UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Hermoso ver la bandera Colombiana ahí, mis felicitaciones a FALCAO y PEREA, merecido

El amor incondicional por Falcao es uno de los misterios de la vida.

Una lástima, se rompieron el alma. Hoy no les salió nada pero la temporada Europea que se mandaron es irreprochable.

Que destino el de Bielsa… Siempre le faltan 5 para el peso. Que lastima porque el tipo se merece ganar todo pero siempre se queda con las manos vacias (me refiero a titulos). Hoy el atletico lo paso por arriba y fue justo ganador pero el camino transitado por bielsa merecia un broche de oro con el titulo. Me pongo contento por Falcao… Terrible delantero, buen profesional, buena persona y siempre agradecido a River.

Este Athletic tiene un futuro enorme. Lástima que el reparto de guita de este último tiempo hayan hecho que el Barça y el Madrid ahora estén 20 escalones arriba del resto, sino sería mucho más entretenido tener un Valencia o un Depor como los de hace 10 años.

POR QUE PIJA NO DEFINIA ASI EN RIVER FALCAO? POR QUE? CAPAZ QUE HOY NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS

A simeone le sacaron los mejores jugadores del equipo campeon… Si no se los sacaban no saliamos ultimos ni en pedo…

Para mi no es un mal DT… es mas me gustaria en la seleccion antes de sabella

Juancin quiero que sepas que todo el aprecio que te tenia lo acabas de incendiar.

El pechito congelado tiene De Marcos. Amorrebieta pésima actuación.

No, no se anula un carajo, campeones lo sacaron muchos, últimos, solo nos sacó el cornudo.

Es similar a Passarella si consigue el ascenso, su descenso nunca se va a anular por mas que logre el ascenso, no hay forma de pardar.

La descalificación a Falcao es un misterio aún mayor …

El de alguna manera se plantea el camino mas dificil, tranquilamente podria haber aceptado ir al Chelsea y dirigir jugadores infinitamente mejores pero decidio quedarse, el es asi, es su forma de ser y es tambien lo que produce admiracion en el.

Hay pocos que te quieren a vos y también es un misterio de la vida :twisted:

Tequierovendehu

Me da mucha penas verlos tan tristes a los jugadores del Athletic.

que figuretea Cerezo ahí? quiso saludarlo a Bielsa, le hizo la gran Piñera :mrgreen:

Por? Su paso por River no fue para nada bueno. Se ha convertido en un gran delantero, pero justamente el enamoramiento para con Falcao viene desde River.

De todos los dt que nos llevaron a esto, VOS SOS 70% RESPONSABLE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, METETE LA EUROPA LEAGUE EN EL MEDIO DEL ORTO, O COLGALA DE LOS CUERNOS SIMIO-NE HIJODEPUTA!

Te corrijo lo de Denis, en el rojo metió 18 en un torneo, en el siguiente metió 12 y se fué. Tardó mucho en evolucionar pero a la primera de cambio que la empezó a meter se fué

Para mí su paso de River sí fue bueno. No al punto de romperla, pero tengo un gran recuerdo.

Que contenido tiene ese gran recuerdo? Sus primeros 5 partidos en primera y qué mas?