UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Es un baile hermano , no me jodan

AMOREBIETA, que partido nefasto que hizo dios mío.

El athletic hoy fue Muniaín -10.

Generoso el fútbol para que un tipo como Toquero juegue en el Athletic.

Jajaj ahi esta, no quise editarlo.

En River último y con un par de eliminaciones históricas para mal, en Catania 40% de eficacia, en San Lorenzo campañas mediocres que contribuyen a la decadencia actual. No fue en un solo lado.

mamita y para cerrar te clava el mauro diaz brasileño

No importa, en la vuelta lo remontamos… :slight_smile:

Que golazo de Diego, y pensar que es un pecho frío de aquellos…

Cuando venía de punto Closs??? El Atlético es el campeón defensor, tiene jugadores de mucha más técnica. Por qué hablan boludeces??

Como les cerró el orto Radamel a varios.

Sólo precisaba jugadores que le generen juego y no la mierda inmunda de Rosales.

El Atlético le tiró la chapa, la experiencia, los goles, los nombres, todo a los pendejos del Athletic.

Que sabe Closs!!! “el Bilbao el favorito…” jajaja, qué sabe!

AH NO, LO QUE HIZO DIEGO.

Es un justo campeón… tuvo más goles a favor y menos en contra en todo el campeonato, es lo que hace falta. Tener un buen goleador y un buen arquero y ya está, sos candidato a cualquier cosa.

Ahora tiran lujos y recien estaban dando vueltas en el aire para tapar tiros del Athletic como sea :mrgreen:

QUE BRONCA LOCO QUE BRONCA

Es discutible. Yo creo que Simeone intentó hacer algo diferente a lo que se hace habitualmente en el futbol argentino, una idea distinta que necesita de un esfuerzo superior de los jugadores, que acá no siempre están dispuestos a hacerlo.

Campeon Real Madrid , Atletico Madrid , quizas Chelsea

Viene mal la mano para la tendencia foristica , hinchen por Central :mrgreen:

si, le inyectó sangre de verdad, jaja, como hizo Mou con Benzema y como deberían hacer con Ganso los Brazucas también

En River fué campeón, y en el Catania su meta fué salvarlo del descenso y lo hizo. Empezó mal, sufrió como 5 derrotas al principio, pero cuando se acomodó hizo una buena campaña.

La semana pasada aposte 25 dolares, por ahora le estoy pegando al resultado 3-0, esperemos que termine así.

3 GOLAZOS los de hoy.