Nadie dice que no, pero no pueden cargarlo porque perdio por penales para defender al Barsa, cuando ayer el mejor equipo del mundo hizo la gran River vs Sanlorenzo…contra un pobreton Chelsea…
Que crack que es Iker… Ahora, este Sergio Ramos no sirve ni para sostener un trofeo, que ya hace cagadas, y encima lo ponen a patear un penal? Quien puede ser tan pelotudo para ponerlo en la lista? Dios mío…
mi jugador alemán favorito es el de mi avatar pero Bastian siempre me pareció un top 5 mundial en su posición… me dieron ganas de ponerlo de avatar después de esto
Así como ayer me entristeció la injusticia de que no esté el Barsa en la final, hay que reconocer que hoy los penales favorecieron al justo ganador, me pone muy feliz, y ojalá gane la copa, creo que sería el primero en definirla de local, no? Tienen todo para ganarla y por goleada, aunque ya sabemos como va a salir a “jugarla” el Chelsea
[/QUOTE]
No sé si saldrá tan atrás el Chelsea este partido. Hay algo que dijo Niembro en el primer tiempo que me pareció bastante bueno, que es que le tenés que dar la impresión al otro equipo de que te puede salir a jugar. El Barsa no da esa impresión, y por eso el Chelsea se metió atrás; no creo que contra el Bayern se meta también atrás… Aunque nunca se sabe, los ingleses son unos resultadistas de mierda…
Si no era por Gomez y por la primera jugada de Robben. el madrid se comia 4… Sin contar que el penal esta mal cobrado y el gol de ronalda estaba en adelantado…
dejate de joder Real Madrid! a éstos sí que le quemaba la pelota en las patas eh, éstos sí que unos cuantos recularon eh!
Boludo, sos el Real Madrid! estás en tu casa, ante un equipo fuerte, pero vos tenés que imponer la presencia, no ellos. Y ahí tiene que ver el DT también, porque la verdad, ni volantazos ni otra idea metió en el ST y alargue como para ir a buscar el partido.
Los Alemanes se cansaron, sino le hacían ese gol del empate, y después iban a hacer 2 más los merengues? naaaa… Lo de Gomez, comiedose 2 goles, ahí es como dijeron, bue, sino…
Flojos de la cabeza los jugadores eh, hasta Cristiano que tiene 2 finales de Champions encima, y mas allá de esos 2 goles, malas elecciones, malas definiciones… Alonso metiendo la colita atrás, los otros estáticos, Ozil no fue el del sábado…
Todo contrario de lo que yo creía, viendo al Madrid casi campeón.
Jugaron mal los madrid y cataluña estas semis, quizá, pensando en la final antes que en la serie de semi.
A favor del Bayer, a diferencia de Chelsea, que sí fueron superiores en el total de los minutos jugados, mas allá de los resultados, por eso digo que por fín, una vez los penales hicieron justicia.
Ojalá la ganen a la final y el Chelsea siga virgo… :mrgreen:
Aja y a vos te parece que fue digno de la historia y presente (nadie puede negar los jugadorazos que tiene hoy el Real) del equipo de Mou jugar como lo hicieron hoy de local?, en gran parte del partido con los 11 atrás del círculo central y encima con una serie que se iba a penales, no que pasaban ellos. Sacando la primera parte del 1er tiempo solo recuerdo que salieran a presionar un poco en el alargue, después se refugiaron a más no poder. Qué van a decir ahora? que a este Bayern tampoco se le puede salir a jugar de igual a igual porque te pinta la cara? no me digas que tenemos a otro candidato a mejor equipo de la historia junto con el Barsa?. Por eso se defiende al Barcelona por sobre los demás equipos, una lástima que no se haya dado la excelente final que hubiese sido Barcelona-Bayern Munich.
Es al pedo… ya lo decíamos la semana pasada algunos, “no hay que dar por muertos ni subestimar nunca a los Ingleses y Alemanes…”
No sé como mierda, hacen, pero 1 llega siempre a Semis o las finales siempre. Y los Alemanes en la selección, bue… ni te digo. Selección candidata a estar en la final del 2014 para mí.
y ojalá sin la Euro :twisted:
De mi parte, que voy con Holanda, quiero que se tomen revancha de la final del mundial (eso si, pegando menos, porque no todas las veces va a estar el nefasto de Webb como árbitro)
Y algunos decían ayer que el balón de oro ya era para ronaldo, creo que va tener que buscar una pelota y pintarla de dorado jojojojojo. El Bayern justo finalista, es más, no debió llegar a la tanda de los penales, digo más todavía, debió ganar en los 90 minutos. Ahora, tapa de todos los diarios de hoy y mañana con la caripela de mourinho arrodillado. Hay dos cosas que no me banco, la soberbia y la idiotez, estos dos tipos la tienen en todos los aspectos. En fin …
en el descanso antes del alargue enfocaban la cara de cristiana… dos primeros planos bastante largos… quiero un gif de eso. qué tipo agrandado. quien flashea que es paul newman?