UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

El peor técnico del mundo está a punto de ganar su 3er título. Ojo con los rótulos.

A mi entender, el ciclo de Falcao en River no fue malo. Jugo en uno de los peores equipos de la historia de River y aun asi logro meter goles. Ojo, tampoco voy a negar que sus ultimos torneos fueron flojos, pero ahi a decir que era un muerto, hay un tramo enorme.

Spoiler

Falcao en River no rindió lo que tuvo que rendir y listo, ya esta. Tampoco había un equipo que lo ayude a progresar como jugador. Sino no tiene explicación que se vaya al Porto y meta más de 40 goles en la temporada. Igualmente es otro fútbol.

Recibe mensajes de Aguilar y se afilió al PRO.

Un tipo que saca ultimo a river, sino es el peor tecnico del mundo, esta ahi nomas.

Me resulta raro creer que existe gente de River q banque mas a Simeone q a Bielsa.
No se si nos están trolleando o realmente lo piensan.

Encima en la semana tuvimos a dos jugadores de Bilbao diciendo que eran simpatizantes de River.

Para mí nada que ver juancín.

Lo de Simeone, bue, sin ser la gran cosa como DT, le cambió la cara al equipo y despertando a un par de boludos que se estaban aburguesando, pero aún así, este equipo por nombres propios, por 3 o 4 pesos pesados que tiene ahí, ya era el favorito de antemano. Mientras que la esperanza del Athletic solo residía en la ganas de estos pibes, del juego asociativo y de Llorente iluminado, después de una temporada desgastadora, que ni ellos se pensaban que iban a llegar a dónde llegaron

Es uno de los técnicos más odiados por mi. Pero no se si el peor, al menos en Europa le va bien, para mi acá en Argentina no puede dirigir ni el tránsito.

Simeone fracasadooooooooooo

Ser un jugador que nunca tribuneo , que siempre la lucho , que salio del club , tuvo buenos torneos , paso por una lesion jodida . Tambien tuvo malas pero no hay un motivo para odiarlo

Aparte estamos comentando nomas , al 90 % le debe dar lo mismo como salga este partido salvo a los bielsistas que tampoco entiendo de donde sale ese fanatismo , pero ya es otro tema

El 2° que entró ni se afeita todavía…

Tercer título que este equipo ganó el año pasado. Tampoco es que Simeone hizo una revolución.

Bielsismo o muerte (?)

River tenía el 50. La otra mitad se la dividían el padre y Sívori, aunque un 40, creo figuraba para Fair Play, que era el club de origen e inició juicio porque parece que lo puntearon. Lo comandaba un argentino, Espíndola, junto al padre de Falcao.

Yo soy bielsista y quiero que gane el Athletic, pero mi enojo para con Falcao pasa porque ahora está entre uno de los 3 mejores delanteros del mundo y en River no mostró ni un 10 %. Y no me jodan con que no tenía a nadie al lado, para sacarse a un hombre de encima y clavarla al ángulo no hace falta tener a un compañero. Eso es lo que me desquicia.
PD: Bielsa gane ó pierda, ya hizo bastante méritos para que no se lo discuta más.

Dios mío… Aguilar todavía tiene la cara de seguir viviendo?

En Portugal, en España. No sé en Italia. Creo que Trezeguet lo puede mejorar y que él se dio cuenta. La que hace en Mar del Plata, de pararla con el pecho y sacar esa volea, para mí, es porque lo ve al francés.

Hablando “bien” de Aguilar?

Ah bueh, lo que acabas de decir niembro hijo de re mil puto y la concha bien de tu madre, la puta que te pario forro

Pero desde que pozo manda mensajes ese sorete??? :evil: