No me acuerdo. Esta en uno de los mensajes anteriores
Tiene menos ideas que River vs Atlanta el Athletic hoy eh :mrgreen:
Ah no
Si no entro en esa…
La que atajó Courtois.

Jona:
NicoCARPintero:
Te puedo decir 5 o 6 DT peores que el cholo simeone… y solo pensnado en los ultimos 20 años…
Cappa, Almeyda, Gorosito, Astrada, JJ…
¿En general o en sus pasos por River?
A mí me gustaría saber quién calificó a Simeone como el peor dt de la historia del fútbol…
En River hablo…peores quel cholo estan Almeyda, cappa, gorosito, astrada 2do paso, merlo de gallardo. y faltan mas…

mauromillo:
Hernan:
Iguales no, pero hay muy poca diferencia. Contra el Man U te lo acepto, ahora contra el Atletico Madrid es una excusa barat
Por que nadie daba de favorito al Athletic Club antes de empezar la copa? Por que nadie hablaba del “gran” equipo que tenia por entonces? Mostrame UN comentario, tuyo si queres o del forista que yo cite donde hablen de eso en ese entonces. Seamos buenos
Y que tiene que ver eso con el emparejamiento entre estos dos equipos??
No importa las chances que tenga antes de arrancar. Los equipos van cambiando y evolucionando, y asi sus chances. Desde el momento que llego a semis, tenia altas chances. En la final era minimamente favorito el Atletico Madrid. Son equipos parejo, no hay una diferencia en los equipos como para justificar una derrota solamente en eso.Cuando gana es un dios, cuando no, miramos para los costados, y buscamos excusas
como equipos, pueden estar un toque equiparados. Ahora, la plantilla te parecen que estén parejos ó el Madrid sea un poquito superior?

Jona:
NicoCARPintero:
Te puedo decir 5 o 6 DT peores que el cholo simeone… y solo pensnado en los ultimos 20 años…
A mí me gustaría saber quién calificó a Simeone como el peor dt de la historia del fútbol…
Hablan de “peor dt de la historia de River”. Supongo que se refieren al paso Simeone en River. Para mi todos esos son peores, y eso que a algunos los banque.
El partido podría estar 2 a 2 y nadie podría decir nada.

Tiene menos ideas que River vs Atlanta el Athletic hoy eh :mrgreen
Ok, pero el resultado es mentiroso. Bastante mentiroso.

Jona:
NicoCARPintero:
Tenés que tener un cucurucho en la frente para calificarlo así, salvo en CASLA le fue bien en todos lo equipos que dirigió.
No lo tenia al arquero ese… llegue hace 10 minutos y se tapo todo.

INSIDER:
Hernan:
COn esto rompe el record de triunfos seguidos en competiciones europeas el atletico.
Nada mal para el "peor dt del mundo
¿Quién lo calificó así
No me acuerdo. Esta en uno de los mensajes anteriore
si, yo le respondí, pero no lo voy a mandar al frente tampoco :mrgreen:
LA CONCHA DE TU MADRE SIMEONE HIJO DE RE MIL PUTA

No lo tenia al arquero ese… llegue hace 10 minutos y se tapo todo
aha, pero también se comió los goles vs el Madrid y los que lo están dejando al Atlético afuera de la próxima Champions :twisted::mrgreen:
Hernan:
mauromillo:
Por que nadie daba de favorito al Athletic Club antes de empezar la copa? Por que nadie hablaba del “gran” equipo que tenia por entonces? Mostrame UN comentario, tuyo si queres o del forista que yo cite donde hablen de eso en ese entonces. Seamos buenos
Y que tiene que ver eso con el emparejamiento entre estos dos equipos??
No importa las chances que tenga antes de arrancar. Los equipos van cambiando y evolucionando, y asi sus chances. Desde el momento que llego a semis, tenia altas chances. En la final era minimamente favorito el Atletico Madrid. Son equipos parejo, no hay una diferencia en los equipos como para justificar una derrota solamente en eso.Cuando gana es un dios, cuando no, miramos para los costados, y buscamos excusas
como equipos, pueden estar un toque equiparados. Ahora, la plantilla te parecen que estén parejos ó el Madrid sea un poquito superior
El Atletico esta mejor en el medio ofensivo. Despues son muy parecidos los planteles

INSIDER:
Jona:
Hablan de “peor dt de la historia de River”. Supongo que se refieren al paso Simeone en River. Para mi todos esos son peores, y eso que a algunos los banque
Para mí, Simeone es el DT que más daño le hizo a River. No por eso dejé de destacar a su Estudiantes y criticar a su San Lorenzo, y creer que por una cuestión de inteligencia de sus jugadores, su idea iba a tener éxito en España. No considero un éxito su paso por Catania, donde orilló el 40% de eficacia y se salvó por desastres ajenos.
Peores DT que Simeone hay cientos. Peores para River, desde mi punto de vista, no (dejo afuera a Almeyda).
Que desastree
Ahi esta otra vez. Tiene tiempo para definir, se apura, se acomoda mal y le pega peor.

Por que le dice Muniáin asi acentuando la a? es inaguantable
Y no se dice así en realidad?
Ah no, eledit