UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Me refiero a la irregularidad de su campaña. Tampoco se fue de acá y enseguida la rompió en Italia. Antes de Atalanta, pasó por Napoli y Udinese. Incluso, más joven, había tenido una etapa en Cesena, si no me equivoco. Acá, antes de ese torneo en Independiente, pasó por Quilmes, Los Andes, Colón, Arsenal…

Fue el 9 Titular del equipo que salio ultimo… la cantidad de mano a mano que se erro:evil::evil:
Falcao ojala no metas un gol nunca mas en tu vida!!

No lo descendió el Cholo, aportó, pero fué mas que nada por el sistema de promedios. Si salía campeón en ese Apertura y después último no descendiamos nada.

Quizás ahora me entiendas un poco más :cool:

si obvio, me parece muy justo campeon el atletico, hoy jugo muy bien, gano justamente, y viene de 12 victorias consecutivas, tiene al goleador y la valla menos vencida.
igual a simeone lo odio y falcao no me interesa.

Bueno, cambiale amor por estima y felicidad por su logro, como si hubiera dejado algo en River…

Yo no lo desmerezco, lo felicito, algo bien habrá hecho, pero imposible alegrarme por él, solo me alegro por Falcao.

Fue el que mas aporto desde los numeros, defendelo todo lo que quieras pero fue un gran contribuyente a que hoy en dia River este en la B.

Trezeguet hizo en 10 partidos, mas goles que Falcao en un año.

Estás exagerando.
Le tirabas un centro a la cabeza y era gol. Jugaba parecido al Trezeguet actual, quizás con un toque menos de clase.
O NO?

Falcao los hizo en Primera y Copa Libertadores.

Tiene mejores asistidores y mejor equipo en general.

Qué hizo Falcao en River? Ni 15 goles por año! POR AÑO!

Jugaba parecido al Trezeguet actual? Nunca mas me hables de fútbol, por favor te lo pido. Quiero seguir teniéndote cariño.

y que posicion podes esperar con estos jugadores???

Y que hacemos, lo probamos en Boca o en Velez a ver que tal anda? Seguro que le va a costar mucho mas que a Falcao.

Si fuera la Copa Libertadores y dos españoles dirigieran a los finalistas, los gallegos estarían chapeando, disfrutando, etc. No tanto acá, pero en twitter están a full los anti Bielsa. No le veo el sentido. Podemos criticar matices, podemos anclar en gustos, pero disfrutemos que dos argentinos jugaron la final de la segunda copa más importante de Europa y que uno de ellos también jugará la final de la Copa del Rey. Y, ustedes saben bien, no soy ferviente admirador de ninguno de los dos y no creo que nuestra raza DT sea de gran nivel.

Por mi parte, felicitaciones Simeone, felicitaciones Bielsa.

Spoiler!!

DIosssssssssssss, ni uno bueno!

Sale un twitt a Iker para levantarle el ánimo…

Vi al River de Falcao, y si, jugaba igual o parecido a este Trezeguet. No me quedan dudas. Pará que lo piense un poco mas…si, jugaba parecido, reafirmo. Y en un equipo de mierda.
Porqué pensás que tu opinión es la única válida?

Qué se yo, si hablamos de cariño desmedido, me parece muchísimo más merecido lo de Falcao que lo de Trezeguet la verdad.