UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

NOOOOOOO. Pepe es NECESARIO para el fútbol universal, deberían clonarlo y tener 100 años del crack para cambiar la historia.

Hoy me llenó los ojos de fútbol.

:lol::lol:

Pepe es el eslabon perdido, estoy casi convencido.

Pepe me mata, yo lo veo y te juro que me agarra una cosa en el pecho que es entre adrenalina, orgullo y homosexualidad. Es un artista.

Vi el penal de Ramos en un bar yendo para la facultad, se puede patear peor en una definición?

Pepe es una màquina loco!!! que jugador por favor

:lol::lol::lol::lol:

Imaginate a Pepe jugando para Boca…

Sale a jugar con manoplas y botines con tapones de acero quirurgico.

Pepe creo que es titular indiscutido porque representa fielmente la esencia Mourinhista. Es capaz de matar a la vieja para ganar un partido.

Eso es lo que me parece detestable de Mourinho, negar su capacidad es tener el conocimiento futbolístico de pinitomas1, pero me repugna su identidad. No importa nada mas que el resultado final, y cuando no se le da, es culpa de Unicef, Roberto Giordano, un complot de la KGB y Dios que le tiene envidia por ser Mourinho.

Masi Lopez? Ya se sabía que lo erraba desde que empezó a caminar para el área. Tuve la alegría de estar atrás del arco dónde se pateaban los penales y lo primero que dije fue: “Este hijo de puta lo erra”.

Yo creo que se convierte en el máximo ídolo de los 10 años de historia Xeneize, es la fiel esencia del fútbol de mierda ese.

Sí, también afuera de los 90 minutos hay mucho de personaje de su parte. No me acuerdo el título del libro sobre Mou que cita siempre Varsky en sus notas, que dice que el tipo es adicto a ganar. Y seguramente lo sea. Es capaz de hacer cualquier cosa que esté a su alcance para sacar ventaja, esté contemplado por el reglamento o no. Después, como técnico es indiscutible su capacidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA:lol::lol::lol::lol:

:cool:

como salio el Real?

Ganó 2 a 1 y perdió por penales.

El agente FIFA Guillermo Tofoni confesó que está trabajando para traer de gira al Barcelona a Argentina para jugar amistosos frente a Boca y River: “no sólo se puede traer a Lionel Messi y el Barcelona al país o al Real Madrid, sino que hay gestiones para hacerlo, están en marcha”.

“Yo no lo veo como ninguna utopía el traerlo (al espectáculo), lo veo como posible un año, como mucho a dos años”, añadió el CEO de World Eleven.

En una entrevista concedida a Télam, Tofoni manifestó que todo depende de cómo cambie la concepción del negocio del fútbol en Argentina, a lo que añadió que Boca y River “durante la semana deben ser socios y ese clásico maravilloso jugarlo en Barcelona, en París, Nueva York, China. Luego el fin de semana sí, que vuelvan a ser rivales”.

Tofoni aseguró que si las dos instituciones más grandes de nuestro país comienzan a trabajar en conjunto “crecerán las chances de poder ver a grandes equipos en nuestro país”.

Que linda sensación fue ver al antifútbol de Mourinho quedarse con las ganas, y ver al maricón de CR fallar un penal decisivo. La verdad que me generan un asco similar a Falcioni y a Silva.

Nosotros nos quejamos de Olé, miren la puntuación que le pone Marca al gonca de Mourinho, alias el mejor DT de todos los tiempo.

Mourinho 6
Supo reestructurar a un Madrid partido en el primer tiempo y buscó soluciones con los cambios. Quizá pudo arriesgar más y sacar del campo a Khedira para dar una oportunidad a Granero.

Cagónazo… se mete atrás con el equipazo que tiene, hacelo con el Barza y te entiendo pero con el Bayern… :roll: Aguanten los Pep Guardiola, los Marcelo Bielsa ejemplos de lo que es ser leal y jugar al fútbol en todos lados más allá del resultado.

A mi no me gusto como jugó Mario Gomez lo vi demasiado lento por momentos, a veces cuando le llegaba la pelota lo vi muy desidioso, o queria hacer una de mas. Y con eso hizo mierda a Pepe, que no sabia ni que hacer con el.

El dato curioso debe de ir hacia Pepe hace cuanto que no lo expulsan? Creo que ya rompio su record de partidos sin ser expulsado

Sos de los que lee el thread.