Acá sí, realmente los 2 equipos mas regulares y que merecían estar en la final, lograron llegar.
Los 2 punteros en los grupos, los mas regulares a partir de 16vos, el Atlético ganando 11 partidos seguidos, pero el también teniendo en cuenta que el Athletic se enfrentó a al Manchester United y al 3ro de Alemania.
Ahora, algunos creen que el Atlético lo tiene que ganar porque tiene mas nombres propios, pero bueno, veremos que pasa.
Tremendo choque de delanteros centro: Falcao vs Llorente
Lo quieren para dirigir las eliminatorias y el mundial 2014. Cosa que Pep hace tiempo no ve con malos ojos, ya que sería un laburo menos estresante que el día a día… sumado a que se le puede ir de las manos ciertos jugadores en el vestuario a los que no puede rajar como a Eto’o, Ronaldinho o Ibra, la enfermedad de su “hermano” (practicamente) Tito Vilanova y a que mucho no la va con esta directiva… hace rato están los rumores, las idas y vueltas, y la de Inglaterra, fue algo que surgió hace aproximadamente 1 mes.
Y aquellos clubes que si no lo pueden tener a Mou, también lo tienen agendado a Pep (llámese, Chelsea o City).
Lo de Bielsa, ya se sabía hace meses, pero ahora, Urrutia dijo que él es el plan único para la dirigencia, esperando que le diga que SI, que sigue otro año más el Loco. Y Bielsa casi que se puso del lado del presidente de nuevo, por eso el Barsa ya barajaba otros nombres. Me sorprendió lo de Laurent Blanc, pero no sé, veremos.
Dirigentes del Barcelona salieron a declarar que ellos creen que Guardiola no se va. Se comenta que Pep dijo que no sigue pero que se están moviendo para convencerlo antes de mañana que le comunicará a los jugadores su decisión definitiva.
Gran final se viene. Lo ganó con autoridad el Athletic, ante un muy buen Sporting. Yo al principio la veía jodida, no los veía cortos com otras veces, dejaban huecos, y ellos manejaban muy bien la bola, tocaban bien y eran bastante profundos. Fue clave el 2-1 rapidísmo que clavaron tras el empate.
En el otro partido destaco el golazo de Adrián. Me encanta, es un fenómeno.
Yo sé que el problema es, entre otros, Alves. Y tres mas, pero no tanto ellos porque a esos tres los pidió él. No obstante se siente defraudado con ellos. Es lo que se comenta por acá. Son Cesc, Piqué y Alexis.