UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

las 2 tapadas iguales fueorn
q bestia de arqeuro

cuando el sabado ambos planteles metieron todos los titulares, me acordé del tolo gallego en rosario bajo la lluvia… y fue así nomas.

Si termina ganando la Liga y le va bien en la Europa, a Rooney lo podrian anotar, aunque no le haya ido bien al Manchester en competencia internacional. A ver si se sale un poco de Ronaldo-Messi, e Iniesta y Xavi. Y para mi si el City llegaba mas legos en la europa league, y termina ganando la liga, Aguero merecia estar entre los 3 mejores, para mi es un crack, de los 5 mejores del mundo sin dudas.

:lol::lol::lol::lol:

La “bronca” de Cristiano Ronaldo, retratada desde 21 planos diferentes – PlayFútbol

:lol::lol:

Guardiola guardo a Sanchez, Cesc, y no me acuerdo si Pique tambien.

Me encanta el fútbol, una final inesperada por todos, que aburrido sería si los mismos equipos siempre ganan todo.

Curioso que hace unas semanas atrás todos hablaban de lo aplastante que era la liga Española con respecto a las demás por la cantidad de equipos que llegaban a semis en la Champions y la League.

jaaaaaaaaa por los que ayer al quedar eliminado el Barcelona daban por campeón al Real.

Pésima la defensa de ambos equipos, grandes arqueros, dentro de todo, gran partido y justo ganador.

No vivis en Madrid y no teneis acceso a la TV de Madrid, el canal Telemadrid, pero llevo como un par de horas llorando de la risa a lagrima viva, no escuchaba nada mas divertido desde la ultima vez que fui al club de la comedia hara 5 años.

Son desopilantes, y los hinchas del Real Madrid aqui en Madrid mas todavia. Y la rueda de prensa de Mourinho es digna de cerrar un monologo de humor, 0 autocritica miles de lagrimas, no le importa contradecirse (toda la vida echando mierda a Guardiola) y ahora los que hacen tripletes tienen merito … en dias como hoy vivir en Madrid es la monda.

Lo mejor de todo una periodista de Onda Cero en Twitter pidiendo 3º y 4º puesto en la Champions.

Si no la gano ahora el Real…olvidense
Salvo que se vaya Pep y con el la magia (cosa que no creo ni en pedo).

Si el Real pretende ganarla no se puede ir Mourinho, lo aborrezco y me produce asco su idea futbolística, pero sin él no llegan a ningún lado. Es un ganador nato.

Me parece que la Euro en teoria no cuenta para la votacion del mejor jugador del mundo. Aunque muchas veces sabemos que si es un Plus para muchos de los que votan para él.
Pero me parece que no es Indispensable que vayas a la Euro. Obviamente si vas y tienes una buena competencia te suma puntos, y sino la tienes, de alguna manera te baja puntos.“Pero reglamentariamente no se debe de contar” Lo mismo va para la copa America, Copa Africana.

Yo si creo que Pep se va.

Como mañana venga temprano de la academia recojo los mejores comentarios del partido, son desopilantes, la gente aqui en Madrid con mencion especial a la prensa son una risa continua.

//youtu.be/nWfKOR8f_xc

Para ir palpitando la final :slight_smile:

Si le pegan bien fuerte y cae en River, no me enojo eh.:stuck_out_tongue:

lo mejor de todo esto igual fue el comentario de [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] en facebook con el partido ya 2-0, poniendo irónicamente que Cristiana nunca aparecía en las difíciles y no hacía goles importantes… obviamente al finalizar la tanda de penales, ese post ya no figuraba en su face :lol:

Si no fueras tan estúpido mental, te hubieras dado cuenta que lo borre apenas comentaron leo y jalfo con el partido 2-1 en el primer tiempo porque me rompe las pelotas que cada estado vengan y me hinchen las bolas.

:lol::lol::lol:

CRISTIANA RONALDA

crespi recién diciendo que prefiere a falcioni antes que a guardiola y mourinho :lol::lol:

lo dije el 18/04 jajja… falta nomás que el Sporting Lisboa gane la europa league jajaj… igual , mi corazoncito esta con Marcelo Bielsa (?