UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Si es por la Euro lo gana algún alemán.

Alemanes putos y la concha de su madre.

Los penales son una lotería.

Que gran arquero que es Iker, un grande y hay algunos que dicen que Valdés es excelente, ja.

Te quise citar y puse “me gusta” :mrgreen: Obvialo.
Te iba a decir que se resbaló.

El pecho de Ronaldo ni va a aparecer en la Euro

Arquerazo Casillas, ARQUERAZO!

Si ayer justificaban que el Barsa quedo arafue(ganando 2-0 con uno mas y errando un penal, que no es lo mismo que te lo atajen) porque el Chelsea se tiro atras, no les da la cara para decirle algo al Madrid que perdio por penales…

Qué partidazo… Recién caigo. Muy emocionante fue.

No se resbaló, se tira para tapar el tiro. El tema es que cuando uno se tira, usa la mano como apoyo contra el césped, es a esa mano que le pega, no me parece que esté bien cobrado, no tiene ni cerca intención de tapar el tiro con la mano, porque ni le da el tiempo para poner la mano en la trayectoria…

Así como ayer me entristeció la injusticia de que no esté el Barsa en la final, hay que reconocer que hoy los penales favorecieron al justo ganador, me pone muy feliz, y ojalá gane la copa, creo que sería el primero en definirla de local, no? Tienen todo para ganarla y por goleada, aunque ya sabemos como va a salir a “jugarla” el Chelsea.

Tanto Marca como As titulan: “Otra vez la bestia negra” :mrgreen:

Edito: Terrible fail el mío, tenía abiertas dos páginas del mismo, Jajajaja…

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania”

Lo dijo Lineker luego de perder “POR PENALES” contra los Alemanes.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Desmegustealo entonces :mrgreen:

Los gallegos se quieren morir…se quedaron sin YPF y ahora sin Champions!! :lol::lol::lol:

En la selección de su país Ronaldo es realmente un FRACASO, nunca hace un choto.

8|8|

Se comió terrible peludo el Real, merecidisimo ganador el Bayern

No, si hoy lo del Madrid comparado con lo del Chelsea ayer fue el Santos de Pelé, en serio…Yo lo único que digo es que con este plantel, lo tenía que pasar por arriba al Bayern. 3/4 partidos viendola pasar de local, jate jodé.

y que otra cosa podiamos esperar… son Alemanes… no se si sera la entrega, la seriedad, el compromiso o la “suerte” pero siempre en las dificiles aparecen…