UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

El chelsea es un caso especial. Hay muchos jugadores grandes y quilmberos. Terry y Lampard son quilomberos. Y Vilas Boas tiene casi su misma edad. Se lo llevaron por delante.

En el Barça no veo muchos jugadores de ego.

Coincido en todo menos en el portugués. Lo prefiero a Low.

Igual, Low también sería un golazo para el Barsa. Gran técnico.

Veremos que pasa. Entre lo místico y misterioso que se pone Guardiola, sumado a la humeada que puede haber, puede pasar cualquier cosa.

Alves también.

Ah, me alegra mucho, yo creo que en éste punto, desmerecer a Bielsa es directamente no tener idea de lo que pasa adentro del rectángulo de pasto.

Pasé a visitar a mi viejo 5 minutos y estaba mi hermanito (5 años), lo miro y le pregunto: “En quién creés, en Dios o en Bielsa?” - “En Bielsa”. IMPAGABLE.

Yo solo quiero ver a bielsa dirigir un gran equipo, salvo la seleccion argentina todos los demas fueron equipos medio pelo, newell’s lo armo el, velez, atlas de mejico no lo vi, espaniol de barcelona muy poquito, chile alexis sanches y nadie mas y ahora el athetic.

Mal cuerpo por la lesion de Canales, una gran esperanza que tenia para la seleccion, muy mal cuerpo me dejo, pero a su vez ilusionado con Adrian, que se merece el 9 de la seleccion, junto con Fernando Llorente, impecable labor de Bielsa ahi, impecable, lo ha dejado como un delantero total, si las lesiones le hubieran dejado hacia mas de 20 en Liga seguro.

A mi no me gustaria. El exceso de vertigo es una de las fallas de Bielsa para mi. Las cosas en exceso nunca son buenas. Bielsa no tiene equilibrio.
El Barça se defiende con la pelota. Si le pones mas vertigo la perdes mas rapido, y hay pocos bomberos en el equipo.

Y la precision de toque del barça se debe mucho a que no van sin cesar para adelante sin pensar. Vuelven para atras siempre. Los equipos de Bielsa raramente vuelven para atras

Para qué lo pone a Fabregas si lo defrauda, no se entiende. El tiempo que jugó regalado Cesc “hago tacos en la puerta del área” Fábregas con Guardiola no tiene nombre.

Vilas-Boas era el nuevo Mou? :mrgreen:

Misma temporada, pero Alves es un fichaje de Beguiristain, cuandio llega Pep esa misma temporada ya estaba hecho el traspaso desde Sevilla.

Como revancha???

En el equipo grande es en el unico que fracaso (bah, atlas y espanyol ni sabia que habia dirigido)

Esta claro que le sienta un equipo que pueda sorprender atacando. En un equipo grande no hay sorpresa.

No se lo puede crucificar por una mala experiencia.
El Porto del año pasado era increible. Y era todo obra de él.
El Chelsea tiene mayoria de jugadores grandes y fisicos. Completamente opuesto al plantel que tenia en Porto

Y, porque en el fondo es un jugador top, y en una semi de Champions lo tenés que poner. Lo que sí yo lo hubiera sacado antes…

Nahhh, ya sé. Es mas, no se hablaba de una cama de los jugadores, en el final?
Si me apurás lo prefiero a él sin ninguna duda…

No hay sorpresa pero si hay material para moldear cracks a su gusto.
No me referia a que le den una revancha en la seleccion, aunque no me disgusta para nada la idea.
En atlas me fije los numeros que hizo mediocre campaña hizo, y en espaniol estuvo despues de velez y antes de agarrar la seleccion estuvo 2 o 3 meses nomas.

Yo no me referia a seleccion. Revancha en equipo grande quise decir

A mí Fábregas nunca me gustó, me parece que está bastante sobrevalorado, al igual que Xabi Alonso.

Nah, Alexis, Valdivia, Suazo, Vidal, Isla, Carmona, Matías Fernández… Tenía buen equipo, pero formado por él. Lástima que sean tan descerebrados algunos.

Que injusticia que el barcelona se quede sin pep solo porque el pecho frio de messi haya errado un penal.
La hinchada es uno de los peores males q existen para un club.

No se si está trolleando o…

En eso tenes razon, aunque para mi si lo comparo con otras selecciones era medio pelo.

Creo que a nivel individual, las únicas que pueden tener mas, son Brasil y Argentina.