el mono Burgos consolando a Muniain :mrgreen:
Yo no puedo creer que haya gente que disfute un triunfo de Simeone…
En estos 2 goles en particular nadie le genero juego, fué pura y exclusivamente mérito del colombiano…claro que acá en River, no se le caía una idea para hacer los dos goles que hizo hoy y si tenía la idea, lo ejecutaba para el orto.
Si habrá tenido manos a manos contra boca que se encargaba de despilfarrarlos.
Pd: el factor suerte pareciera que en Bielsa no existe o lo gana porque es superior ampliamente o sino naranja(similar a River).
Si, pero no le quita nadie que logró un título. En todo caso se anulan y es como que terminó 10mo(?).
No entiendo como se puede estar orgulloso de Simeone, de Falcao lo entiendo totalmente, PERO SIMEONE? Le deseo lo peor en su vida.

Jajajaja, recién vi la imagen de Bielsa y pensé en lo mismo…

Ariel_Santillan:
Bien por Simeone demostrando su enorme potencial como DT. Sacó un equipo de la galera que estaba dormido, muerto y afuera de todo. Hoy lo tiene incluso a un paso de Champions si se le da un resultado y de postre lo saca campeón de la Europa League.
Excelente laburo del loco demostrando también sus capacidades. Un Bilbao con las limitaciones que supone su particular forma de fichar jugadores de nuevo en una final Europea tras mas de 3 décadas y con una final de Copa del Rey por jugar que lo califica a la Europa League del año que viene.
Ambos técnico potenciando jugadores, sacando lo mejor de ellos, llevándolos a los mas altos rendimientos, cada uno llegando un pico en momentos diferentes, y cada uno con su estilo particular.
Por mi parte, aplausos para los dos
Ni mas ni menos. Orgullo de tener dos DT jugando la final de la UEFA
Y me queda también aplausos para Falcao ( a quien putearé de por vida por su gol a Botafogo ) pero que también demostró que con trabajo, en otro ambiente, sin el ruido nocivo y espantoso que supuso y supone el River pasado y presente, pudo llegar a ser uno de los mejores de Europa.
Después de Messi y CR7, los dos goleadores que les siguen en la liga Española y el goleador de la Europa League los criamos nosotros.

Mas por Falcao que por Simeone.

Elcop

Millonario80:
Hernan:
COn esto rompe el record de triunfos seguidos en competiciones europeas el atletico.
Nada mal para el "peor dt del mundo
Del mundo nah, uno de los peores de la historia de River nomás
8|
Que pasa? te enteraste que votó a Macri?
No, me enteré que salió último dirigiendo a River …
Yo que Bielsa, ni lo pongo a Amorebieta vs el Barcelona, terrible colgada le pego
Claves los “sudacas” como siempre. Hasta el “sudaca” del Athletic fue clave, pero a favor del Atlético. :twisted:
Otra vez con las lagrimas de cocodrilo del cornudo de Simeone, sorete.

No se preocupen, la próxima temporada el Atlético sale último :mrgreen
:lol: :lol:
Y dale con lo de favoritos…
Yo estoy contento por Falcao , me chupa un huevo Simeone , Bielsa etc

TimbaDrums:
Mas por Falcao que por Simeone
Si, nos dió tantas alegrías Radamel…
Mira como lloran los pibes del Athletic…
un saludo a todos los bielsitas de turiver
Entrega a Lorelei, Falcao! :twisted:
El próximo campeonato salen últimos y después descenso?
Bien por Falcao y Burgos (:oops:)
Sos grande Bielsa!