UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

el mono Burgos consolando a Muniain :mrgreen:

Yo no puedo creer que haya gente que disfute un triunfo de Simeone…

En estos 2 goles en particular nadie le genero juego, fué pura y exclusivamente mérito del colombiano…claro que acá en River, no se le caía una idea para hacer los dos goles que hizo hoy y si tenía la idea, lo ejecutaba para el orto.

Si habrá tenido manos a manos contra boca que se encargaba de despilfarrarlos.

Pd: el factor suerte pareciera que en Bielsa no existe o lo gana porque es superior ampliamente o sino naranja(similar a River).

Si, pero no le quita nadie que logró un título. En todo caso se anulan y es como que terminó 10mo(?).

No entiendo como se puede estar orgulloso de Simeone, de Falcao lo entiendo totalmente, PERO SIMEONE? Le deseo lo peor en su vida.

Jajajaja, recién vi la imagen de Bielsa y pensé en lo mismo…

Y me queda también aplausos para Falcao ( a quien putearé de por vida por su gol a Botafogo ) pero que también demostró que con trabajo, en otro ambiente, sin el ruido nocivo y espantoso que supuso y supone el River pasado y presente, pudo llegar a ser uno de los mejores de Europa.

Después de Messi y CR7, los dos goleadores que les siguen en la liga Española y el goleador de la Europa League los criamos nosotros.

Mas por Falcao que por Simeone.

Elcop

No, me enteré que salió último dirigiendo a River …

Yo que Bielsa, ni lo pongo a Amorebieta vs el Barcelona, terrible colgada le pego

Claves los “sudacas” como siempre. Hasta el “sudaca” del Athletic fue clave, pero a favor del Atlético. :twisted:

Otra vez con las lagrimas de cocodrilo del cornudo de Simeone, sorete.

:lol: :lol:

Y dale con lo de favoritos…

Yo estoy contento por Falcao , me chupa un huevo Simeone , Bielsa etc

Si, nos dió tantas alegrías Radamel…

Mira como lloran los pibes del Athletic… :cry:

un saludo a todos los bielsitas de turiver

Entrega a Lorelei, Falcao! :twisted:

El próximo campeonato salen últimos y después descenso?
Bien por Falcao y Burgos (:oops:)

Sos grande Bielsa!