Para mí siempre fue crack y siempre lo re banqué, era de los pocos jugadores que jugaban bien en esos River mediocres. Y era un animal, tanto cabeceando como pateando.
Lo bancamos poco y lo mal vendimos.
Para mí siempre fue crack y siempre lo re banqué, era de los pocos jugadores que jugaban bien en esos River mediocres. Y era un animal, tanto cabeceando como pateando.
Lo bancamos poco y lo mal vendimos.
Hay que ver qué hace Bielsa ahora…
El Falcao más parecido al actual fue el que debutó, previo a la lesión. Es indudable que los contextos tienen que ver y mucho, y también cómo se juega en cada fútbol. Después de la lesión, en River, su rendimiento fue mediocre.
Ah, encima Niembro recibe msjs de Aguilar en vivo? listo, nos vamos.
Para mi esta liquidado esto. La defensa del Athletic nunca fue la gran cosa, pero hoy no para a nadie.
Ahora, Amorebieta en el segundo gol es para colgarlo.
Falcao es, como dijo Souto, de esos jugadores que deciden mejor cuanto menos tiempo tienen para pensar. Es una cosa muy rara.
Mamita Amorebieta…
sale amorebieta.
Falcao quedaba libre.
Hay que ver qué hace Bielsa ahora…
yo les diría, muchachos, les doy 1000 euros por cada moco que no se manden y 5000 al que no lo deje acomodarse a Falcao :mrgreen:
Felicitaciones bielsa por otro titulo…
Ah no jajaja grande tigre!!!
Ojalá vuelvas pronto crack.
Lo bancamos poco y lo mal vendimos
jugaban bien ó el menos peor? Dejense de joder, no entiendo que fútbol veía…este hijo de puta nunca fue goleador, salió último y se cansó de errar goles. No entiendo de donde tiene tanto aprecio… pasó por Archubi y por unos más también?
No se porque pero me imaginé a FM9 dentro de 4 años metiendo dos en la Europa League contra la Real Sociedad. :mrgreen:
Cochigallina:
seba_85:
Jajaja, el negocio fue una mierda, es cierto. Valía mucho mas, no
Y sí, potencialmente, el doble o el triple de lo que se lo vendió. Pero bajó mucho, muchísimo y era muy moquero en River el último tiempo.
lo vendimos a menos de 5 palos, 4 y pico, y encima la guita no era 100% de River, era mitad y mitad (y una parte de Fair Play de Colmbia), además, deuda con el jugador, que decí resignó plata para irse, sino…
O sea, no nos quedó una mierda, después tuvieron que vender pases de juveniles para pintar la cancha… desastre.
Lo mismo, Abelairas costaba 11 palos en su momento.
Pero para el DT que está ganando 2-0 ahora, era Lampard. :evil
Falcao quedaba libre
Aparte, eso.
Cuanto era el porcentaje de Fair Play de colombia, Matías? 15% o más?
¿Alguien sabe como se puede hacer para dejar mudo al hijo de puta de Niembro ?
No para de hablar, me tiene los huevos calcinados. Recien a los 42 minutos se acordó que Falcao, era de River …mirá si hubiera jugado en la bosta.-
Jajaja todo es posible. FM como proyecto es buenisimo, siempre se desmarca bien, pero definiendo es un burro :twisted: . Ahora con Treze esperemos que aprenda movimientos mejores y como acomodar el cuerpo para definir, etc.
Me da lástima por Bielsa.
estaba cantando, falcao es muy superior y se sabia de antemano que esta final era del atletico…
para mi sale 4-0
¿Alguien sabe como se puede hacer para dejar mudo al hijo de puta de Niembro ?
No para de hablar, me tiene los huevos calcinados. Recien a los 42 minutos se acordó que Falcao, era de River …mirá si hubiera jugado en la bosta.
Le pones mute a la tele
Que Bielsa se ponga una careta de Ramon, el cholo lo pierde solo el partido.
Felicitaciones bielsa por otro titulo…
Ah no jajaja grande tigre!!!
Ojalá vuelvas pronto crack
Todo bien q no te guste Bielsa, es respetable, pero en frente tenes al forro de simeone.
INSIDER:
Cochigallina:
Y sí, potencialmente, el doble o el triple de lo que se lo vendió. Pero bajó mucho, muchísimo y era muy moquero en River el último tiempo.
lo vendimos a menos de 5 palos, 4 y pico, y encima la guita no era 100% de River, era mitad y mitad (y una parte de Fair Play de Colmbia), además, deuda con el jugador, que decí resignó plata para irse, sino…
O sea, no nos quedó una mierda, después tuvieron que vender pases de juveniles para pintar la cancha… desastre.
Lo mismo, Abelairas costaba 11 palos en su momento.
Pero para el DT que está ganando 2-0 ahora, era Lampard. :evil
Falcao quedaba libre
Aparte, eso.
Cuanto era el porcentaje de Fair Play de colombia, Matías? 15% o más
Como para no irnos a la B con esos manejos Aguilarezcos…