Está liquidado? No se eh… el Atlético lo gana con poco, no tuvo muchas mas situaciones de gol… aunque es cierto que el Athletic no tuvo nada muy claro tampoco
Jugaba bien y metía goles. No soy muy fan de las estadísticas pero en River tiene 45 goles en 113 partidos, un promedio de 0,40.
Qué sé yo, es una discusión que quedó en el tiempo y cada cual contará sus sensaciones. A mí siempre me gustó y estoy convencido que lo mal vendimos y que le podía ir muy bien en Europa, no sé si tanto como ahora pero sí que le iba a ir bien y que mínimo valía 15, no 5!
De donde sacó ser tan “querido” Falcao? Es algo que no logro entender…porque no fue goleador, ganó un solo título y salió último. Cantar canciones de cancha en pleno partido te hace ser así de querido? no me cierra.
yo tambien lo banque siempre, pero eso tan hincha pelotas hoy :lol:
es q me comi linda basureada aca cuando lo defendia, siempre me parecio que se le pego mas de la cuenta en el foro… si bien en river no fue una maravilla tuvo unos cuantos partidos buenos y unos 50 goles mas o menos, no es que no aporto absolutamente nada… y lo catalogaban como el peor delantero de la decada y algunos del grupo “anti-falcao” (liderado por el DEIVI :lol:) decian q era el peor delantero de la historia
Espero que los bielsistas si pierden tengan la decencia de cerrar el 3d del bielsismo, porque perder contra un equipo dirigido por uno de los peores tecnicos del mundo y que te clave 2 pepas uno de los peores nueves de la historia, es para replantearse la vida.
También tiene que ver el contexto institucional de River. Seguramente lo mal vendimos porque no supimos explotar sus capacidades. Ahora también es probable que Falcao hoy estuviera dando pena por el Nacional B siendo un cuestionado suplente de algún de los capitanes del barco.