Yo creo igual que hoy el mas pecho de todos fue el técnico. Mirá que tenés jugadores, ehé?! 3/4 partes de eliminatoria en campo local, todos, los 11. El Bayern parecía el local y con 2-1, ehé, o sea iban a penales, no es que la tenías definida… Salí a ganarlo la puta que te parió. Quiero a dos Madridistas que me digan si esto de hoy es el Real Madrid…
:lol::lol::lol::lol:
Nunca disfrute tanto un penal como el de Cristiano.
Iniciando el partido los maricones comentaristas diciendo ayyyy Cristiano ya hizo lo que Messi no pudo hacer ayer…
Perdoooooooooooooooooooooooooonn decian que??
Hahahahahahahahhahahah tomen asquerosossss :lol:
Ahora si el Madrid no se da cuenta que hay jugadores que son una mierda y les importa un huevo la derrota, entonces seguiran en lo mismo.
Lo digo por Casillas !! Es un tipo que se nota que vive y ama al Madrid, despues de fallar 2 penales. Les hace el trabajo, los vuelve a meter en la peleaaaa y Sergio la niña ramos vuelve a hacer el ridiculo y mandarlo a la mierda.
Es un porterazo Iker y la verdad parece bastante buen tipo, jamas hablo de más.
Como dijo Ariel ayer, mejor que ganen los colorados, les tengo mas fe si la Bosta llega a ganar la Libertadores, porque el Real Pechito contra boquita se hace pis encima.