UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Guardiola

La mentira se acabo…arafue equipos españoles.

Se pueden borrar los amigos de Facebook eh:mrgreen:
Un fiasco Kaka en el Real Madrid, me acuerdo el quilombo que se armo por su pase, estuvo mas tiempo afuera de la cancha que adentro. Igual es un tipo al que aprecio, flojo baile le dio a Boca:lol::lol:

Tan importante es C. Ronaldo para ustedes?

Los hijos de puta de Líbero estaban pasando penales errados por grandes jugadores, y al final de yapa ponían del fútbol local, los forros pasaron el de Pavone, me cagaron el día. Es la 2da vez que lo veo en mi vida :evil:

Esta bien, reconoce el nivel de Boca, un técnico fiel a su historia, en otras palabras haciendo una analogía dijo que prefiere un Giunta en vez de un Iniesta o un Redondo, y asi debe ser, la mierda va en el inodoro.

Para los detractores de la liga inglesa, y que la española es mejor, y bla bla, de las últimas 8 finales en 7 hubo equipos ingleses…

La liga inglesa es mucho más competitiva. Creo que los únicos equipos españoles que tienen Champions son el Real y el Barcelona.

Quien en su cabezita puede decir que la liga española sea mejor que la inglesa?

la inglesa es la mejor liga lejos…

eso no quita que el barcelona y el real madrid sean los mejores equipos del mundo.

Grandes jugadores, Pavone? Buen informe.

Encima la consigna era “penales errados por GRANDES JUGADORES” y me ponen a pavone… hijos de puta:evil:

Que buena final, la puta madre. Que la gane cualquiera, no me ofendo :cool:

Una duda que me quedo, por que no se señalo el muslito CR7 hoy ? Sera por que se lo tenia flojo del cagazo ?

Ahhhh pero vos la tenés clarísima eh!!

Esto es insolito, Paso lo mismo que ayer, me vi el primer tiempo hasta el 2-0 solamente, y luego estos resultados…

Traigo suerte. Lastima que los Españoles nunca lo sabran. :twisted:

Sergio Ramos estudio penales I y II con el torito de o’brien?

Con Maxi Lopez…

Bielsa dice que hasta penales practicaron, jaja

Y… mas vale que practiquen, patea cada uno distinto y lo cagan errando igual a los que tienen en la liga. :expressionless:

yo, compro… je!

Puede ser, pero Messi integralmente es mucho mas desequilibrante e importante para el equipo.

Bueno por lo menos algo de justicia quedo para la final. Me alegro mucho que quedara afuera el Madrid, ni en pedo merecían pasar. Por supuesto que quiero que el Bayer gane ahora…que le metan 8 al Chelsea puto :lol: