UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

ahora qué loco cuando te ponés a pensar en toda la guita que puso el Real Madrid para tener este equipo… Niembro tiró la cifra durante el partido, 500 millones de euros, una cosa así… y tenés que vivir a la sombra de un equipo basado en la cantera como es el Barcelona.

Sin embargo, una vez que el Barca queda fuera del camino en el torneo más importante a nivel clubes, y tenés la chance de finalmente sacar provecho de todo lo que invertiste para salir campeón… tus dos jugadores franquicia, dos de los traspasos más caros de la historia del fútbol (el primero y el cuarto), arrugan y erran sus penales en la tanda decisiva y dejan a tu equipo afuera de la copa… sumado a que tenés al DT mejor pago, que mandó a patear a Ramos :lol:

igual, a dónde queres que el tipo use Clear Men? :lol:

no sé de qué me rio, si en unos años voy por ese camino yo también :expressionless:

:mrgreen:

Es de ayer, pero aprovecho para decir que como se manejaron los medios con la otra serie, DIO ASCO.

no se yo se lo robe para el facebook

Que bestia Robben, que se jodan los del Madrid por dejarlo ir en su momento.

//youtu.be/5qRXQa3NQ_8

Solo el madrid se deshace de una sociedad como la que hacian Higuain y Robben. Encima trajeron al mierda brasilero ese que en lo unico que puede descoserla hoy en dia es nadando.

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE REAL MADRID!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

Dicen que está a 4 años luz de alcanzar aquel penal que erró Schiavi en cierta final de Libertadores…

Los penales serán una lotería, pero ponerlo a Ramos para patear un penal decisivo es ponerle todas las fichas al doble 0 eh :mrgreen:

Falta mucho para la conferencia de prensa de Mourinho Lombardi?

En estos momentos.

Yo con suerte voy a tener ese pelo a la edad de Robben, estoy jugadísimo :lol:

Che, bien el “puto” Neuer en el arco.

Lo que sí, aprovechando semejante altura, tiene que salir más, serían todas suyas las aéreas.

Mourinho: "hoy están contentos los ‘pseudomadridistas’ "

a la mierda, palo para quienes? ah, ya sé… :twisted:

La Euro cuenta para el Balón de Oro?

Arquerazo Neuer!! Me sentí un poco aliviado cuando se erró el penal CR7, y no sé cómo, intuí que se lo atajaban…

Dónde pasan la conferencia?

donde esta al conferencia?

En Marca algunos putean a Llourinho por haberse ido apenas termino la serie y dejar en banda a los jugadores.