UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Cholo el peor Dt de la historia???:confused::confused:

¿Quién lo calificó así?

Falcao supongo que se va a un club de primera linea ahora o no? Que Ferguson se lo lleve al Manchester, se cansa de hacer goles en Inglaterra

Casi Ibai

Y de River está cerquita.

Del mundo nah, uno de los peores de la historia de River nomás.

No les sale una.

Y rescató a Juanfran, que se me hace está en mejor nivel que Iraola para ir a la selección, je.

El arquero es del chelsea Diana, y parece que los ingleses lo prestan de nuevo, pero dentro de la premier ahora.

El peor DT del mundo para mi es Almeyda, lo digo en serio, no hay otro capaz de malgastar individualidades como lo hace el, no hay otro que tenga la incapacidad para armar sociedades dentro de un equipo, y es el peor armador de planteles que he visto

Empujando, pero no entra una.

porque no piensan una!

nada que ver lo de los últimos partidos y lejos, lejísimos del nivel vs ManUtd, claro está

Encima, mirá lo que se erran :lol:

La sopa que les falta a algunos…

Te puedo decir 5 o 6 DT peores que el cholo simeone… y solo pensnado en los ultimos 20 años…

Imaginate si a los del Bilbao les gana el equipo de uno de los “peores” DT , el Barcelona les hace 4

Cappa, Almeyda, Gorosito, Astrada, JJ…

Hace mucho tiempo el fútbol no me da una satisfacción, y sigue siendo muy injusto con Bielsa. Increíble que un tipo con responsabilidad en el descenso y la promoción de dos de los 5 grandes de Argentina una UEL.

¿En general o en sus pasos por River?

A mí me gustaría saber quién calificó a Simeone como el peor dt de la historia del fútbol…

Y que tiene que ver eso con el emparejamiento entre estos dos equipos??
No importa las chances que tenga antes de arrancar. Los equipos van cambiando y evolucionando, y asi sus chances. Desde el momento que llego a semis, tenia altas chances. En la final era minimamente favorito el Atletico Madrid. Son equipos parejo, no hay una diferencia en los equipos como para justificar una derrota solamente en eso.

Cuando gana es un dios, cuando no, miramos para los costados, y buscamos excusas.

8|

Que pasa? te enteraste que votó a Macri?.

Por mi parte hablé de River solamente, no sé a quién le respondía carpintero al principio.