UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

No tenía idea, míralo con 19 años arquero titular y ya gano una Europa League, pinta para bien.

Que poco parciales son los comentaristas Colombianos :mrgreen:, recién en la oportunidad de Bilbao gritaban NO VA ENTRAR, NO VA ENTRAR, NO VA ENTRAR con una emoción.

Mentiroso el resultado. Mínimo, esto tendría que estar 2-1

Bueh, 3-1…

no se mucho de apellidos vascos, pero no esta nombrando mal a la mayoria?

Golazo

Alto gol.

Esto no es pesto? no me jodan :lol::lol::lol:

Lo de Toquero horripilante, Muniain es el único que se salva

Precisamente el nivel del equipo por la calidad de sus jugadores individualmente, es el mismo antes de empezar el torneo que ahora. En todo caso vos habras visto como juegan desde que llego Bielsa y te da otra impresion, pero que me digas que no hay diferencia entre equipos solo porque llegaron a la final cuando antes de empezar la copa NADIE los tenia en cuenta como aspirantes al titulo es medio raro.

El Madrid salio campeon hace dos años de esta copa, el Athletic desde el año 77 si no me equivoco que no llega a la final.

Yo sabía que el Atlético iba a ganar, pero no pensaba que el Athletic iba a hacer un partido tan, pero tan flojo.

De nuevo, me dan la razón, los sudamericanos marcando la diferencia, je.

Levantate Muniaín! deja de llorar y dejar esa imágen pendejo! así hinchas por River vos? dejate de joder.

Que injusto es el fútbol a veces

atletico madrid fracasados de mierda son el racing de españa.
SIMEONE HIJO DE MIL PUTA, Y VOS FALCAO PORQUE NO DEFINIAS ASI EN RIVER?

No.

Que asco.

Uh jaja edite, pense que estaba escribiendo otro mensaje.
Si, en realidad es como lo dice el, es raro igual, mi apellido tambien lo pronuncia mal todo el mundo

Casi se esforzó la defensa…

Increible que este partido termine 3-0

Amorebieta está clavado al suelo ehh…

Que baile por favor , nunca habia visto al Atletico pero si juega siempre asi por algo es campeon y bien merecido

Lastima Simeone

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] viste lo de Diego, es otro con Simeone.

Se terminó (otra vez) la mentira de Bielsa (?)