UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Vos quien queres que salga campeon? el chelsea o el real? :confused:

Una cosa es no querer que gane el Barsa y otra decididamente alegrarse cuando pierde. No tengo ganas ni tiempo de citar tus mensajes disfrutando la derrota del equipo y por ende el que le vaya mal a Messi. Está claro que si Barcelona se queda afuera de la Champions, no le está yendo bien.

No dije que son especiales, pero mucha gente y ya ahi no hablo específicamente de vos porque no te conozco, le cuesta reconocer a cualquier número 1, de cualquier disciplina o deporte.

Igual negro a mi ver equipos de millones de euros defenderse de semejante manera me revuelve las tripas y me terminan cayendo mal, es como que son el fiel reflejo de Boca en Argentina…
El otro dia ver al Madrid con 1455656756767676 millones de euros en cancha jugar de contra a mi me pone de mal humor. Y si enfrente esta un equipo que dignifica el futbol, que lo lleva a una de sus maximas expresiones y encima con el mejor del mundo en cancha y siendo UN ARGENTINO jamas me podria poner contento o cagarme de risa por que pierdan, menos con un equipo ingles, por el contrario me da un poco de bronca mas allá de que el Barcelona me chupa un huevo y la mitad del otro.

Y el doblete al Santos de Neymar? Fue esta temporada

Si, justamente eso dije.

Pará, pará. Lo del Chelsea fue puro ojete, pero el planteo táctico de Mourinho no se asemeja en nada a lo que hicieron los blues.

Comparto. A mi hasta me chupa un huevo la seleccion, imaginete un equipo que no sea River. Lo veo si es un equipo que amerite verlo (Barcelona, Real, etc), pero mi estado de animo no se mosquea en absoluto por perdidas, empates o triunfos de equipos ajenos a River.

el problema de hoy no es que messi se borro o jugo mal , sino que no pudo jugar a lo mejor le sale…Tenia 10 tipos adelante cuando recibia, intentaba triangular y tenia 5 adelante, abria para los costados y el que recibia la ponia al medio entre 5 del chelsea…

no es por defender a “el mejor de todos” , pero asi es imposible jugar a futbol, y el problema mas grande es que parece que guardiola no tiene plan B (como bielsa en el 2002 y eso que lo amo al loco eh…!), y nadie le explico que pateando de afuera , si entra, vale UNO IGUAL

PD: un penal lo erra cualquiera

eh bostero puto…!!!

Pasabamos? Chuki del Chelsea??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo mas cercano que habras tenido con el Chelsea fue un rrocho que tenia puesta la camiseta de Drogba cuando caiste en naca hijo de puta :mrgreen::mrgreen:

Ok para vos soy un anti-barca, no coincido si tenes esa imagen de mi, capáz la muestro a veces para joder un poco a los que joden tanto con con el Barca en el foro, pero te aseguro que me chupa un huevo eh, y bueno lamentablemente hoy le toco quedar afuera a Lio, pero yo prefiero esa final que te dije anteriormente, como te dije por esta noche Messi no dejo de ser el monstruo ques es…

Con respecto a lo segundo te aseguro que si tengo que admirar a alguien lo hago, como admiro al señor Enzo Francescoli o admiro a jugadores como Cavenaghi,Trezeguet o Dominguez, no se me cae ningun anillo.

Saludos y dejemos la discusión acá, respeto tu postura pero no la comparto.

Como dije anteriormente estoy viendo el partido por que me dormi la siesta y me lo perdi, y puede ser eso que decis respecto a grandes equipos jugando de contra o feo pero te respondes en la misma oración… estan jugando contra el Barca, jugarle mano a mano es suicida… usar esta tactica para tratar de eliminarlos me parece aceptable mas allá que sea fea, igual rescato mas la victoria del Madrid donde anulo perfectamente al Barca que quizás a la de hoy aunque el Barcelona no jugo tan bien que digamos, lo de Messi puede ser, quiero que le vaya bien pero yo queria la final Bayern-Chelsea mas allá que a muchos no les guste, Messi por esto no deja de ser el mejor del mundo como algunos afirman.

en españa sinonimo de River siempre fue el REAL , ahora todos admiramos por decir algo, al barsa por su lindo juego , pero river siempre era sinonimo del Real y la mugre del Barsa

En los últimos 3 años la enorme mayoría de los equipos que enfrentó el Barca le opusieron el mismo planteo prácticamente y ganó en casi todos los casos. A veces pasa que pierde por esa hermosa injusticia del fútbol. Si fuera una cuestión de efectividad de planteo, Mourinho debería tenerlo de hijo y no es así. Más allá del triunfo por la liga al Real no sé si le cicatrizó el 5-0 y la semi del año pasado.

Creo que pasó por un tema de mantener un nivel superlativo, me da la impresión que después del pico alcanzado en la final del año pasado contra el Santos, donde parecían absolutamente invencibles, empezó un paulatino descenso a un nivel muy bueno pero alcanzable para grandes equipos. Individualmente ni Messi ni Xavi ni Iniesta están en sus mejores momentos, no digo que estén mal, pero están un poquito fuera de punto. El Messi de hace 2 o 3 meses le hacía 3 goles en esta serie. Otro tema, estos últimos tiempos Guardiola da la impresión de estar disperso o confundido, cambia mucho, duda con la defensa, pone novatos en partidos decisivos. Para mí no está 100% enfocado.

Y por último los imponderables el Barcelona, sin ser su mejor versión, lo cagó a pelotazos en los dos partidos, pelotas en palos y travesaños en los dos partidos, mano a mano que tapó Cech, etc. El chelsea pudo haber perdido 6 a 0 global si entraba la de Alexis en el primer partido y nadie lo objetaría. Si te ponen 5 tiros en los palos y tu arquero tapa 3 o 4 mano a mano, hasta que punto podés decir que hiciste un buen planteo y que defendiste bien?

Para que sirvio el gol de Torres? Explicameeeeeee por favor que muero de la curiosidad.

claro, todo depende de donde se lo mire, no?

Porque también te pueden retrucar, diciendo que “si no fuera por Messi en primer lugar, el Barsa ni siquiera llega a las Semis”, asi que…

Campeón el Bayer.

La final, Real Madrid-Chelsea F.C.

En momentos en que los mediocres se regodean, simplemente vengo a decir:

TE QUIERO BARSA. GRACIAS POR TANTAS SONRISAS, POR DESLUMBRARME, POR SER COMO SOS.

Por favor, que siga la magia, por muchos años más.

DALE BAYERN EH DALE BAYERNNN

Es verdad que siempre se emparento el estilo de River con el Madrid…

En mi caso personal desde la llegada del numero 2 del mundo, el Caruso portuguez y alguno que otro irrespetuoso a la historia de tamaño equipo que se dedica a pegarle patadas a todo lo que lo rodee, le tome un rechazo increible, a tal punto que me encantaria que mañana se coman 5 y Ronaldo se rompa no uno, sino los dos cruzados.