UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

No me acuerdo. Esta en uno de los mensajes anteriores

Tiene menos ideas que River vs Atlanta el Athletic hoy eh :mrgreen:

Ah no

Si no entro en esa…

La que atajó Courtois.

En River hablo…peores quel cholo estan Almeyda, cappa, gorosito, astrada 2do paso, merlo de gallardo. y faltan mas…

como equipos, pueden estar un toque equiparados. Ahora, la plantilla te parecen que estén parejos ó el Madrid sea un poquito superior?

Hablan de “peor dt de la historia de River”. Supongo que se refieren al paso Simeone en River. Para mi todos esos son peores, y eso que a algunos los banque.

El partido podría estar 2 a 2 y nadie podría decir nada.

Ok, pero el resultado es mentiroso. Bastante mentiroso.

Tenés que tener un cucurucho en la frente para calificarlo así, salvo en CASLA le fue bien en todos lo equipos que dirigió.

No lo tenia al arquero ese… llegue hace 10 minutos y se tapo todo.

si, yo le respondí, pero no lo voy a mandar al frente tampoco :mrgreen:

LA CONCHA DE TU MADRE SIMEONE HIJO DE RE MIL PUTA

aha, pero también se comió los goles vs el Madrid y los que lo están dejando al Atlético afuera de la próxima Champions :twisted::mrgreen:

El Atletico esta mejor en el medio ofensivo. Despues son muy parecidos los planteles

Para mí, Simeone es el DT que más daño le hizo a River. No por eso dejé de destacar a su Estudiantes y criticar a su San Lorenzo, y creer que por una cuestión de inteligencia de sus jugadores, su idea iba a tener éxito en España. No considero un éxito su paso por Catania, donde orilló el 40% de eficacia y se salvó por desastres ajenos.

Peores DT que Simeone hay cientos. Peores para River, desde mi punto de vista, no (dejo afuera a Almeyda).

Que desastree

Ahi esta otra vez. Tiene tiempo para definir, se apura, se acomoda mal y le pega peor.

Y no se dice así en realidad?

Ah no, eledit