nada que ver, en este foro era ODIADO falcao, no entiendo por q… pero ni en pedo era querido
y lo 2º, fue el goleador del equipo 2 años, creo q hizo 45 goles en 110 o algo asi, no es una maravilla pero tampoco es para odiarlo tanto como algunos aca
:lol::lol::lol: Yo banco a Bielsa ante todo y en principio por sus formas y modos, por su don de maestro y ejemplo. Después nadie tiene la receta de como ganar. Simeone me parece un técnico muchísimas falencias pero un enorme potencial. Lo está demostrando en un ámbito mas proclive al fútbol que a él le gusta que sus equipos jueguen y a la predisposición al trabajo de sus dirigidos.
Me parece que dos técnicos argentinos en la final de la Europa League debería ser valorado en lugar de buscar que se les puede criticar a cada uno. Mas todavía cuando por estos lados dirige cada uno.
goleador de algún campeonato, cuando salió? Superó alguna vez los 10 goles por campeonato? Y Falcao acá es odiado con justa razón, la mayoría del cariño se la ganó por el partido contra botafogo, partido que muchos coinciden que podría haber sido bisagra…pero claro, sirvió para después quedar arafue contra Arsenal de sarandí.
Para mí, hay que analizar por estricta actualidad, sacando a los cracks. Pero si repasamos la historia:
Batistuta, goleador en casi todos los equipos que jugó, menos en River.
Pizzi, goleador en casi todos los equipos que jugó, flojo paso por River.
Ortega, problamente uno de los 3 mejores jugadores argentinos de las últimas dos décadas, no pudo repetir ese nivel en Europa.
Cavenaghi, proyecto de crack, futuro 9 de la selección argentina, se fue de River y banqueó en Burdeos, Mallorca e Inter de Porto Alegre.
Por eso es tan lindo el fútbol, porque no siempre es dos más dos. E insisto con algo: en Europa se juega mejor que acá, pero también hay más espacios, que se dan y que se fabrican, y que lo hacen más sencillo para los delanteros.
Por eso principalmente, y un par de cosas más, es que siempre fue favorito desde un primer momento el equipo de Madrid.
Los centrales y unos cuantos más del Athletic, están en otro partido. Y se ve que Bielsa no consiguió que ninguno de los delanteros que tiene, emulen a Falcao y Adrián en los entrenamiento. :mrgreen:
Coincido con Paplito. El Atlético Madrid tiene mejores jugadores, sin restarle mérito a Simeone. Diego, Adrián, Mario, son excelentes futbolistas. Y Falcao está en estado de gracia.
Yo lo que veo es que Simeone se preocupó por cómo atacar y cómo defenderse, y que Bielsa solamente reforzó los conceptos de siempre.
A Bielsa no lo discuto. Hizo tremendos méritos llevando al equipo a dos finales y mi opinión sobre su trabajo no cambiará aunque las pierda por goleada. Si le criticaré matices. Es la diferencia entre reconocerlo y ser su fanático incondicional.
Es en estos momentos cuando me siento orgulloso de haber bancado siempre a Falcao. Cando se fué sentí 2 sensaciones contradictorias: alegría porque se iba a romperla a Europa(estaba seguro que lo iba a hacer) y tristeza porque regalábamos a un crack.
PD: Lo quiero a Bielsa, pero aguante la Real Sociedad.