UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Desde que salio el rumor que Messi iba a hacer padre esta muy mufado, para mi se quiere cortar un huevo, lo engancharon:lol::lol:

Nada que agregar, ni mas ni menos, mucho odio le tome al Madrid con Ronaldo, Mourinho, Marcelo, Pepe, Ramos, son un rejuntado de mala leche. El unico que banco es a Higuain, el resto me genera total rechazo.

:lol: vos y tus predicciones…

Tengo duda si canto rodado, ladrillo hueco o roca madre…

DALE REAL MADRID MAÑANA LA PUTA MADRE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En 21 años de vida Messi fue lo mejor que vi y este barca tambien, los anti messi anti barca la verdad que odian el futbol muchachos dediquense a otra cosa!

a mí me pasó algo parecido…no llegué al punto de querer que pierda, siempre quiero que gane, pero antes era más fan, ahora como que me dá bronca que se manipule así la historia y ENCIMA se ganen cosas…esto no es el Madrid que a mí me mostraban de chico. Y más si encima te ponés a pensar que el archi-rival juega como juega…

No, yo si quiero que pierdan, y feo, por que en algun momento se tienen que dar cuenta que estan traicionando el estilo, y mientras ganen (aunque sea la resaca que le deja el Barcelona) eso no va a pasar, sino no se explica como hay mas de un hincha del Madrid que banca a muerte a Mou, en otra epoca ese personaje seria persona no grata en un equipo como el Real Madrid.

Yo no entiendo como se puede bastardear a Messi viejo… es indignante.
Igual, aclaro, que el Barca me chupa un huevo.

ya salio a decir masche que en el nou camp se escuchaba silencio atroz?

Es lo único que pido. Pido que por favor este partido no termine siendo bisagra en la historia del fútbol, y que nos quite al Barcelona que tanto nos ha deslumbrado. Que no signifique la ida de Pep, que no signifique una pérdida de estilo, que no signifique el triunfo de la especulación y el “jugar a no jugar”.

Ojalá salga campeón el Bayern, de los tres que queda es el que mejor juega al fútbol.

Esto es contundencia. Muy de acuerdo.

jajajajajaja algun dia voy a ir a conocer, me gustaria, es un sueño. Me hice simpatizante hace un par de años cuando jugaba duff, ahi lo empeze a usar en la play y hasta hoy sigue siendo mi equipo. Nose si algunos flashean ser hinchas del barça o del madrid no esta mal agrandarse un poco ahora je.

Yo no los veo tan diferente considerando que la capacidad de los jugadores del Madrid es mucho mayor a la de los jugadores del Chelsea, y que ademas el Madrid se encontro con un gol antes de los 20 minutos. Estoy de acuerdo que al lado de este Chelsea el Madrid era el Santos de Pele ofensivamente hablando.

Yo no veo tanta diferencia mas alla de los interpretes, defendiendo Khedira quedaba casi como un central y Ozil tenia que ocupar ese espacio, los volantes ofensivos tenian que seguir a los encargados de desbordar en el Barsa, la unica diferencia es que el Real salia con mas gente de contra, pero la idea siempre fue retroceder hasta llegar al area propia y aguantar ahi.

El Real Madrid llego a la victoria a traves de algo, no se encerro nunca, defendia en campo propio y pudo salir mas veces de las que salio sino es por la imprecision de Di Maria y Cristiano, a Messi lo tuvieron muy bien atado, e hicieron un marcaje muy zonal que ayudo a que se integraran al colectivo los de arriba que no suelen hacerlo.

Lo del Chelsea es una alineacion de planetas, curioso que aqui en Madrid todos los que ahora alaban todo eso son los mismos que los ponen a parir cuando pierden, cuanta falta de coherencia por favor, el planteamiento del Chelsea es una mierda ganen o pierdan, solo les falto darle sus mujeres al Barcelona. Por cierto esos mismos que alaban todo esto del Chelsea, son los mismos que ponian a parir a Del Bosque cuando palmamos con Suiza, y son los mismos que decian que Del Bosque era la ostia de inteligente cuando ganamos a Holanda …, cuanta falta de coherencia y que distorsion de la realidad tienen.

Que placer me da admirar a tipos como Guardiola, Bielsa o Cruyff, gente diferente y mas en estos dias tan jodidos para ellos, y tan jodidos en la vida para los que pensamos por nosotros mismos.

esta derrota del Barcelona me deja la sensación, a diferentes escalas por supuesto, de cuando Argentina quedó afuera vs Suecia, en el mundial 2002… no merecían quedar eliminados, pero evidentemente no hicieron las cosas del todo bien, en ambos casos

Barcelona vs Chelsea

• La venganza perfecta : en 2009 injustamente el barcelona habia ganado las semis vs los blues . Injustamente porque en ese partido el chelsea fue el que domino y tuvo las mas claras y ademas no le cobraron facil 3 penales que cualquier otro hubiera cobrado ( como ese del ultimo minuto que pega en la mano claramente y el arbitro se hizo el boludo )
    Hoy la historia fue al revés : barcelona que perdio injustamente domino claramente en los 180 minutos , tuvo 1000 oportunidades y se termino de confirmar que la bestia negra de messi es y será el chelsea

• Partidazo de drogba y cech , y tmbien muy bueno lo de ashley cole

• Pierde a 3 jugadores para la final chelsea , meireles, terry ( que es igual o peor de mala leche que pepe ) y el crack de ramirez el cual su golazo me hizo acordar al de zidane definiendo IGUAL , en la MISMA INSTANCIA , en la MISMA COMPETENCIA , y en el MISMO ESTADIO hace exactamente 10 AÑOS .

• Sea real o bayern cualquiera de los 2 va a ser mucho mas favorito que chelsea por estas razones para mi :
    Tienen un mejor equipo que chelsea
    Juegan mejor que chelsea
    El madrid tiene la confianza por las nubes
    El bayern seria local nada mas y nada menos
    Y tiene 3 bajas claves el chelsea

Gerard Piqué no se acordaba de haber jugado el partido

Gerard Piqué tuvo un reencuentro muy infortunado con el balón. Tras ser suplente en la ida de las semifinales contra el Chelsea y el clásico ante el Madrid, ayer recuperó la confianza de Guardiola para tratar de lograr el billete para Múnich. Pero sólo pudo disputar dieciocho minutos.

Dieciocho minutos que no existieron para el defensa. Porque debido a la conmoción que sufrió tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió de Víctor Valdés, una vez recuperado, ya en el hospital, Piqué no se acordaba de nada, ni siquiera de haber disputado el inicio de un partido de Champions contra el Chelsea, según ha explicado Xavi Campos en Catalunya Ràdio.

Tras recibir la atención del fisioterapeuta Jaume Munill y del doctor Ricard Pruna, Gerard siguió jugando pero dos minutos después pidió el cambio. Ya tuvieron que ayudarle en el camino hacia los vestuarios, donde rápidamente los doctores decidieron llevárselo al Hospital de Barcelona para someterle a una serie de pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de lesión.

En el hospital, no pudo ver la segunda parte y sus familiares le informaron del resultado y de la eliminación del Barça al final del encuentro, que supuso una decepción enorme para él.

Esta mañana, ha salido del hospital, ha regresado a su domicilio y ahora permanecerá en reposo, según ha informado el FC Barcelona, durante una semana, por lo que causará baja en los próximos compromisos ligueros ante Rayo Vallecano y Málaga. No obstante, podría perderse alguno más.

Gerard Piqué no se acordaba de haber jugado el partido

:lol::lol::lol::lol::lol:

Los de The Sun … lo matan a Torres hasta cuando eliminan al Barcelona

Que increible la impunidad de ese diario :smiley:

Pd: Todavia no logro entender como mierda hizo el Chelsea para pasar.

En este caso, coincido con esta gente.

Con el de Arriba o con el de abajo? :twisted: