UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Club / País / Período / Partidos / Goles

River Plate Argentina 2005-2009 113 45

Te parece poco ? :S

El misterio es que me quieran pocos, soy tan adorable…

Fuera de joda, le tienen mas cariño a Falcao que a Salas. Inentendible.

P.D: Yo mas :slight_smile:

Y…rodeado de Abelairas, Rosales, Gallardo en decadencia, Ortega en decadencia, Ríos, Archubi, Barrado, Sambueza…era dificil.
No digo que sea Batistuta ni Messi, pero en un equipo aceptable te hace desastres, es CRACK.
Ahora demostró todo eso, y potenciado.

Ahora son todas flores para Simeone, che Closs? andá!!!

Amorebieta :lol:

Desastre en los 3 goles.

Y, el gol a Botafogo :roll:

En River su paso fue mediocre, pero hay que reconocer que en Europa ha evolucionado.

Mediocre con ese promedio de gol ? Es en serio ?

A mí Falcao me genera indiferencia, Bielsa amor/pasión y el cornudo rechazo/repulsión. Podrán sacar la conclusión de cómo estoy.

Te banco, Bielsa. Eres tan grande que no precisas de títulos para demostrar lo inmenso que sos.

Dejen de discutir boludeces sobre Falcao, es un excelente jugador ahora. Es lo que dijo Insider, algunos jugadores rinden o no dependiendo en el contexto donde esten. Y si lo quieren desde River alla ellos, nadie va a decirle a quien que sentir o que tiene que gustarle.

Pero eso es para los hinchas de River, para el imparcial se anula. Un título es igual a un título.

Si, para la estima que se le tiene sobre todo. Al margen de que un 9 de área crack como él promedia 15 goles por año, desde los números, para mi es MUY FLOJO, es normal para un tipo como Mauro Óbolo.

Su aporte en River fue bastante pobre en comparación al amor que se le tiene, no se que hizo para que lo quieran tanto, si parecerse a Criss Angel, maltratarse con Méndez o haber hecho no mas de 8 goles en su mejor torneo.

Claro, pero no a un descenso.

Para el imparcial si sabe un poco de historia tampoco debe anularse. No sacó último a Banfield o Chacarita, a River.

Campeones salieron casi todos. Último, uno solo.

Pará, no estamos en el thread de Trezeguet …

Me gusta el Atlético, lo sigo, pero hoy iba por Bielsa. Enorme final jugada por los Cholo boy’s. Así se juega una final. Me alegro por Falcao tambien, que se convirtió en un delantero de primer orden mundial. Indiscutible ya. Y uno se pregunta porque no tuvo esas prestaciones acá, no? Ojalá las tenga algún día. Letal en el ataque. Felicitaciones al Atlético.

Esta era la final que tenía que ganar el Athletic…La otra…

Y fijate el equipo que tenía River! Entonces el paso de Ángel fué mediocre también…
Todo depende de los contextos, sin dudas.

Sí, obviamente influye mucho el contexto, pero para mí, lejos de ser mediocre.

Para nada, eso pasaria en cualquier equipo grande de otras ligas del mundo. Es como salir campeon con el Real Madrid y despues descenderlo.

:lol::lol::lol::lol: Se arma quilombo con todo, con Simeone, con Falcao, con Bielsa. A todos los insulté parejo. Al Cholo cuando nos dejó últimos y se mandó a mudar después de experimentar 3 meses. A Falcao por el gol a Botafogo y los goles insólitos que se perdió. A Bielsa por el 2002. Pero sinceramente no reconocer cuando alguien hace las cosas bien me parece un capricho. Que se yo, el día de mañana Almeyda gana la Libertadores y lo vamos a seguir puteando por la horripilante campaña que se mandó en la B?

Después empardar exitos o fracasos deportivos con desmanejos dirigenciales tampoco me parece justo. Que alguien saque mas o menos puntos no es equiparable a que un presidente por desidia e incompetencia te termine mandando al descenso.

Y? Era uno de los promedios mas altos en cuanto a situaciones de gol/goles errados.

Situaciones tenía, erraba el 80%. Ahora parece que River pateaba al arco una vez por mes y era Falcao arrancando desde mitad de cancha. Siguen sin explicarme el amor incondicional por Falcao, no se qué hizo en River para que lo amen tanto.