UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ya van a ver, cuando jueguen Venezuela vs Colombia, Falcao capaz no la toca en todo el partido y Venezuela termina ganando con gol de cabeza de Amorebieta. :mrgreen:

Me pasan un Link? No lo puedo veeeeeer!

Bueno, yo me piro gente…

Visca Bielsa (?)

El que alienta por el marido de la novia del bañero se la come y es mal tipo. He dicho.

Para mí, todo lo contrario, je.

dejense de joder con Llorente un rato, tiene 4 tipos encima cuando le mandan los centros :confused:

Mejor dicho, cuando tiene menos tiempo para pensar.

3 encima, 1 arriba :mrgreen:

Está en un momento raro el partido. Parece definido pero si el Bilbao emboca algún bochazo el Cholo empieza a ver un espectro de Bergessio caminando por la cancha.

Ese es el famoso tema de las variantes y de tener cierta anarquía cuando se choca. Igualmente, para mí el partido no está resuelto. Si Athletic descuenta antes de los 30, lo puede empatar.

Se viene el mago @Toquero

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION] Se viene a la cancha.

Iguales no, pero hay muy poca diferencia. Contra el Man U te lo acepto, ahora contra el Atletico Madrid es una excusa barata

a los chicos que quieren ser centrales, hay que pasarles el video de hoy de Amorebieta… así aprenden lo que no tienen que hacer :twisted:

Atlético Madrid es menos ansioso, por ende, más claro.

Buen proyecto de arquero el del Atlético y solo tiene 19 años.

Simeone le dio vida a Diego, desde que llego es otro.

COn esto rompe el record de triunfos seguidos en competiciones europeas el atletico.

Nada mal para el “peor dt del mundo”

Ahi está. Cuando tiene que resolver enseguida, lo hace mejor que cuando tiene que pensar

Rojadirecta.me - vertigosportstv

Por que nadie daba de favorito al Athletic Club antes de empezar la copa? Por que nadie hablaba del “gran” equipo que tenia por entonces? Mostrame UN comentario, tuyo si queres o del forista que yo cite donde hablen de eso en ese entonces. Seamos buenos.

Es al pedo, los sudamericanos cómo marcan la diferencia viejo. Sean de mas o menos calidad, por ganas, picardía, experiencia, caracter, lo que sea, siempre hay un par que son claves en estos partidos.

A Llorente lo mandaron a marcar con un Uruguayo pegajoso y “pegador” y un brazuca anticipador. Diego tiene Sangre y piensa (salvo en las últimas 2, ja), y bue, Falcao arriba…