a grandes rasgos, sobre su continuidad: “los clubes y las mentalidades deben adaptarse a las exigencias del fútbol actual…”
O sea, que ahora los clubes “modernos” son los que tienen a 1 persona al mando, el DT/Manager, y que el tema de ‘los valores y el señorío’ debe dejarse de lado muchas veces para ganar, si es que quieren ganar… y si el Madrid quiere seguir apostando a ese cambio, a esa adaptación, él va a seguir.
Meta mierda, jaja. Ya cayó Valdano, ahora vamos a ver quien sigue en la volteada si se queda Mou. :twisted:
No se a que te referís específicamente, pero futbolísticamente hablando, para mi el portugues(si es que a Ronaldo lo llamas así:mrgreen:) tiene mejor remate de afuera del área y mejor cabezazo.
Mourinho: “Me entristece tanto que vosotros no olvidéis que Messi ha fallado un penalti decisivo, que hoy hayan fallado tres jugadores un penalti. El fútbol es así.” “Es ir a los límites. Podemos jugar dos horas más y que dos o tres jugadores mueran, hemos jugado con el Barcelona el sábado y no es fácil, y por eso los que hacen doblete o triplete tiene mucho mérito.”
Es un forro Mourinho por ponerlo al imbécil de Ramos a patear antes que al Pipita. Claramente tiene algo contra él que dista mucho de lo racional.
Las que se morfó… Para mí jugó mal. La única jugada que vi que fuese para un aplauso es cuando la roba sobre el lateral. Igual, vi recién a partir de los 15 minutos del segundo tiempo.
Yo igual. En el momento en que dijeron que lo iba a patear intuí que lo erraba.
Messi participa de absolutamente todo el juego y ademas es delantero, pero tmb participa y hace jugar al resto…
Ronaldo NO, el tipo te puede resolver un partido, hacer goles, pero dsp desaparece de la creacion de juego, te juega 15 minutos de manera intratable y en media hora no aparece, dsp aparece otros 15 minutos explosivos y otros 30 donde es un fantasma.
es más, los medios europeos ya sacaban los calculos que con que Cristiano llegando a la final de Champions (Messi no) y teniendo una buena Euro (ej, Semis o final nomás con Portugal), le iba a ser suficiente para pasarlo a Lionel… ahora no sé, je
Porque ponele, Gana la Liga, sale goleador… pero Messi sigue teniendo mejor promedio, y tuvo mejor desempeño en Champions, salvo el último partido, con goles y todo, y si encima gana la Copa del Rey, se cruzan en la supercopa de España… no sé, va a estar jodido.
Para el colmo si se la dan a Robben… que ni siquiera ganó su liga? jaja, pero si gana la euro con Holanda? vamos a ver que pasa che…
Claro, yo apuntaba al comentario, que Messi es el mejor está fuera de discusión, solo destaqué dos aspectos del juego en los que creo que Ronaldo es superior.
Después del penal errado y del mal segundo tiempo, todos se olvidan, o se quieren olvidar, o se malacostumbraron y no se dan cuenta de los pases de gol que dio Messi para sus compañeros, a Alexis, a Xavi, a Iniesta… todos los partidos te pone pelotas de gol, además de las que se genera él solito. Es muchísimo más completo conceptualmente hablando que Ronaldo, no hay comparación.
Yo no vi el partido, lo vivia del BB de un amigo en el colegio. Casi mas me largo a llorar de la alegria cuando gano el Bayern. Pero volviendo al tema Gomez, a ami directamente nunca me gusto. Ni desde que le gano el puesto a Klose en el Bayern, ni en sus pocas apariciones en la Seleccion de Alemania. Me parece efectivo, un 9 de area bastante bueno, pero es demaciado tosco. Le falta tecnica, es muy lento y mas de una vez se comio goles insolitos