Abelairas, Rosales, Gallardo en decadencia, Ortega en decadencia, Ríos, Archubi, Barrado, Sambueza…era dificil.
No digo que sea Batistuta ni Messi, pero en un equipo aceptable te hace desastres, es CRACK.
Ahora demostró todo eso, y potenciadoY? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.
Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. [b]Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto.[/b
Quizás ahora me entiendas un poco más

:lol::lol::lol::lol: Se arma quilombo con todo, con Simeone, con Falcao, con Bielsa. A todos los insulté parejo. Al Cholo cuando nos dejó últimos y se mandó a mudar después de experimentar 3 meses. A Falcao por el gol a Botafogo y los goles insólitos que se perdió. A Bielsa por el 2002. Pero sinceramente no reconocer cuando alguien hace las cosas bien me parece un capricho. Que se yo, el día de mañana Almeyda gana la Libertadores y lo vamos a seguir puteando por la horripilante campaña que se mandó en la B?
Después empardar exitos o fracasos deportivos con desmanejos dirigenciales tampoco me parece justo. Que alguien saque mas o menos puntos no es equiparable a que un presidente por desidia e incompetencia te termine mandando al descenso
si obvio, me parece muy justo campeon el atletico, hoy jugo muy bien, gano justamente, y viene de 12 victorias consecutivas, tiene al goleador y la valla menos vencida.
igual a simeone lo odio y falcao no me interesa.

TimbaDrums:
Millonario80:
Club / País / Período / Partidos / Goles
River Plate Argentina 2005-2009 113 45
Te parece poco ? :
Si, para la estima que se le tiene sobre todo. Al margen de que un 9 de área crack como él promedia 15 goles por año, desde los números, para mi es MUY FLOJO, es normal para un tipo como Mauro Óbolo.
Su aporte en River fue bastante pobre en comparación al amor que se le tiene, no se que hizo para que lo quieran tanto, si parecerse a Criss Angel, maltratarse con Méndez o haber hecho no mas de 8 goles en su mejor torneo
Pará, no estamos en el thread de Trezeguet …
Bueno, cambiale amor por estima y felicidad por su logro, como si hubiera dejado algo en River…

:lol::lol::lol::lol: Se arma quilombo con todo, con Simeone, con Falcao, con Bielsa. A todos los insulté parejo. Al Cholo cuando nos dejó últimos y se mandó a mudar después de experimentar 3 meses. A Falcao por el gol a Botafogo y los goles insólitos que se perdió. A Bielsa por el 2002. Pero sinceramente no reconocer cuando alguien hace las cosas bien me parece un capricho. Que se yo, el día de mañana Almeyda gana la Libertadores y lo vamos a seguir puteando por la horripilante campaña que se mandó en la B?
Después empardar exitos o fracasos deportivos con desmanejos dirigenciales tampoco me parece justo. Que alguien saque mas o menos puntos no es equiparable a que un presidente por desidia e incompetencia te termine mandando al descenso
Yo no lo desmerezco, lo felicito, algo bien habrá hecho, pero imposible alegrarme por él, solo me alegro por Falcao.

mauromillo:
Santiago_88:
Pero eso es para los hinchas de River, para el imparcial se anula. Un título es igual a un título
Para nada, eso pasaria en cualquier equipo grande de otras ligas del mundo. Es como salir campeon con el Real Madrid y despues descenderlo
No lo descendió el Cholo, aportó, pero fué mas que nada por el sistema de promedios. Si salía campeón en ese Apertura y después último no descendiamos nada
Fue el que mas aporto desde los numeros, defendelo todo lo que quieras pero fue un gran contribuyente a que hoy en dia River este en la B.

TimbaDrums:
Santiago_88:
Y…rodeado de Abelairas, Rosales, Gallardo en decadencia, Ortega en decadencia, Ríos, Archubi, Barrado, Sambueza…era dificil.
No digo que sea Batistuta ni Messi, pero en un equipo aceptable te hace desastres, es CRACK.
Ahora demostró todo eso, y potenciadoY? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.
Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. [b]Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto.[/b
Quizás ahora me entiendas un poco más :cool
Trezeguet hizo en 10 partidos, mas goles que Falcao en un año.

Santiago_88:
TimbaDrums:
Si, nos dió tantas alegrías Radamel…
Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto
Estás exagerando.
Le tirabas un centro a la cabeza y era gol. Jugaba parecido al Trezeguet actual, quizás con un toque menos de clase.
O NO?

Millonario80:
TimbaDrums:
Y? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.
Trezeguet hizo en 10 partidos, mas goles que Falcao en un año
Falcao los hizo en Primera y Copa Libertadores.

TimbaDrums:
Millonario80:
Falcao los hizo en Primera y Copa Libertadores
Tiene mejores asistidores y mejor equipo en general.

TimbaDrums:
Santiago_88:
Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto
Estás exagerando.
Le tirabas un centro a la cabeza y era gol. Jugaba parecido al Trezeguet actual, quizás con un toque menos de clase.
O NO
Qué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Jugaba parecido al Trezeguet actual? Nunca mas me hables de fútbol, por favor te lo pido. Quiero seguir teniéndote cariño.
y que posicion podes esperar con estos jugadores???

TimbaDrums:
Millonario80:
Y que hacemos, lo probamos en Boca o en Velez a ver que tal anda? Seguro que le va a costar mucho mas que a Falcao.
Si fuera la Copa Libertadores y dos españoles dirigieran a los finalistas, los gallegos estarían chapeando, disfrutando, etc. No tanto acá, pero en twitter están a full los anti Bielsa. No le veo el sentido. Podemos criticar matices, podemos anclar en gustos, pero disfrutemos que dos argentinos jugaron la final de la segunda copa más importante de Europa y que uno de ellos también jugará la final de la Copa del Rey. Y, ustedes saben bien, no soy ferviente admirador de ninguno de los dos y no creo que nuestra raza DT sea de gran nivel.
Por mi parte, felicitaciones Simeone, felicitaciones Bielsa.

y que posicion podes esperar con estos jugadores???River Plate - Sitio Oficial
Spoiler!!
DIosssssssssssss, ni uno bueno!
Sale un twitt a Iker para levantarle el ánimo…

Santiago_88:
TimbaDrums:
Y? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.
Estás exagerando.
O NOQué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!
Jugaba parecido al Trezeguet actual? Nunca mas me hables de fútbol, por favor te lo pido. Quiero seguir teniéndote cariño
Vi al River de Falcao, y si, jugaba igual o parecido a este Trezeguet. No me quedan dudas. Pará que lo piense un poco mas…si, jugaba parecido, reafirmo. Y en un equipo de mierda.
Porqué pensás que tu opinión es la única válida?

Millonario80:
TimbaDrums:
Y que hacemos, lo probamos en Boca o en Velez a ver que tal anda? Seguro que le va a costar mucho mas que a Falcao
Qué se yo, si hablamos de cariño desmedido, me parece muchísimo más merecido lo de Falcao que lo de Trezeguet la verdad.