UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

El chelsea no merece ganar nada relacionado al futbol, porque es lo que menos hizo en la serie con el barça.

Que gane el bayern.

nah…paremos un poco.

Mira el ping-pong del la serie barça-chelsea (26-3 termino) y decime si es una “mentira” o si no jugo decididamente mejor el barça en ambos partidos?

Es como que en el 2004 digas “la mentira se acabo italianos, alemanes, ingleses y españoles” porque grecia gano una eurocopa :roll:

Lei que la posesion del partido de ayer del barça fue record para la champions.

85%

la tenes adentro real

Y… midiendo 20 cm más es fácil. Y lo otro es relativo, Cristiano es más potencia física que habilidad, de la cual tampoco carece. Además si bien no es una característica que no se destaque en él, Messi tiene varios goles de afuera del area.

La cuestión es que nadie puede hinchar por el chelsea porque es un equipo chico, que se hizo a fuerza de dolares de la mafia rusa y matan al futbol pagando sobreprecios.
Vamo el Bayer!

Bueno, con el Barcelona. Pero el equipo resolvio un grupo donde se enfrentaba al Leverkusen y al Valencia. Dio vuelta un 1-3 contra el Napoli, gano en Portugal y de local contra el Benfica y elimino (jugando de manera diferente a lo que venia haciendo) al mejor equipo del mundo.

Qué chamuyo lo de practicar penales, como decía Bilardo (?), no podés trasladar el marco y la presión de una situación así a un entrenamiento.

En serio? Hizo los dos goles del equipo, si, erró un penal, pero ya es tirarle mierda por tirarle. Si llegaron a penales en parte fue por él y por Caquillas. Es como decir que Messi estaba cagado ayer porque erró el penal que liquidaba la serie…

Todo bien con ser fan de Messi, y que sea probablemente el mejor de la historia, pero ningunear a un tremendo jugador como CR solamente por la competencia que armó la prensa española, es al pedo.

Te sentás en una silla con una calibre 12 y decís: “Muchachos, el que erra, espero que sepa bailar”.

Que lindo defenir la final de la Champions en tu casa, tu estadio, tu gente!

Hasta en eso los siguen cagando los Alemanes a los Españoles con la economía, jaja, no sólo van a recibir oleadas de ingleses chetos con guita del Chelsea, sino que se van a ahorrar viaje, traslado y guita, quedando todo en casa, jaja.

Si, un penal que no fue y otro en off side. Y yo no le estoy tirando mierda, simplemente pregunte por que no mostro el muslito, solo eso.
Dificilmente me leas en un tema negando alguna cualidad deportiva de CR7, me parece un pedazo de jugador (al igual que me parece un pedazo de pelotudo) pero su soberbia lo convierte en un ser detestable para mi, entonces en estos momentos donde las cosas no salen tan perfectas como el se cansa de insinuar (bah, decir) ser, pregunto donde queda su arrogancia …

Igual el público es mitad y mitad. Tal vez todo el entorno y la llegada al estadio sea lo que haga el factor de diferencia anímica. La principal ventaja es que jugás en tu campo, que lo conocés y le podés sacar todo el jugo a las dimensiones, modificar el piso a tu conveniencia y sobre todo, laburarlo todos los días.

ahora, que feo si llega a perder el bayern

Ah, y en mi caso no soy “fan” de Messi. Si disfruto verlo jugar casi como podria disfrutar ver a CR7 si no fuera un imbecil arrogante.

Buen se metio un coment en el medio, era parte de la respuesta a [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero el chavón estuvo presente y convirtió. O acaso debería tirarla afuera por un offside de 30 cm y un penal que se come el árbitro que fue un desastre para ambos lados? Eso es ningunearlo, como si fuera el único jugador o equipo favorecido por un error arbitral.

Si estaba cagado, pateaba el penal otro y definía al bulto en el otro gol. A mi tambien me enferma su metrosexualidad y autoendiosamiento cuasi ridículo, pero yo no lo vi cagado a CR. Hoy erraron él y Kaká, los dos mejores jugadores del Madrid a mi manera de entender el juego, y no lo veo por el lado del miedo, porque los penales fueron bien atajados, no como el otro infradotado que pateó para Los Pumas.

Lo de fan de Messi lo dije como una generalidad, no porque seas/sean “fans”, sino porque a veces el favoritismo por el galleguito que no canta el himno hace que absurdamente dejen de observar lo tremendo jugador que es el pseudoputo que correría 5 km/h mas rápido si no tuviera 3 kilos de gel en el bocho y 2 de maquillaje. (Aclaro que los apodos son todos chicanas)

Kaká jugo como el orto hoy negro…

En el resto coincido. Pero aun asi sigo teniendo dudas acerca de si estara tan “calmado” como el otro dia en el Camp Nou :stuck_out_tongue:

Jajaja jugó mal el atleta de Hristo, pero no por cagazo, es humano.

Tengo deseos muy morbosos de comprarme la camiseta de Pepe.

Otra vez sera Ronaldo, segui participando.

Qué tortura tener que decidir entre el equipo de Mou, CR7 y Pepe o el de Schweinsteiger, estaba para una bomba en el estadio. Igual sacando a Pepe dame a los demás para mi equipo.

Viene con sangre como la nueva del Inter de Porto Alegre, pero en esta viene directamente estampada sobre la casaca y con la firma de los “donantes”